PUBLICIDAD
Wilas

FOROGOL - Campeonatico de Verano 2011

ah mira habia conteo de puntos que maneras...es que no lei bien las reglas jajajaja...yo solo demostraba el apoyo a mi equipo en los ultimos partidos...no sabia como estaba el arroz...pero bno el proximo campeonato voy por el primer lugar...jajajaja o superar mis 12 puntos de este torneo

Felicidades a los ganadores...que maneras pegar tantos partidos estan mejor que el pulpo...
 
Mae Calvo pura vida por llevar las cuentas, y mae yo me quivoque puse el marcador del ajax y del tweente jejeje, no varas no pusieron al goleador Marin desde el inicio y yo tenia todas mis esperanzas puestas en el capi, que nos iba a regalar un gol en el epilogo de su carrera :eso::eso:, Felicidades a Ernesto
 
Di por eso como teus gano... 1 es menor que 1.5... sino estoy mal en mate :-o
a ver Sarorito (issssshhhhhh :p toy peor que Gabo) en un podio no tienen nada que ver las matemáticas, es el orden númerico...

primer lugar...... 1
segundo lugar... 2
tercer lugar...... 3

el 1.5 fue para indicar que quedó primero pero.... menos primero que ernesto :ujuju:

para esto fui al universida' :fino:
 
Gracias jeje y a Hymura pues compa estuvo bonito la competencia hasta el final creo q nunca se habia dado eso asi!

Me lo brinque jeje!

Felicidades Hymura :D

Y que ordenado El Calvo con los batazos de todos... :-o :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 94 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie