PUBLICIDAD
Wilas

Fila - /\/\ egadeth

Pero fijo va a pasar lo de todas las filas, que se apunta gente que va a esa localidad, no necesariamente la gente que va a ir a hacer fila con la gente del foro...
 
Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)
Armado( junto con esposa e hija)
CarlRootbeer (aka Carlos Mario)
Chuz (aka Limpio xD)
Daniel (compa de Chuz)

:culo1:
 
compañeros encontré una micro de 20 personas que cobra 50 mil por traernos el dia del concierto y dejar a todo mundo en el centro de san jose , se entiende que si somos 20 saldría en 2500 por cada uno asi que la idea es que llene .
algún interesado ?
 
Al chile q si mae, va a ser una manada demasiado grande xDDD
Habìa leìdo otra cosa...
... pero mas tuanis asi, se pasarà bien el rato mientras se hace "fila", despues cuando sea el momento de entrar es el despelote como siempre y ahi si que no va a importar nada ni nadie jaja, nos vemos adentro...
 
Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)
Armado( junto con esposa e hija)
CarlRootbeer (aka Carlos Mario)
Chuz (aka Limpio xD)
Daniel (compa de Chuz)
Christian (otro compa de Chuz xD)

:idea:
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Baygon + compas
-Chrono
-Cisor
-Maidenforever
-vinyl junkie
-Tifili + 1 compa
-deth0795 + otra gente (por confirmar)
- fadeaway
-VaneDL
-Josue
-Calaca + compas
-Estebanano + Compas
-Vikingo
-XnaldroX

Yo quiero jalar desde el sabado quien se apunta???
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Baygon + compas
-Chrono
-Cisor
-Maidenforever
-vinyl junkie
-Tifili + 1 compa
-deth0795 + otra gente (por confirmar)
- fadeaway
-VaneDL
-Josue
-Calaca + compas
-Estebanano + Compas
-Vikingo
-XnaldroX
-Jpvindas1792
 
al menos yo jalo desde el sábado... por ahí con otra gente nos estamos poniendo de acuerdo, por si acaso, que me avisen si hay más gente q se apunte

la vara es q todo depende de que el movimiento ahí se dé como muchos seguimos pensando -o queriendo pensar- que ese lugar es demasiado incómodo para que la gente piense vivir por días allí...
 
al menos yo jalo desde el sábado... por ahí con otra gente nos estamos poniendo de acuerdo, por si acaso, que me avisen si hay más gente q se apunte

la vara es q todo depende de que el movimiento ahí se dé como muchos seguimos pensando -o queriendo pensar- que ese lugar es demasiado incómodo para que la gente piense vivir por días allí...

Luna me avisa xfa para ir con uds!!!
jajaja XD
y ay es medio peligroso verdad???
 
Jueputa mierda con las reposiciones de clases

De acuerdo a lo conversado en clases, creo que es conveniente programar una clase adicional del curso.
Existen dos alternativas:
1. Viernes 30 abril en la tarde------->CUMPLE MI MAMA AÑOS, SACRILEGIO SACRILEGIO
2. Sábado 8 de mayo en la mañana------>SE SUPONE VOY A ESTAR EN LA FILA, ES UN SACRILEGIO TAMBIEN SIN LUGAR A DUDAS
 
Yo quizas podria irme el sabado, si alguien me lleva (mis posibles medios de transporte van a estar en el Traspaso de Poderes, que MIERDA). Voy a ver que puedo hacer...
 
Yo también me mando desde el sábado, si se puede con la gente de acá pues en todas, los compas que se supone que van conmigo no tienen entrada todavía.
 
Yo quizas podria irme el sabado, si alguien me lleva (mis posibles medios de transporte van a estar en el Traspaso de Poderes, que MIERDA). Voy a ver que puedo hacer...

Yo le podria dar ride, si nos vemos por algun lado ahi

Yo también me mando desde el sábado, si se puede con la gente de acá pues en todas, los compas que se supone que van conmigo no tienen entrada todavía.

lleguele

Entonces hagamos lista!!

Sabado

1-XnaldroX
2-MI hermana

jajajajaja, mae yo creo que me apunto desde el viernes pero para sombra. Si em descolan por limpio mal ride...
 
Yo tambien llego el sabado, pero maes se van a quedar seguido? o el domingo vuelven a la choza?

Por que al menos yo creo que tengo que hacerlo, pero para devolverme a la carpintera y llegar antes de que abran a las doce tendria que agarrar una avioneta del aeropuerto sin escalas hacia la carpintera xDDDD

Esta rudo el asunto jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie