PUBLICIDAD
Wilas

Final Nacional: Club Sport Herediano vrs Liga Deportiva Alajuelense

Una vez más Heredia pelándosela al final... Mucho triunfalismo antes de jugar... Algunos menospreciaron a la Liga... La Liga con el montón de bajas por lesión y ni así quedaron campeones... Ya no hay cuando Heredianos, están igual que Cartago...
 
Son muchos años de Heredia no ganar, la liga ya con este eran 3 finales, ya estaban familiarizados con eso, como sea la experiencia pesa.
 
Hay q ser sinceros ya heredia es camepon nadie le quita el titulo a heredia es imposible q ganemos en heredia asi q manudos no nos hagamos falsas ilusiones por q ya eso esta perdido el domingo gana 3-0 heredia

Mae con el respeto que se merece pero seguidores como ust es mejor no tener ni mierda, aqui tiene el titulo para que cierre la boca.... Es mas ni digno de festejar, mae uno no tiene que tirar la toalla
 
estamos en los años de la liga, sinceramente me da lastimilla con algunos heredianos, pero me alegra en sobre manera x otros como el mambo, sotela, todos los periodistas muy muy parciales anti liguistas q estuvieron criticando tanto a la liga durante el torneo, ahora q van a decir??
 
estamos en los años de la liga, sinceramente me da lastimilla con algunos heredianos, pero me alegra en sobre manera x otros como el mambo, sotela, todos los periodistas muy muy parciales anti liguistas q estuvieron criticando tanto a la liga durante el torneo, ahora q van a decir??

Perfectamente descrito por usted...le falto al picado de la Flecha...diciendo que le iba a meter a la liga 8....

Mucha gente dice que fue una injusticia...pero Heredia respeto mucho a la liga, y atacaron desordenadamente. Con el empate ya mucha gente decia que eran campeones..pero que falsedad viendo el partido de ida que fue cerrado.
 
estamos en los años de la liga, sinceramente me da lastimilla con algunos heredianos, pero me alegra en sobre manera x otros como el mambo, sotela, todos los periodistas muy muy parciales anti liguistas q estuvieron criticando tanto a la liga durante el torneo, ahora q van a decir??

Compa olvido mencionar a la flecha que dijo que en el rosabal nos metian 8, y a jafet que dijo que el el rosabal la fiesta ellos la mandaban:guacala:
 
A Heredia le empiezan a pesar tantos años sin ser campeón es lo mismo que Cartago son equipos que en finales se cagan hay que ver algo no es lo mismo ir a tirar un penal para un Morado/Manudo que quedan campeón cada rato que para un herediano o cartago que uno lleva 18 años sin campeonatos y el otro 70 años eso pesa y mucho cuando sienten cerca el campeonato les empiezan a temblar las piernas , es muy difícil para un equipo con afición que necesitan un título , Perez le gano un título a la S pero que presión podían tener esa gente si perez son 3 gatos daba igual sólo iban a festejar como 10 personas en PZ pero estos dos equipos necesitan un título ya , un herediano de 20 años NUNCA ha visto a su equipo campeón un Cartago de 70 años NUNCA ha visto a su equipo campeón pero ahí siguen , la mayoría de saprissistas y liguistas van con estos equipos simplemente porque son los que más ganan pero no encierran la pasión que encierran los otros dos grandes del fútbol nacional.
 
A ver con que salen los sapriheredianos.

Y felicidades a mi equipo que apesar de todas las adversidades (lesiones, expulsiones, arbitros en contra) seguimos siendo los mejores.
 
Un Herediano diciendo presente, nunca nos hemos escondido.
Sobre la final, la Liga gano bien (victoria inapelable en los penales), pero tampoco se puede decir que arroyo a Heredia, la serie siempre fue pareja.
De las camisetas, eso fue un error de la directiva, a la aficion no le gusto, el Aficionado Herediano no es sotelista.
Al contrario de lo que señalan arriba, cual prensa favorecio a Heredia? desde antes del partido de ida solo sacaban notas negativas de Heredia, ni siquiera el 7 por despecho nos apoyo.
Lo de Barboza, si estaba fuera de lugar, pero tampoco hay que sacarlo de contexto, esas declaraciones las hace un jugador de otro equipo no le dan tanta pelota.
 
Saludos a mike-o, abraasssssasss y al mae14135i35... q rico me sabe sapriherediANOS!!!!! ja ja ja lo q me da es risa de uds!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae con el respeto que se merece pero seguidores como ust es mejor no tener ni mierda, aqui tiene el titulo para que cierre la boca.... Es mas ni digno de festejar, mae uno no tiene que tirar la toalla

TE ROBASTE LAS PALABRAS DE MI TECLADO MAE...!!! ESOS AFICIONADOS PURA M...... Q DABAN A LA LIGA POR MUERTA... MEJOR COJA TAXI HACIA LA FUENTE DE LA HISPANIDAD....

Compa olvido mencionar a la flecha que dijo que en el rosabal nos metian 8, y a jafet que dijo que el el rosabal la fiesta ellos la mandaban:guacala:

ESE NEG..... CHUPACAB.... ESCL..... ME LA SUDA!!! La verdad para hablar hay que tener mucho cuidado....

Un Herediano diciendo presente, nunca nos hemos escondido.
Sobre la final, la Liga gano bien (victoria inapelable en los penales), pero tampoco se puede decir que arroyo a Heredia, la serie siempre fue pareja.
De las camisetas, eso fue un error de la directiva, a la aficion no le gusto, el Aficionado Herediano no es sotelista.
Al contrario de lo que señalan arriba, cual prensa favorecio a Heredia? desde antes del partido de ida solo sacaban notas negativas de Heredia, ni siquiera el 7 por despecho nos apoyo.
Lo de Barboza, si estaba fuera de lugar, pero tampoco hay que sacarlo de contexto, esas declaraciones las hace un jugador de otro equipo no le dan tanta pelota.

Pues no mae... la Liga no arroyo... la Liga jugo horrible... y lo acepto... los penales? mucha suerte...
Pero muchos heredianos se llenaron la boquita diciendo muchas cosas... y la verdad es mejor guardar silencio...
Ademas ustedes creen que a Sotela le importaba el campeonato? Le importaba el billete...

SOLO QUEDA DECIR....















































SALUDEN AL LEON CAMPEON...!!!
 
Muchas felicidades manudos.


Parece que si hubo un incidente feo de bastante lamentar, en facebook varias de las páginas de deportes están anunciando esto:

[h=1]Aficionado manudo muere en el festejo[/h]
San José (Redacción). El festejo de la Liga Deportiva Alajuelense con sus seguidores se vio abruptamente finalizado cuando un aficionado falleció atropellado por la carroza que transportaba a los jugadores.
[h=4]Notas Relacionadas[/h] Alajuelense es campeón desde el punto de penal

El hecho ocurrió cerca de las 10:25 p. m., según confirmó la Cruz Roja que declaró al hombre fallecido en el sitio.
La tragedia ocurrió en el bulevar anexo a la Catedral de Alajuela, frente al Bancrédito. El hombre aún no ha sido identificado por las autoridades,
Con su muerte se paralizó la celebración y todos los aficionados fueron retirados del bulevar.
Por su parte, los jugadores están aún subidos en la carroza con cara de frustración, esperando salir hacia sus hogares.

Descanse en paz.
 
Ademas ustedes creen que a Sotela le importaba el campeonato? Le importaba el billete...

SOLO QUEDA DECIR....

Que pecado seguro Sotela penso que eramos liberia, maes puede que tengamos bajas, que hoy no lusimos, u otras varas... Pero huevos y colmillo no falto... Ademas la verdadera final la ganamos contra Darisa jajajaj
 
Muchas felicidades manudos.


Parece que si hubo un incidente feo de bastante lamentar, en facebook varias de las páginas de deportes están anunciando esto:

Aficionado manudo muere en el festejo




Descanse en paz.

Lo peor es ver a un monton de morados y heredianos en FB burlandose...

LA VIDA ES HUMANA NO IMPORTA EL COLOR DE LA CAMISA... hecho tragico...
Aunque no logro enteder como lo atropello? Si esa carroza va mas lenta que una cita en la Caja...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie