PUBLICIDAD
Wilas

FINAL FANTASY 12

Excelente juego, Square enix la verdad a venido cambiando la forma de jugar y manejar las batallas en los final fantasy, pero aun asi creo que este juego nos da mas libertad de exploracion en los mapas que sus antecesores FF 10 Y X-2, aunque no es como antes que podias andar libremente por el mapa y explorar, demasiado bueno!, pero ahora no es asi.

E logrado pasarlo pero, no e podido encontrar al Behemoth King, una de las marcas a cazar, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria ya que se dice que al encontrar y derrotar todas las marcas abriras paso a una batalla final con la bestia mas fuerte del juego incluyendo al propio Vayne..?
 
Mae, busca en www.gamefaq.com

Si te digo que algunos aeons (se llamaban asi en FF12?) para capturarlos requeris haber conseguido ciertas cosas en el juego. Espero que revises que tenes en el inventario para que los puedas ir a buscar.

MI problema fue haber vendido algunas piezas o items
 
Vanadiel dijo:
... E logrado pasarlo pero, no e podido encontrar al Behemoth King, una de las marcas a cazar, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria ya que se dice que al encontrar y derrotar todas las marcas abriras paso a una batalla final con la bestia mas fuerte del juego incluyendo al propio Vayne..?

Los requisitos para encontrarlo sos más o menos eliminar a todos las criaturas en la zona donde estan los "quioscos" para encontrar el paso hacia Giruvegan. En realidad es un poco complicado, son muchos enemigos y toma algo de tiempo. Lo mejor será consultar una guía detallada.
 
ghostofsparta dijo:
Mae, busca en http://www.gamefaq.com

Si te digo que algunos aeons (se llamaban asi en FF12?) para capturarlos requeris haber conseguido ciertas cosas en el juego. Espero que revises que tenes en el inventario para que los puedas ir a buscar.

MI problema fue haber vendido algunas piezas o items

Mae, está seguro? Yo he logrado obtener 12 de ellos y lo único necesario fue encontrarlos y vencerlos.

Naturalmente, encontrarlos puede ser un dolor de dedos, pero no recuerdo nada relacionado con items o equipo.
 
Mae, son 13 los spers... pense que era eso de lo que hablabas, y no de las marcas para cazar, que todas son alcanzables...

Los espers son los siguientes:

1. Belias: The Gigas (El Ogro)
2.Exodus: The Judge-sal (El Custodio)
3. Chaos: Walker ************SPAM/BANNEAR************ the Wheel (El Reencarnado)
4. Cúchulainn: The Impure (El Impuro)
5. Zalera: Death Seraph (El Sepulcral)
6. Shemhazai: The Whisperer (El Traidor)
7. Zeromus: The Condemner (El Verdugo)
8. Adrammelech: The Wroth (El Iracundo)
9. Hashmal: Bringer ************SPAM/BANNEAR************ Order (El Regidor)
11. Ultima: High Seraph (Artema: El Ángel)
12. Mateus: The Corrupt (El Innoble)
13. Zodiark: Keeper ************SPAM/BANNEAR************ Precepts (El Castigador)
 
Esta es la información respecto a Behemoth King, bajada de gamefaqs.com


Behemoth King
Clasificación: ???
Cliente: Koqmihn (Rabanastre/Lowtown)
Localización: Feywood/The Edge ************SPAM/BANNEAR************ Reason. Debes eliminar a todos los
enemigos en los dos sectores antes de llegar a Giruvegan. El monstruo
aparece en los alrededores a la entrada de Giruvegan.
Robar: ???
Recompensa: 250 gil, Bacchus`s Wine x2
**Mini-Estrategia**

Este es -sin duda- el monstruo más difícil en el área de las cacerías. Si la
cacería de Fafnir te costó, pues en este no vas ni querer empezar. Este
Behemoth tiene tanto HP, que 500000 HP no es nada. Le lancé magias de
tiempo, magias de arcana, pero ninguna funcionó, todas eran inmunes contra
este monstruo. Además, los ataques de este monstruo son bastante fuertes.
Usa magias de Holy, Ardor, Thundaga y un aliento que lanza, el cual baja
bastante vida y deja secuelas de status <stop> en los miembros del grupo.

Lo que hice yo fue algo muy arriesgado. Primero, equipé a Vaan el accesorio
Sage`s Ring; a Balthier y a Fran les equipé Bubble Belt. Siempre mandaba a
atacar a Balthier y a Fran, y a Vaan lo mantenía alejado lo suficiente como
para que los ataques de Behemoth no le alcanzaran. En esta batalla es
imposible curar a los miembros del grupo, así que debes esperar a que
Behemoth los mate. Es en ese momento cuando tienes que revivirlo con la
magia Arise (esta magia revive con HP máximo) e inmediatamente mandarlo a
atacar. Bajo ninguna circunstancia dejes de atacar a Behemoth, ya que este
se regenera la vida a una velocidad súper ridícula. Constantemente Behemoth
se lanza -así mismo- una súper barrera física, de la cual, los ataques
físicos son inútiles, pero la barrera dura aprox. 2-3 minutos, así que
debes aguantar (aún atacándolo) un rato a que desaparezca. Te sugiero
también tener a mano suficientes Hi-Ether, para que recuperes el MP de Vaan
cada vez que está reducido (vas a ocupar aprox. 6).

**No te desesperes. Yo duré casi una hora tratando de matarlo, tal vez tú
dures menos. ¡Suerte!**
 
El post que puso GhostofSpartha esta muy bien, siga esa guia y fijo lo logra. De todas formas Behemot King no es la batalla mas dificil del juego, esta tambien la de Hell Wyrm y Yiazmat, sobre todo esta ultima, de hecho para Yiazimat no se dura una hora como con el Behemot King y Hellwyrm, se dura de unas 3-4 horas en nivel 99, asi que suerte, si ocupa saber como encontrar estos fijese esn gamefaqs o mandeme un mp.

Por cierto, por su nick le pregunto, ud juega o ha jugado FF XI, porque si es si mandeme un mensaje privado.

Pura vida mae.

:???: :???: :???:
 
Maes, con quien le gustaba mas jugar FF12? a mi me gustaba Lady Ashe con Ultima si mal no me acuerdo; por cierto e veia vacilona...
 
johnauron dijo:
Maes, con quien le gustaba mas jugar FF12? a mi me gustaba Lady Ashe con Ultima si mal no me acuerdo; por cierto e veia vacilona...

Ese comentario me recuerda q aún no tengo a Ultima, de hecho es el único Esper q me falta.

Yo "combiné" a Fran con Zalera para huir d situaciones difíciles con ese ataque q causaba muertes inmediatas (no recuerdo el nombre) y también a Penelo con Cuchulaim, ese Esper es un "tanque" y varias veces me salvó la batalla.
 
Gracias maes pura vida, de hecho ya logre encontrar al behemoth king y lo venci, tambien venci al hell wyrm, de los 13 espers solo me falta a Zodiark que nose porq es que me cuesta tanto!

Y ya encontre al Yiazmath!, wow derrotarlo va a ser muy largo ya que empece y me mato la verdad, y esa vida que tiene parece interminable!...si mas tengo entendido ya e hecho casi todo...la idea mia es derrotar a zodiark, a Yiazmath y creo que lo ultimo que me faltaria es derrotar a Omega Mark XII ! ya lo han derrotado¿

Por cierto no e jugado FFXI, pero conozco algo del juego, me gustaria pero no tengo idea de como :eek:
 
Felicidades!

El FFXI lo vas a jugar online?

Vanadiel dijo:
Gracias maes pura vida, de hecho ya logre encontrar al behemoth king y lo venci, tambien venci al hell wyrm, de los 13 espers solo me falta a Zodiark que nose porq es que me cuesta tanto!

Y ya encontre al Yiazmath!, wow derrotarlo va a ser muy largo ya que empece y me mato la verdad, y esa vida que tiene parece interminable!...si mas tengo entendido ya e hecho casi todo...la idea mia es derrotar a zodiark, a Yiazmath y creo que lo ultimo que me faltaria es derrotar a Omega Mark XII ! ya lo han derrotado¿

Por cierto no e jugado FFXI, pero conozco algo del juego, me gustaria pero no tengo idea de como :eek:
 
Maes, yo solo derroté a Pyllraster, ahí lo dejé, a veces juego solo para recordar :) y subir de nivel. Dichosamente en CR podemos comprar juegos super baratos, entonces busqué otro RPG.

FF XI solo funciona online cierto?
 
nunca compre FFXI pues pensé que era solo online... no es cierto?


Primo dijo:
Maes, yo solo derroté a Pyllraster, ahí lo dejé, a veces juego solo para recordar :) y subir de nivel. Dichosamente en CR podemos comprar juegos super baratos, entonces busqué otro RPG.

FF XI solo funciona online cierto?
 
Maes si, Final Fantasy XI solo es online, yo lo tengo como desde hace 3 meses y la verdad para mi es el mejor de todos , en CR la forma mas facil de jugarlo es en pc o Xbox 360.

8) 8) 8)
 
alejofinalfantasy dijo:
Maes si, Final Fantasy XI solo es online, yo lo tengo como desde hace 3 meses y la verdad para mi es el mejor de todos , en CR la forma mas facil de jugarlo es en pc o Xbox 360.

8) 8) 8)

Muchas gracias! Esa respuesta me motiva más a conseguir un 360. :cool:
 
Mae pero adonde lo consiguio usted? adonde venden el FF XI para PC no lo e logrado conseguir...ademas verdad que hay que pagar por jugar ya que es online? :?

Y otra cosa...como derroto a Omega Mark XII? :D
 
Mae yo FF XI lo mande a traer de amazon, usando la Tienda Sharper y la verdad me salio rapido y seguro, en 10 dias ya lo tenía en mis manos, y mae si quiere para que conozca lo rajado que es ese juego y se sumerga de lleno en Vanadiel, yo le puedo pasar un Buddy pass para que juegue por 30 dias gratis. La tarifa de jugar es $1 por crear el personaje y $12.99 de mensualidad, yo la verdad nunca habia pagado por un juego pero x dicha valio la pena :-o

Y respecto a Omega mark le digo que la pelea es mucho mas rApida que la de Yiazmat (por cierto ya lo mato?) aqui le dejo el link de una guia que tome de www.gamefas.com, ahi puede econtar como llegar donde omega y como ganarle.

Si quiere el buddy pass de ffXI aviseme por mp

8) 8) 8)
 
Mae alejo por alguna razon no me salen los privados, esta interesante eso del buddy pass, claro que me imagino que vale la pena jugar FF XI, pero aun asi debo conseguirlo, lo que estoy haciendo es bajarlo de internet

mira aca te dejo el link y me dices que piensas:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... ara-jugar/

y a aquellos que quieran bajar el juego pues ahi esta, no estoy seguro de si funciona a la perfeccion espero que si ya lo acabo de bajar todo, debo probarlo, cualquier cosa mi msn es [email protected]

Saludos amigo! :-D
 
Versión PC?

Vanadiel dijo:
Mae alejo por alguna razon no me salen los privados, esta interesante eso del buddy pass, claro que me imagino que vale la pena jugar FF XI, pero aun asi debo conseguirlo, lo que estoy haciendo es bajarlo de internet

mira aca te dejo el link y me dices que piensas:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... ara-jugar/

y a aquellos que quieran bajar el juego pues ahi esta, no estoy seguro de si funciona a la perfeccion espero que si ya lo acabo de bajar todo, debo probarlo, cualquier cosa mi msn es [email protected]

Saludos amigo! :-D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie