PUBLICIDAD
Wilas

FDCR, de donde lo accesan mas?

FDCR, de donde lo accesan mas?

  • Desde la Casa

    Votos: 14 46,7%
  • Desde el Trabajo

    Votos: 9 30,0%
  • Desde el Moll

    Votos: 1 3,3%
  • Desde cualquier lado por Celular

    Votos: 5 16,7%
  • Otro lado o manera!?

    Votos: 1 3,3%

  • Votantes totales
    30
Si tuvieras un cel con android te podria dar el post en donde subi el tapatalk hackeado para android para que te funcione y no lo tengas que comprar pero asi para nokia no tengo nada


Y no lo tiene el link ó post para subir el tapatalk hackeado para Iphone??

:chupo:

Yo veo el FDCR más que todo en el brete o en el celu... En la casa casi nunca me meto...
 
aunque no me crean una vez entre desde la computadora de Laura Chinchilla

Que hay en esa computadora? Solo enlaces al facebook? El escritorio solo tiene un acceso directo y es al solitario ? El unico archivo de música que tiene es el paso del gusanito?

 
Durante el dia (como en este momento) lo hago desde el brete. En la noche desde mi casa.

Desde el cel es imposible, se pega demasiado.
 
Que hay en esa computadora? Solo enlaces al facebook? El escritorio solo tiene un acceso directo y es al solitario ? El unico archivo de música que tiene es el paso del gusanito?

Bueno es una de las tantas que tiene la presi, lo que tiene ahi es el sistema que nosotros usamos y unas cuantas fotos del esposo ese decrepito.

No pude revisar mas por que la secretaria es una vieja conchuda
 
yo desde la casa más que todo, en los coles en los que he estado breteando este año, casi todos tienen "guai fai" y ahí me meto cuando puedo pero menos seguido

con el cel casi no, pero con el que me compré es una sabrosera meterme
 
Cel ahora es como mas lo acceso...
Y con Tapatalk me evito la publicidad!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 95 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie