PUBLICIDAD
Wilas

fdcr demasiado monótono!

VALAK

ANÓNIMO
Gente yo no se ustedes, pero ya como que cansa estar siempre viendo los mismo temas, por eso ya casi ni posteo, osea puedo decir sin miedo a equivocarme que FDCR es un foro para hablar de :

Callcenters
CISCO
Putas
Bryan Ganoza
la infinidad de temas de RodimusMagnus
Q si les cuadra el anal
entre otros

Nose, como que hay que darle un nuevo aire al foro, porque a como va, la gente se va a aguevar de estar viendo siempre los mismos temas.. y no me vengan a decir que si quiero innovacion que proponga yo los temas, porque yo no tengo tiempo de estar abriendo 23423478234 temas x dia...
 
Entonces no haga 23423478234 posts diarios haga uno cada vez que pueda! Yo también he pensado en lo mismo, pero hasta que no aporte no critico!
 
di mae despues se quejan cuando uno aplica a un REPOST si todos los temas son los mismos
 
Diay mae eso depende de la comunidad....no les interesa abrir temas...hay gente que habla paja pero ud no los ve haciendo aportes valiosos tampoco...defínase aportes no solamente abriendo temas, sino comentando..

O sea ni pican leña ni prestan el hacha.
 
Yo he notado un poco eso pero igual eso depende de todos. Si un tema es más de lo mismo o es "basura" y nadie comenta simplemente se pierde y listo, el asunto es en muchos casos esos son los temas que más mueven el foro. Debe haber de todo, temas buenos y otros no tanto, hay unos que son únicamente con el fin de entretener, otros con el fin de trollear y otros buscando discusión seria y edificante.

Concuerdo con usted en que me gustaría ver más variedad, temas más interesantes pero uno tiene que aportar, no sólo quejarse. Tal vez no sea abrir millones de temas, con sólo un tema interesante y que genere buena discusión es suficiente, poco a poco se va moviendo el asunto.
 
Yo no me quejo, no le tomo la importancia al foro como muchos si lo hacen, hay miles de paginas en Internet...


Ahorita se acerca Hermit a dar su brillante aporte...
 
es un ciclo men, ahora hay mucha gente nueva.. y diay todo mundo tiene las mismas dudas.... jajajajajja y se dan una y otra vez...

ahora bien, abra un tema de vez en cuando y listo.... eso hago yo.... y muchos aqui....

al suave, que esto es para distraerce
 
es cuestión de tiempo, en cualquier momento sale un troll habriendo temas "geniales" o los famosos pleitos del cuadrilátero
 
si si d hecho..por eso es q yo casi no posteo en los temas que me parecen realmente estupidos..ni para poner q estupidez...
 
Bueno de mi no se pueden quejar yo he abierto miles de temas nuevos y estoy siempre tratando de abrir temas nuevos sobre nuevas cosas y obvio va a haber cosas como lo que mencionaron arriba pero tambien otras cosas por aparte completamente diferente :)

A mi me gusta abrir temas sobre todo un poquito para que asi haya de todo para conversar y opinar que eso es lo que me gusta!!!! :)
 
Ahorita van a tener que hacer un subforo para que los interesados sigan hablando de Ganoza jajajajajajajaja

En cuanto a Call Centers y Cisco, deberían dejar un tema para eso fijo, donde la gente que quiere saber algo vaya a ese tema y no a abrir otro, porque sí, son muchos.

Pero en fin, lo más que puede hacer uno es no meterse, aunque sea repetitivo.
 
yo no se porque lo dice, aquí uno se topa con temas interesantes, la vara es buscar y dejar de quejarse
 
Ahorita se acerca Hermit a dar su brillante aporte...

AQUI LE ESPERO . . .

timthumb.php
 
Bueno compa el problema que yo he visto en lo poco que tengo es que cuando se abre un tema diferente y no tiene algo de polemica la vara muere rapido, creo que muchos vemos esta vara como diversión, lo cual a mi parecer esta bien.
 
hace un tiempo por cosas de trabajo sali del pais 3 meses y cuando regrese quise volver a la rutina de aportar u opinar y encontre mucha basura, asi que desde entonces me limito porq no hay mucho por hacer. ahorita aparece el chisme forero o el miss foro o algun estupido troll creado por quienes mueven la vara para levantarse. esto cada dia esta peor.
:guacala:
 
Última edición:
jeje, vea si es cíclico, que cada cierto tiempo aparece alguien quejándose de los temas... yo cuando tenga tiempo uno los temas que más o menos sean de lo mismo, por aquello del orden. Uno de los temas que más se han discutido desde que yo estoy aquí es el del vello púbico, pero es a cada rato q sale jajajaja. Y PiruX tiene razón, si alguien osa decir que algo es repost lo mandan a comer mierda de la manera más vehemente y acusan a los viejos de ser "odiosos". Así no se puede, carajo!! jajajaja
 
mae esa vara del repost hasta que apesta todos tienen derecho opinar , obviamente el foro es ciclico y si va han visto un tema no comenten y ya , muchos se toman esto muy enserio que rajado
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie