PUBLICIDAD
Wilas

Felicidades mamacitas....!!!!!

Yo tambien soy mamá, desde hace 6 añitos, no hay mayor felicidad.

Felicidades a todas, y a todos aquellos hombres que por una u otra razon desempeñan el rol de madres,:inlove:
 
crisia felicidades ser madre es tan lindo... y gracias porq yo se lo que es ser madre y padre...


tanita felicidades para vos tambien y tu mamacita... que dificil es acordarse de todas las bellezas del foro.....
 
Yo lo se Gato, mi papá tambien fue madre y padre durante algun tiempo conmigo, y hoy día le toca con mis hermanos menores porque su mamá los abandono.

Por cierto ayer fue el cumpleaños de mi papá, doble festejo para el.:inlove:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tarde pero seguro feliz dia a todas las que han parido y tambien a las que son madres porque se hicieron cargo de una responsabilidad que no era de ellas, a todas un beso y que dios nos de la dicha de tenerlas por mucho tiempo....
 
Aunque sea tarde...

... me extraña que se haya olvidado tu "amiga" cuyo nick empieza con "T". Saludala especialmente.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie