PUBLICIDAD
Wilas

Foreros: ¿Por qué hay guilas q se ven más bonitas sin maquillaje q con maquillaje?

bien dice el dicho: el hombre se enamora de lo que ve y la mujer de lo que escucha.....por eso las mujeres se maquillan y los hombres mentimos
 
o sea, despues de la noche de pasion llega la mañana del arrepentimiento? LOL

jajaja!! De momento nadie se ha arrepentido...!!

A mi me gusta más maquillarme, así me siento más bonita!! Aunque uds digan que las prefieren al natural!!
 
jajaja!! De momento nadie se ha arrepentido...!!

A mi me gusta más maquillarme, así me siento más bonita!! Aunque uds digan que las prefieren al natural!!

claro, nada como ponerle merula al carro para que se venda rapido jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No necesariamente es cierto que las guilas se ven bonitas solo sin maquillaje y compartor el criterio de algunas foreras que dicen ponerse lo necesario, si creo que es importante un maquillaje equilibrado de acuerdo no se si al color de la piel, algo basico. POr ejemplo yo tengo una pobre compañera que se pasa en la cara rubor a decir basta, parece un queque la pobre cargada de lustre, en las cejas se saca un cacho negro hacia arriba parece un demonio y se pone uns sombras que parece una bruja, fea la pobre muchacha. En resumen y volviendo al tema me gustan mas al natural, sin embargo, si las chicas se ponen un poquito de pintura mejor. PEEEEEEEEEEEERO como yo soy un eterno enamorado, la mayoria me gustan.
 
No necesariamente es cierto que las guilas se ven bonitas solo sin maquillaje y compartor el criterio de algunas foreras que dicen ponerse lo necesario, si creo que es importante un maquillaje equilibrado de acuerdo no se si al color de la piel, algo basico. POr ejemplo yo tengo una pobre compañera que se pasa en la cara rubor a decir basta, parece un queque la pobre cargada de lustre, en las cejas se saca un cacho negro hacia arriba parece un demonio y se pone uns sombras que parece una bruja, fea la pobre muchacha. En resumen y volviendo al tema me gustan mas al natural, sin embargo, si las chicas se ponen un poquito de pintura mejor. PEEEEEEEEEEEERO como yo soy un eterno enamorado, la mayoria me gustan.


Es que ahí esta la cosa: PINTARSE NO ES LO MISMO QUE MAQUILLARSE.
 
diay, yo creo q depende de la ocasión, a veces anda uno con cara de momia y no le queda más q untarse algo a ver si compone alguito.

En mi caso particular, generalmente ando con cara de momia, para q le gente se acostumbre... :momia:
 
En mi caso particular, generalmente ando con cara de momia, para q le gente se acostumbre... :momia:


Eso no fue lo que vi en miss foro
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En lo personal, prefiero las que usan poco maquillaje, las que usan la cantidad necesaria porque excesos nada que ver, en muchas ocasiones se ven peores con full maquillaje, que sin él. :-o
 
Para mi lo màs importante es que no se maquillen el alma ni el corazòn. Las mujeres son un ser maravilloso que no necesita nada sobre su piel para manifestar su grandeza. :panda:
 
el maquillaje muchas veces le ayuda mientras no se abusen, aqui en el brete no se una maquillaje y bretean mas de 1000 mujeres, y la que es bonita es bonita
 
Yo una vez iba caminando y pegue el hombre contra una wila y me dejo todo el maquillaje pegado en el hombro :-o

Sobre el tema, sin maquillaje o con lo justo, mas frescas
 
LA VERDAD A MI ME GUSTA DE LAS DOS FORMAS....CON Y SIN...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya lo dijeron varias compañeras foreras
1) El maquillaje es para resaltar la belleza de la mujer
2) Es a veces para cubrir algunas cosas que ellas sienten que no las hace verse bien y lo cubren para mantener su autoestima.
3) Algunas se ponen una mascara producto de un embalsamamiento que mas bien las hace verse mal
4) Una mujer bien maquillada pasa desapercibida por cualquier hombre y si usa maquillaje de calidad no se lo van a dejar a uno en la camisa.


Pueden ver estos dos videos el que esta en Chino nada mas acelerenlo es de un concurso de maquillaje en mujeres poco agraciadas, pero a muchos nos gustan los ojos orientales maquillados pero vean el arte de maquillaje
El segundo es de las famosas tal y como vinieron al mundo sin maquillaje ( me dolio ver a Katty Perry asi)...

De mi parte las prefiero resaltando lo mejor de ellas .... su forma de ser :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie