PUBLICIDAD
Wilas

Foreros y foreras: ¿estuvo buena o mala mi acción que hice con ayudar a ese muchacho?

fypsinpelos

ANÓNIMO
Hoy me venia del Mall San Pedro y me subi en el bus q venia hacia Chepe, me sente en los asientos de en medio y adelante iba un muchacho q:

No tenia pinta de drogadicto, ni de piedrero, ni de mariguano y doblo la cabeza hacia atrás y me dice:

"Mae ocupo de su ayuda, pero no puedo hablar muy fuerte pq no quiero q nadie se de cuenta y lo escuche"

Y le digo yo:

"¿Q paso mae?" y me dice el mae:

"Mae vea, tengo q agarrar el bus de Heredia q pasa por Riteve de Heredia, Barreal de Heredia pq yo vivo por ahi, ahorita tipo 10:00pm pero no tengo los pasajes, ¿usted no me regala ¢250 colones para el pasaje?, ya tengo una parte aqui, pero es para no ir tan tallado."

Y le digo yo:

"¿Pero cómo usted se subio a este bus y no tiene la plata necesaria para andar en la calle?"

Y me dice el mae:

"Mae es q la otra parte de la plata se la pague a este chofer y tenia ¢1000 pesos pero se me perdieron hace rato y no sé q los hice, mae si me salvas con eso te lo agradezco"

Le digo yo:

"¿Mae seguro q no es para otra cosa?"

Me dice el mae:

"No no mae, fuera paja, no es mentira mia, estaba esperando a alguien a ver si me ayudaba y usted es el más indicado"

Di gente yo saque ¢250 colones y se los di al mae y me dice el mae:

"Mae buena nota, pura vida mae" y cuando el mae se bajo de bus antes q yo, me saludo y se fue todo contento.

Foreros y foreras: ¿estuvo buena mi acción con ayudar al mae?, el mae hablaba bien, no olia a cerveza ni a cigarro, el mae no se puso malcriado, lo q si me extraño nada más es q parecia medio metalero, medio vestido de negro pero nada más.
 
Por que va a estar malo haber hecho eso? Si es verdad, pues muy bueno haberlo ayudado, y si era mentira que el mae se sienta orgulloso de haberse robado 250 colones.
 
Por que va a estar malo haber hecho eso? Si es verdad, pues muy bueno haberlo ayudado, y si era mentira que el mae se sienta orgulloso de haberse robado 250 colones.

Yo me senti bien ayudando al mae, pq ¢250 no están pegados del cielo, además, allá el mae con su conciencia.
 
A mi una vez me salio una chiquilla diciendome que ocupaba plata para irse pal chante, diay yo la ayude, no es la gran cosa, al final si era timo no es que le haya regalado 10 rojos o algo asi.
 
Re: Foreros y uvo buena o mala mi acción que hice con ayudar a ese muchacho?

Mala acción no es, como dicen en bienvenidos, haz bien y no mires a quien....


Además usted no sabe si el mae lo hubiera asaltado por no regalarle la plata,...


De hecho sería una forma de asalto sin violencia....
 
A mi una vez me salio una chiquilla diciendome que ocupaba plata para irse pal chante, diay yo la ayude, no es la gran cosa, al final si era timo no es que le haya regalado 10 rojos o algo asi.

A mi una vez me pasó igual con una viejita, ella lloraba desconsolada, no le pude decir que no
 
La verdad a uno no le regalan la harina pero 250 pesos menos no lo hace a uno mas pobre, usted hizo bien! el mae sabrá si era mentira o no! usted duerma en paz creyendo en que el mae dijo la verdad y no le de vueltas al asunto!!!!
 
A mi una vez me pasó igual con una viejita, ella lloraba desconsolada, no le pude decir que no

A mi tambien me paso con una viejita que estaba perdida, al final pare un taxi y le pague para que la llevara, creo que es mas dificil desconfiar de una señora mayor.
 
Vos tranquilo mae, de fijo que si lo ayudaste y mas si nos has dicho que al compa no se le notaba ninguna pinta de ser drogadicto ni que se le notara olor a guaro o a mota. Ya si el compa le mintio pues quedara en la conciencia del mae, usted quedese tranquilo aparte de que lo que le diste no fue la gran cosa.
 
Re: Foreros y foreestuo buena o mala mi acción que hice con ayudar a ese muchacho?

yay mae para casi 3 tejas que le dio no es nada con eso me compro una galleta apenas
 
di 250 cañas no están pegadas del cielo, a la mayoría siempre nos baila un menudo en la bolsa, bien por su acción porque lo hizo pensando en ayudar a alguien, si el compa lo uso en otra cosa, pues ni modo, la intensión de ayudar a los demás es lo que importa y su caridad prevalece, muy bien:eso:
 
Mal no está. Como dicen por ahí arriba, la valoración quedará en la conciencia de cada quién.

Y suponiendo que el mae haya sido una rata, diay es algo que no podremos saber, es meramente hipotético, así que ud tranquilo que una vez dadas las dos tejas y media, ud ya no puede influir en el uso de ese dinero, es del mae.
 
A mi una vez me pasó, llego yo a la parada del bus y llegué sin cartera, la había dejado en la oficina y no tenía ni un cinco en las bolsas del panta, pero si me dio mucha pena pedir y preferí llamar a mi papá para que me pagara el taxi... XD

Y yo también se los hubiera dado, son ¢250, no cinco rojos!
 
Foreros y foreras: ¿estuvo buena mi acción con ayudar al mae?, el mae hablaba bien, no olia a cerveza ni a cigarro, el mae no se puso malcriado, lo q si me extraño nada más es q parecia medio metalero, medio vestido de negro pero nada más.


Un estereotipo mas sobre los metaleros, ya piensan que pueden llegar a ser gente que hace daño a la sociedad solamente porque se visten asi.
 
la delincuencia evoluciona

hoy en dìa los ladrones se visten bien, makie en ese caso fijo lo volveria a ver con ojos de no me mate... mi familia me espera!! por ningun motivo sacaria la cartera ni el monedero para darle nada, estoy sirve para que vean el interior del bolso o que cuando se bajen te sigan y te roben mi maxima es "piensa mal y acertaras", una vez no quise darle a un bizco, moreno como gordo que andaba por los buses de San Pedro, de forma educada pedia y cuando nadie le dio incluyendome... se bajo del bus, yo mire por la ventana y le pego un golpe a la ventana y me dijo ZORRA TE VOY A MATAR... no esta demàs decir que hasta la fecha estoy traumada y cuando lo veo cruzo los dedos de manos y pies para que no me reconozca...
 
hoy en dìa los ladrones se visten bien, makie en ese caso fijo lo volveria a ver con ojos de no me mate... mi familia me espera!! por ningun motivo sacaria la cartera ni el monedero para darle nada, estoy sirve para que vean el interior del bolso o que cuando se bajen te sigan y te roben mi maxima es "piensa mal y acertaras", una vez no quise darle a un bizco, moreno como gordo que andaba por los buses de San Pedro, de forma educada pedia y cuando nadie le dio incluyendome... se bajo del bus, yo mire por la ventana y le pego un golpe a la ventana y me dijo ZORRA TE VOY A MATAR... no esta demàs decir que hasta la fecha estoy traumada y cuando lo veo cruzo los dedos de manos y pies para que no me reconozca...


¡¡¡Yo soy el moreno medio gordo y bizco!!!

¡¡¡Te encontré!!!

Mentira, no soy ni moreno, ni gordo, ni bizco; es feo eso que le sucedió, con un 99% de seguridad le puedo decir que ese mae no se acuerda de usted, ese tipo de chusma todos los días hace problemas de ese tipo. Por ese lado yo diría que tranquila... a no ser que el moreno medio gordo y bizco sea un forero... ¡pero no creo!
 
¡¡¡Yo soy el moreno medio gordo y bizco!!!

¡¡¡Te encontré!!!

Mentira, no soy ni moreno, ni gordo, ni bizco; es feo eso que le sucedió, con un 99% de seguridad le puedo decir que ese mae no se acuerda de usted, ese tipo de chusma todos los días hace problemas de ese tipo. Por ese lado yo diría que tranquila... a no ser que el moreno medio gordo y bizco sea un forero... ¡pero no creo!

jajajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie