PUBLICIDAD
Wilas

FCR un espacio para promocionar la prostitucion y lleno de lacras...

exacto garofox diste en el punto
si no quieres ver pelos nadie te obliga a entrar a esa zona a diferencia de ususarios como froman o pooh q se rasgan las vestiduras pero saben con lujo de detalles lo q ahi se menciona osea HAN ENTRADO A ESA ZONA!!!!!!

Utilizar el argumento de que por el hecho de haber entrado o saber de ese sub foro, no se pueda criticar o analizar, pues dejeme decirle que es un argumento bastante pobre.

Así como lo plantean varios aquí, lo mejor es hacerse de la vista gorda y ya (en cualquier aspecto de la vida). Cada quién con su forma de pensar.
 
Utilizar el argumento de que por el hecho de haber entrado o saber de ese sub foro, no se pueda criticar o analizar, pues dejeme decirle que es un argumento bastante pobre.

Así como lo plantean varios aquí, lo mejor es hacerse de la vista gorda y ya (en cualquier aspecto de la vida). Cada quién con su forma de pensar.

Mae de hecho yo tambien pienso que ir a a esa parte del foro y despues criticar no es ser hipocrita o doble moralista, ser hipocrita o doble moralista es andar pizando putas y criticar a los piza putas. Este es un foro y es internet, ya por meterse ahi no significa nada.
 
bueno saue el rato para leer casi todos lo mensajes en este tema y lo unico que puedo decir es que QUE POCO DE HABLADAS HEDIONDAS HAY ACA !!!!!!!!
 
Tengo tiempo de no meterme aki y lo que veo no lo creo...

FCR lleno de gente que pone cada tema q me cago en la puta...un mae preguntando dnd le pueden sacar un titulo de secundaria...otro buscando los rudos del foro...otro poniendo tierrosas en fin cada tema que lo q se rescata de todo si acaso es un 10%..ahh y 90% lleno de putas y mas putas...

Anuncios de salas de masajes promocionando la prostitucion a diestra y siniestra...

Donde esta el FCR dnd se compartian habladas "sanas" sin tener q estar cerrando ventanas de putas pidiendola a gritos o haciendole combos por pisar o por meterselas por detroit y demas???

Este foro se ha vuelto un foro sexual, solo para venir a ver pelos sirve!!!! X favor señores dueños del mismo, ponganse las pilas y no se dejen tentar por unos cincos de mas promocionando las putas de todos los clubes nocturnos x q di ganan poco pero pierden mucho!!!!
salu2

Ultimamente estos maes aparecen nada mas para criticar de lo que ni ellos postean, hace cuanto usted no pone un tema de habladas "sanas" el vivo ejemplo en este tema, colocando que acá solo pelos y basurear para hacer polémica.

Un foro publico en donde cada quien habla de lo que quiere, si quieren hablar de pelos... se habla de pelos, si quieren pedir un titulo de secundaria que lo pidan! En que afecta?

De que quiere hablar, de futboll, de politica, de vida social... abra tema y le comentamos! Para eso es el foro para debatir opiniones... y que deje plata los pelos? Pooh usted no es nuevo, usted esta desde los inicios del foro... usted sabe que acá siempre habido eso, de cuando acá...
 
Tengo tiempo de no meterme aki y lo que veo no lo creo...

FCR lleno de gente que pone cada tema q me cago en la puta...un mae preguntando dnd le pueden sacar un titulo de secundaria...otro buscando los rudos del foro...otro poniendo tierrosas en fin cada tema que lo q se rescata de todo si acaso es un 10%..ahh y 90% lleno de putas y mas putas...

Anuncios de salas de masajes promocionando la prostitucion a diestra y siniestra...

Donde esta el FCR dnd se compartian habladas "sanas" sin tener q estar cerrando ventanas de putas pidiendola a gritos o haciendole combos por pisar o por meterselas por detroit y demas???

Este foro se ha vuelto un foro sexual, solo para venir a ver pelos sirve!!!! X favor señores dueños del mismo, ponganse las pilas y no se dejen tentar por unos cincos de mas promocionando las putas de todos los clubes nocturnos x q di ganan poco pero pierden mucho!!!!
salu2

Poohta más carebarro yo tuve un problema con este cabron por poner un post de ir a consumir drogas y habla de temas sanos eso sería el ejemplo de hipócrita
 
Ultimamente estos maes aparecen nada mas para criticar de lo que ni ellos postean, hace cuanto usted no pone un tema de habladas "sanas" el vivo ejemplo en este tema, colocando que acá solo pelos y basurear para hacer polémica.

Un foro publico en donde cada quien habla de lo que quiere, si quieren hablar de pelos... se habla de pelos, si quieren pedir un titulo de secundaria que lo pidan! En que afecta?

De que quiere hablar, de futboll, de politica, de vida social... abra tema y le comentamos! Para eso es el foro para debatir opiniones... y que deje plata los pelos? Pooh usted no es nuevo, usted esta desde los inicios del foro... usted sabe que acá siempre habido eso, de cuando acá...

El foro no es público es privado pero sin derecho de admisión cualquier persona puede entrar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ultimamente estos maes aparecen nada mas para criticar de lo que ni ellos postean, hace cuanto usted no pone un tema de habladas "sanas" el vivo ejemplo en este tema, colocando que acá solo pelos y basurear para hacer polémica.

Un foro publico en donde cada quien habla de lo que quiere, si quieren hablar de pelos... se habla de pelos, si quieren pedir un titulo de secundaria que lo pidan! En que afecta?

De que quiere hablar, de futboll, de politica, de vida social... abra tema y le comentamos! Para eso es el foro para debatir opiniones... y que deje plata los pelos? Pooh usted no es nuevo, usted esta desde los inicios del foro... usted sabe que acá siempre habido eso, de cuando acá...

Poohta más carebarro yo tuve un problema con este cabron por poner un post de ir a consumir drogas y habla de temas sanos eso sería el ejemplo de hipócrita

mis respetos hacia estos compas x decir las varas al chile sin ser doblemoralistas como tantos x aca
 
Yo no se como esta el asunto de lo de las salas de masajes, pero yo creo que aca se dan direcciones y hasta contactos...
Eso es promocionar la prostitucion me parece, que pasa si las autoridades se enteran.....
yo creo que se les va a salir de las manos en algun momento


Don Billy, que clase de post, mis respetos. Estoy de acuerdo con usted, lo unico que habria que probar es que el foro recibe algun tipo de beneficio por la promocion de estos prostibulos o de las ganancias que tienen las sexo servidoras por las fotos que se suben al foro para que esto sea un delito, quizas me equivoco, ya que no soy abogado.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie