PUBLICIDAD
Wilas

Foreras!!! Les han dicho que su mamá es más guapa que ustedes?

bobyp

En to'as Huevon!
ANÓNIMO
El tema es chistoso-incomodo jeje

Recién conocí a la mamá de una amiga, mi amiga es una muchacha muy flaca (palito), de cara linda.

Llegue a la casa y vi a la mamá y fuera vara, que guapa la señora, más linda que ella cuerpo con más curvas y rostro más bonito, con edad pero más bonito

Comentando con compas que conocen a la guila y su mamá todos llegamos a la conclusión, la mamá es más bonita que la hija.

Les ha pasado que han visto o vivido algo similar? Nos puede pasar a nosotros que vean a nuestro tata mas guapo que uno o no?
 
Buenas noches...

YO eh visto caso asi..... que madres mas guapas...
Por cierto muevo tema a sin pelos en la lengua!
 
La mamá de una ex amiga es super guapa tiene un cuerpazo parece pin up y la vara pero mi ex amiga vieran que feita es.

Todo el mundo decia que que fea que era, que la mamá estaba demasiado guapa jaja de hecho un exnovio de ella iba para ver a la mamá en shorts y con ropa mas ligerita jajaaj
 
Eso no es algo raro, pero imagino que lo malo seria que a la guila se lo digan directamente. Imagino que eso seria como un golpe al ego.
 
Claro que si existe pero a la mayoria de las mujeres no les gusta que uno vuelva a ver a las mamas con ojos de lujuria o que les diga que esta muy....
 
nunk me ha pasado... pero debe ser muy incomodo
Pero si tengo una amiga q la mamá s muy guapa y ella todo lo contrario
 
yo conozco muchos casos donde la mamá está mucho mejor que la hija!


CONSTE QUE MI NOVIA ES LINDA Y ESTA RIQUISIMA,
Drogar-Love%28LBG%29.gif
Drogar-Love%28LBG%29.gif
PERO MI SUEGRA ESTA REVENTADA
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

OJALA QUE NUNCA LEA ESTO...JE JE
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
 
nunca me lo han dicho, solo dicen: "aaaa ya sabemos a quien salió" =P mi mami es bella.

nunk me ha pasado... pero debe ser muy incomodo
Pero si tengo una amiga q la mamá s muy guapa y ella todo lo contrario

La genética es rara... pobre de las guilas en que la belleza se salta una generación o que le domino los rasgos del papá y no quedo muy agraciada...
 
Yo molestaba a una amiga con eso, no le cuadraba nadita pero que la señora estaba guapa lo estaba!
 
Tengo una tía q está en la mitad de los 40 pero hermosota y viste muy lindo, la hija tiene 30 pero corriente y no es muy coqueta
 
Esto es dema incomodo, bueno en mi caso si, estuve saliendo con una amiga y la mama estaba el doble de rica q ella y siempre q iba a la casa era incomodisimo, pq la suegra casi siempre andaba en vestiditos y uno aguantando la tentacion de volver a verla medio raro pq despues la guila se enojaba :-o
 
El tema es chistoso-incomodo jeje

Recién conocí a la mamá de una amiga, mi amiga es una muchacha muy flaca (palito), de cara linda.

Llegue a la casa y vi a la mamá y fuera vara, que guapa la señora, más linda que ella cuerpo con más curvas y rostro más bonito, con edad pero más bonito

Comentando con compas que conocen a la guila y su mamá todos llegamos a la conclusión, la mamá es más bonita que la hija.

Les ha pasado que han visto o vivido algo similar? Nos puede pasar a nosotros que vean a nuestro tata mas guapo que uno o no?
Jaja!! Conchale!!

Vea ud que no, a mi nunca me han dicho eso!!.. Todo lo contrario.. Hasta mi mami dice que soy más linda que ella.. Que soy su versión mejorada.. Pero yo soy idéntica a mi mami :idea: Somos iguaniitass :idea:

 
Pues si e visto muchos casos, tengo dos amigas , hermanas, que son preciosas las dos, pero la mamá es algo espectacular, llevo como 8 años de conocerlas y sigue siendo igual o mejor, cuando las voy a visitar no puedo evitar verla...

Otra, la mamá de un excompañero del colegio, recuerdo que siempre todos querian hacer algo en la casa de el solo para ver a la mamá, tenia una hermana, bien feita por cierto, y un compita se hizo novio de la chiquilla solo para ver a la mamá, que descaro de hijueputa jaja.
 
Yo tambien se de un caso que todos los amigos estaban como locos por la mama, y ella aunque no era fea pero la mama le gana por mucho.
 
Compas me han contado que han tenido novia y les gustaba también la mamá, que llegaban a marcar a la casa sólo para ver a la suegra jaja.
 
A mi nunca me ha pasado eso pa ser honesto... Anduve con una nena q la mama estaba rebien pero estaba mejor mi novia.

Ya las demas sia weon... Mas bien lo aburrido de ir a marcar era verle la jacha a la grasue!

Y poniendome a pensar no conozco muchas nenas de las q pueda decir q la mama esta mejor. De hecho no encuentro a 1 sola! Donde estan las Milf en mi vida!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie