PUBLICIDAD
Wilas

¿Foreros: q forera te gustaria conocer? y ¿foreras q forero te gustaria conocer?

Hey gente y de foreros me gustaria conocer a Lonely Cowboy, a Puppys, a Poker Bingo, Friendtico y a Skyfire.
Ah y se me olvido anotar a Luna03.

Para mi Gis es una mamacita completa de pies a cabeza, para mi es la más rica del foro, Francinie pq es muy madura y a Luna03 pq es muy amable.

Siempre tuve curiosidad por conocer a los que utilizan nombres de tranformers y parece que Rodimus me leyó la mente jajaja Y eso q lo escogí por que no se me ocurrió ninguna otra cosa.

De hecho ahora que ust lo menciona poker y lonely cowboy se ve que son buena nota y Cesar que me he ha salvado la tanda varias veces con varas de cisco. De mujeres solo me pasa por la mente Gis que se ve que es muy tuanis.
 
A mi me gustaria conocer a sweet candy, quien sabe que se hizo. siempre usaba color rosado en los post.
 
en serio?????????? casi lloro mae cuando vi esto de la alegria... jeje
ust manda paitto cuando ust guste nos conocemos amiga

y ya que usted es cristiano no sera que la quiere "conocer" mas bien al estilo biblico? hmmmmm cochinon
 
Hey gente y de foreros me gustaria conocer a Lonely Cowboy, a Puppys, a Poker Bingo, Friendtico y a Skyfire.
Ah y se me olvido anotar a Luna03.

Para mi Gis es una mamacita completa de pies a cabeza, para mi es la más rica del foro, Francinie pq es muy madura y a Luna03 pq es muy amable.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Siempre tuve curiosidad por conocer a los que utilizan nombres de tranformers y parece que Rodimus me leyó la mente jajaja Y eso q lo escogí por que no se me ocurrió ninguna otra cosa.

De hecho ahora que ust lo menciona poker y lonely cowboy se ve que son buena nota y Cesar que me he ha salvado la tanda varias veces con varas de cisco. De mujeres solo me pasa por la mente Gis que se ve que es muy tuanis.

:idea:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y ya que usted es cristiano no sera que la quiere "conocer" mas bien al estilo biblico? hmmmmm cochinon


que tiene que ver que la quiera conocer... no le veo nada de malo... aparte ella tambien quiere

No te doy otra no mas porque.... si la quiero conocer
 
Bueno ya me conoces en foto... yo creo que no soy tan feo, tu que opinas Gis me defiendo???

igual te quiero conocer en realidad, ya que ya te he visto en foto

ah entonces la quiere conocer como en la biblia: "conocio Adam a su mujer y esta dio a luz un hijo".....jajaja
 
ah entonces la quiere conocer como en la biblia: "conocio Adam a su mujer y esta dio a luz un hijo".....jajaja

yo creo que ella tiene novio y yo tambien tengo novia... entonces mejor respeto ese comentario y no lo respondere... ella es una gran amiga y aunq no la conozco la aprecio y ella lo sabe
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie