PUBLICIDAD
Wilas

Fila - /\/\ egadeth

UN AVISO IMPORTANTE
PARA QUIENES ESTAN APUNTADOS EN EL TEMA
DE LA BUSETA DE REGRESO
QUE ESTOY CONSIGUIENDO:

POR FAVOR QUE SE COMUNIQUEN
LO ANTES POSIBLE CONMIGO:
VIA MP / CEL / FB ...

ASUNTO: CONFIRMAR ESPACIOS !!!

PD: Sorry por repetir el msj en dos temas, lo consideré necesario
grax!
 
Bueno ahora sí me habia quedado pendiente informar, para los de sombra, mi madre vive bastante cerca del autodromo, a unos 15 minutos caminando (yo no vivo con ella)...estuve hablando y me comento q con mucho gusto ella nos presta el baño y cualquier otro servicio "casero" q ocupemos....entonces solo es ponernos de acuerdo...yo voy a tratar de llegar a la fila el viernes, entonces nos estamos hablando

PV
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Baygon + compas
-Chrono
-Cisor
-Maidenforever
-vinyl junkie
-Tifili + 1 compa
-deth0795 + otra gente (por confirmar)
- fadeaway + 2 (por confirmar)
-VaneDL
-Josue
-Calaca + compas
-Estebanano + Compas
-Vikingo
-XnaldroX
-Starscream + Compas
-Gabrielle
-Zeitan
-Dwalker
-jecast


Y Carl tuanis por esa vara de prestar servicios
 
MAES Y SEÑORITAS!!!!


Ocupo vender una entrada para gramilla GENERAL a precio y bueno diay si fuera necesario la puedo dejar un tanto mas barata talvez unos 5 menos pero a ver si me hacen el favor ... es necesario y urgente porfavor.
 
MAES Y SEÑORITAS!!!!


Ocupo vender una entrada para gramilla GENERAL a precio y bueno diay si fuera necesario la puedo dejar un tanto mas barata talvez unos 5 menos pero a ver si me hacen el favor ... es necesario y urgente porfavor.

déjame preguntarle a un compa de brete mañana a ver qué dice... no te garantizo nada, porq no anda muy allá de $$$, pero nada se pierde con preguntar
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Baygon + compas
-Chrono
-Cisor
-Maidenforever
-vinyl junkie
-Tifili + 1 compa
-deth0795 + otra gente (por confirmar)
- fadeaway + 2 (por confirmar)
-VaneDL
-Josue
-Calaca + compas
-Estebanano + Compas
-Vikingo
-XnaldroX
-Starscream + Compas
-Gabrielle
-Zeitan
-Dwalker
-jecast
-Chupertulo + panas

No me había dado cuenta que me habían borrado de la lista, jejeje, acá mis panas y yo estamos listos para viajar la otra semana.

Saludos desde Panamá.
 
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Baygon + compas
-Chrono
-Cisor
-Maidenforever
-vinyl junkie
-Tifili + 1 compa
-deth0795 + otra gente (por confirmar)
- fadeaway + 2 (por confirmar)
-VaneDL
-Josue
-Calaca + compas
-Estebanano + Compas
-Vikingo
-XnaldroX
-Starscream + Compas
-Gabrielle
-Zeitan
-Dwalker
-jecast
-Chupertulo + panas


gente, tengo un dilema... la vara es que les conté que me gané una entrada de Gramilla General, y quiero aprovecharla, porque yo iba a Sol con un compa... Ahora quedé en venderle la entrada esa a un compa y usar yo la de general, pero no conozco ningun compa que vaya ahi, y aca en el foro tampoco hay nadie que vaya a esa localidad, al menos a los q vi nunca les he hablado aca... Estoy feo.

tengo una idea, pero ocupo q me aconsejen. Veo q son un pichaso de foreros los q van para adelante, y conozco a varios, además de otra gente d metallica q está alla (los primeros, de hecho, pero no creo q me colen). Se me ocurre vender la de sol, vender la de general, y ir a comprar Preferencial!

Corro el riesgo de que por mala suerte me quede sin entrada, pero por costos me está saliendo igual q ir a sol...

QUE ME RECOMIENDAN YA AL CHILE?
 
Quienes llegan el sabado en la noche o domingo en la mañana????

mi plan se mantiene en llegar el sábado... lo que estoy pidiendo a todos los dioses de la lluvia conocidos y no conocidos es que los recientes diluvios nos den una tregua. como dijo Kilo, nos va a tocar batir barro !!!

va a ser como entrada gramilla preferencial con tratamiento de "arcilla" incluido ....!
 
va a ser como entrada gramilla preferencial con tratamiento de "arcilla" incluido ....!


JAJAJAJAJA!

Gramilla el 9 de mayo a las 3 de la tarde:

980790.jpg
 
mi plan se mantiene en llegar el sábado... lo que estoy pidiendo a todos los dioses de la lluvia conocidos y no conocidos es que los recientes diluvios nos den una tregua. como dijo Kilo, nos va a tocar batir barro !!!

va a ser como entrada gramilla preferencial con tratamiento de "arcilla" incluido ....!

Jajajaja yo estaba hablando con mi mama ayer:

YO: "que aguacero"
MAMA: "si verdad... y asi esta todo el pais"
YO: "y yo creo que se va a empeorar"
MAMA: "el concierto es el 9 verdad"
YO: "si porque"
MAMA: "lleven jabon"
YO: "ah?"
MAMA: "Si... lleven jabon... para que aprovechen y se laven el culo de la mojada que se van a pegar... a mas de uno le va a servir seria un 2x1... baño y concierto"
YO: -_____-
 
Jajajaja yo estaba hablando con mi mama ayer:

YO: "que aguacero"
MAMA: "si verdad... y asi esta todo el pais"
YO: "y yo creo que se va a empeorar"
MAMA: "el concierto es el 9 verdad"
YO: "si porque"
MAMA: "lleven jabon"
YO: "ah?"
MAMA: "Si... lleven jabon... para que aprovechen y se laven el culo de la mojada que se van a pegar... a mas de uno le va a servir seria un 2x1... baño y concierto"
YO: -_____-

jajajaja mae pero que no lluevo antes del chivo!! que llueva durante si quiere pero antes no!! uno ahi en el inyecte, hasta siente pichudo la lluvia jaja la cagada es hacer fila con lluvia....y tras de eso uno casi que tiene q sacrificar paraguas tambien, o tirarsela a pura capa...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie