PUBLICIDAD
Wilas

Foromejenga a la Tica, en La Sabana.

Gaaaaabo como le va a echar solo maní a la piñata!!!! Echele condones aunque sea profamilia (¿esa marca aún existe?) Digo para vacilar e inflarlos luego, sino cual es la gracia!!!!!!! :buah:
 
Gaaaaabo como le va a echar solo maní a la piñata!!!! Echele condones aunque sea profamilia (¿esa marca aún existe?) Digo para vacilar e inflarlos luego, sino cual es la gracia!!!!!!! :buah:

ja ja, varas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lo único malo es que dentro de la bolsa vienen unas varas que parecen pedazos de chancletas cortadas :-o... apenas para juntar todos esos pedazos y regalarselos a Mike. :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ja ja, varas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lo único malo es que dentro de la bolsa vienen unas varas que parecen pedazos de chancletas cortadas :-o... apenas para juntar todos esos pedazos y regalarselos a Mike. :-o

:-o:-o:-o:-o

Pero mike va a ir...

Y si le ponen condones no dejen que Greivincito agarre condones, capaz que luego somos nosotros los baneados!!!!! :buah:
 
:-o:-o:-o:-o

Pero mike va a ir...

Y si le ponen condones no dejen que Greivincito agarre condones, capaz que luego somos nosotros los baneados!!!!! :buah:

claro que va a ir :emot195:

... mañana le pido condones a la doctora del brete. :enfermera:
 
claro que va a ir :emot195:

... mañana le pido condones a la doctora del brete. :enfermera:

Yo no sé si todavía los tengo y si ya se vencieron, pero una vez me habían dado una bolsa pero de una cochinada de condones :-o:-o:-o:-o Si los tengo todavía yo le aviso y los dono!!!!
 
Lo que deberíamos hacer es ponernos deacuerdo y que algunos llevemos confites (ojalá chocolaticos:-o) para la piñata, así alcanza para todos, si no quebramos a Gabito!!
 
Lo que deberíamos hacer es ponernos deacuerdo y que algunos llevemos confites (ojalá chocolaticos:-o) para la piñata, así alcanza para todos, si no quebramos a Gabito!!


Que lo quiebren que lo quiebren!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Mejor va cada forero a su pulperia mas cercana y compran con 100 colones chicles confites de 5 (si es que hay todavia) o los mas baratos... entre todos los foreros llenan la piñata
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Lo que deberíamos hacer es ponernos deacuerdo y que algunos llevemos confites (ojalá chocolaticos:-o) para la piñata, así alcanza para todos, si no quebramos a Gabito!!


ja ja, si quieren llevar no hay problema, lo único es que la piñatilla es un poco pequeña, pero ahí le hacemos campito a las donaciones :eso:
 
Lo que deberíamos hacer es ponernos deacuerdo y que algunos llevemos confites (ojalá chocolaticos:-o) para la piñata, así alcanza para todos, si no quebramos a Gabito!!

Si si... Si ocupan algo me avisan!! :idea: Bueno yo espero si poder llegar!!!
 
yo llevo harina entonces... gabo lleva mani...

quien se apunta con los huevos y los condones?=??


voy a pedirle a mi hermanillo que me traiga condones de esos que dan en la caja..
 
yo llevo harina entonces... gabo lleva mani...

quien se apunta con los huevos y los condones?=??


voy a pedirle a mi hermanillo que me traiga condones de esos que dan en la caja..


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



junto a la piñata, venía una bolsa de confites, pero igual si alguien le quiere agregar algo mas a la piñata, con mucho gusto se lo echamos :navidad:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



junto a la piñata, venía una bolsa de confites, pero igual si alguien le quiere agregar algo mas a la piñata, con mucho gusto se lo echamos :navidad:
Deberíamos pedirle a la Administración que nos regale un "paquetico" de pines para echarle!
:eso:
 
Eh yo quiero ir al tercer tiempo donde va ha ser???? ese dia trabajo hasta las 5 pm entonces les caigo despues, me avisan para empezar a tomarme las primeras birras navideñas
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie