PUBLICIDAD
Wilas

fausto gonzalez se mete en lio por supuesta agresion domestica

que es menos cuchinga una sancadilla o pegarle a una mujer con el puño cerrado?


  • Votantes totales
    7
Equivocado, y le digo porque.... El periodista se cuido en todo momento de decir o publicar sobre la SUPUESTA AGRESION... UD NO...Ud ataco de una y lo da por un hecho !!

Asi que......ya lo quiero ver tatareando cuando lo manden a buscar !!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

yo tambien hice lo mismo busque el post donde lo puse!

listo ahagalo nada cuesta subir un poquito y conseguir tan afanado post de alta calidad que yo escribi cin mis propias manos! por dicha que hay un monton de saprisistas que hacen lo que uno quiere que hagan!
 
yo tambien hice lo mismo busque el post donde lo puse!

listo ahagalo nada cuesta subir un poquito y conseguir tan afanado post de alta calidad que yo escribi cin mis propias manos! por dicha que hay un monton de saprisistas que hacen lo que uno quiere que hagan!

no hace falta, porque lo que escribió con la mano lo borro con el codo en todos los post siguientes... Ahi se embarro solito... yo solo le digo, pero cuando lo jodan, no diga que no le advertí!!
 
Este tema lo arreglan y dejan de hablar que hay pruebas, yo no voy a dejar que alguien ande hablando mal cuando de un jugador que jugó tantos años y en un equipo que no puedo explicar lo que siento por él.

Está bien que se hable de supuestos pero después de mucho se llega a niveles de repugnancia intolerables, si los moderadores no hacen nada al respecto yo sí lo voy a hacer, estoy de vacaciones así tengo tiempo como nadie en el foro.
 
El foro como tal, cumple como espacio para que ustedes opinen, sin caer en faltas de respeto y en otro tipo de acciones que contempla el reglamento y que no son permitidas.

En el caso de los comentarios, estos expresan la opinión de la persona que lo escribió y no de Foro de Costa Rica, así que el forero es el único responsable por lo que comenta y el material que sube, por lo que ante eventuales acciones de índole legal, el llamado a dar cuentas es el usuario y no Foro de Costa Rica.

FDCR, colaborará con las autoridades si éstas, así lo requieren, en cuyo caso el foro, les dará acceso a la información del forero, lo que sería su IP, como así también a los comentarios del mismo.

Si gustan, pueden darse la vuelta por discusión general, ahí podrán leer el reglamento con más detalle.

Saludos.
 
El foro como tal, cumple como espacio para que ustedes opinen, sin caer en faltas de respeto y en otro tipo de acciones que contempla el reglamento y que no son permitidas.

En el caso de los comentarios, estos expresan la opinión de la persona que lo escribió y no de Foro de Costa Rica, así que el forero es el único responsable por lo que comenta y el material que sube, por lo que ante eventuales acciones de índole legal, el llamado a dar cuentas es el usuario y no Foro de Costa Rica.

FDCR, colaborará con las autoridades si éstas, así lo requieren, en cuyo caso el foro, les dará acceso a la información del forero, lo que sería su IP, como así también a los comentarios del mismo.

Si gustan, pueden darse la vuelta por discusión general, ahí podrán leer el reglamento con más detalle.

Saludos.

Excelente.. Claro como el agua....
 
El foro como tal, cumple como espacio para que ustedes opinen, sin caer en faltas de respeto y en otro tipo de acciones que contempla el reglamento y que no son permitidas.

En el caso de los comentarios, estos expresan la opinión de la persona que lo escribió y no de Foro de Costa Rica, así que el forero es el único responsable por lo que comenta y el material que sube, por lo que ante eventuales acciones de índole legal, el llamado a dar cuentas es el usuario y no Foro de Costa Rica.

FDCR, colaborará con las autoridades si éstas, así lo requieren, en cuyo caso el foro, les dará acceso a la información del forero, lo que sería su IP, como así también a los comentarios del mismo.

Si gustan, pueden darse la vuelta por discusión general, ahí podrán leer el reglamento con más detalle.

Saludos.

Está muy claro Sigma
 
Hablando como forero, pues si, embarcada y media. Cuando se habla y se acusa, siendo estas acusaciones bastante serias, hay que tener pruebas contundentes que lo apadrinen a uno, sino estas listo.

Lo pongo así, hace unos días con el caso de los cacos que iban a asaltar a un chancero y que al final, el guarda espaldas los fumigó, todos los medios dijeron que se trataba de "supuestos asaltantes". Aun con todo a la vista, en lo que perfectamente pudieron omitir, la palabra supuestos, para dejar en firme la afirmación, no lo hicieron.

Ahora uno, que prácticamente no conoce mucho o nada de leyes, debe tener mucho cuidado cuando sale a dar por sentado algo. Las leyes han cambiado mucho, antes se podía decir casi que todo lo que a uno le diera la gana y si era por medios como este, pues mucho más, por el asunto del anonimato, pero ahora atenerse a la idea de que se es anónimo y puede decir de todo sin consecuencias, es estar miando fuera del tarro.
 
Última edición:
De hecho llego jugando muy de galán, sacando pecho y retando a todos porque según el tenía la razón y nos la estaba aplicando con este tema y el ilusamente no se dio cuenta que entre mas escribía mas se socava la soga en su propio cuello!!

Si es inteligente, rectifica y cierra el tema mejor si no, pues que chupe por baboso!!
 
Toda la razón, eso de hacer ese tipo de acusaciones a personas sin tener pruebas y aparte sin ser la supuesta víctima ni ser testigo no esta nada bien, sería un gran problema para Ozbaldo si alguien le hace llegar dichas afirmaciones al ofendido.
 
Ahorita viene diciendo que no dijo nada y que el también habló de supuestos y nunca ofendió a Fausto.... Ya verán!
 
Si algún dia llegan a aparecer pruebas, ese dia de fijo que vamos a atacar con todo a este mae, y que lo fumiguen de Saprissa....

les digo y les repito y les vuelvo a decir un millon cincuentamil veces el testimonio de la señora es prueba! lo que ella dijo es la prueba que vale aqui

el video no se puede mostrAR aqui porque esta en proceso de analisis!

ya lew dije la prueba lo aporto la señora desde el principio! esa es la unica prueba que veran aqui amigos!

pero es falta de actitud y sentido comun de los saprisisras que ahora si quiere ver pruebas! pero este caso no es gual que el de mayorga porque en el caso de mayorga era un campo abierto con muchas personas mirando donde habia camaras de television y celulares en cambio en este caso los hechos ocurrieron lo mas probable que en una casa de habitacion privada en donde no es publica ademas no se contempla si se grabo video ! como le digo es como que yo viva en un departamente de dos plantas y que me caiga por las escaleras y me quiere una pierna y que despues diga que no hice un video! en este tipo de caso es algo fortuito y no se esta preparado para grabar un video de forma completa! en el caso de mayorga habia camaras habian persona habia muchas cosas en cambio en este caso solo habian 2 personas involucradas y es posible que alguno grabara un video pero lo mas probable es que no hubo videos a menos que la señora grabara a fausto de forma escondida tipo camara oculta ja ja

pero le digo y les insisto dejen de pedirla porque no la van a conseguir , me refiero a la pruebas!! la prueba completa y contundente es la palabra de la señora en el testimonio que dijo al periodista esa prueba es contundente y es admisible en la corte! se los aseguro ! porque el 99% de los casos de violencia domestica son asi

algo mas con mucho gusto
 
Toda la razón, eso de hacer ese tipo de acusaciones a personas sin tener pruebas y aparte sin ser la supuesta víctima ni ser testigo no esta nada bien, sería un gran problema para Ozbaldo si alguien le hace llegar dichas afirmaciones al ofendido.

le digo lo repito y lo vuelvo a decir lo unico que estoy haciendo es repitiendo como lora lo que dijo la señora en la declaracion que ella misma dijo!
 
De hecho llego jugando muy de galán, sacando pecho y retando a todos porque según el tenía la razón y nos la estaba aplicando con este tema y el ilusamente no se dio cuenta que entre mas escribía mas se socava la soga en su propio cuello!!

Si es inteligente, rectifica y cierra el tema mejor si no, pues que chupe por baboso!!
Ahorita viene diciendo que no dijo nada y que el también habló de supuestos y nunca ofendió a Fausto.... Ya verán!

que bueno que kokoro20 es experto en leyes y como es tan bueno creo que en realidad debe haber sacado el titulo de abogado en harvard o algo asi! y yo que pense que el titulo de abogado se sacaba en una caja de sucaritas de kelloggs ja ja

buena por vos amigo kokoro20 ! entonces creo que en vista de todo esto usted puede ser un excelente abogado del pueblo manudo o no manudo!!
 
Última edición:
ahora si vamos a ver que van a decir la gente que dfamo y critico a paul mayorga pero ahora resulta que el afanado fausto gonzales le pego a su esposa con el puño cerrado y esta lo dejo por abusos contra ella!

Quiero ver donde le pegan a la dama.
No está preocupado usted por decir eso y las consecuencias que puede causar dicha acción?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
les digo y les repito y les vuelvo a decir un millon cincuentamil veces el testimonio de la señora es prueba! lo que ella dijo es la prueba que vale aqui

el video no se puede mostrAR aqui porque esta en proceso de analisis!

ya lew dije la prueba lo aporto la señora desde el principio! esa es la unica prueba que veran aqui amigos!

pero es falta de actitud y sentido comun de los saprisisras que ahora si quiere ver pruebas! pero este caso no es gual que el de mayorga porque en el caso de mayorga era un campo abierto con muchas personas mirando donde habia camaras de television y celulares en cambio en este caso los hechos ocurrieron lo mas probable que en una casa de habitacion privada en donde no es publica ademas no se contempla si se grabo video ! como le digo es como que yo viva en un departamente de dos plantas y que me caiga por las escaleras y me quiere una pierna y que despues diga que no hice un video! en este tipo de caso es algo fortuito y no se esta preparado para grabar un video de forma completa! en el caso de mayorga habia camaras habian persona habia muchas cosas en cambio en este caso solo habian 2 personas involucradas y es posible que alguno grabara un video pero lo mas probable es que no hubo videos a menos que la señora grabara a fausto de forma escondida tipo camara oculta ja ja

pero le digo y les insisto dejen de pedirla porque no la van a conseguir , me refiero a la pruebas!! la prueba completa y contundente es la palabra de la señora en el testimonio que dijo al periodista esa prueba es contundente y es admisible en la corte! se los aseguro ! porque el 99% de los casos de violencia domestica son asi

algo mas con mucho gusto

Definitivamente, por más que se le explique, no entiende o no quiere comprender, la gravedad de las aseveraciones que escribe, en fin, uno ya cumplió y quiso ser cuate con usted, tratando de decirle las cosas en buen plan, pero bueno, nadie escarmienta por cabeza ajena.

Eso, sí, de una vez le digo, que ante cualquier eventualidad que pase, no quiero verlo después reportando el tema y rogando que se le quite, porque lo que soy yo, no le quito ni le cierro este tema. Esto se lo digo, con conocimiento de causa, ya que en el rato que tengo de estar por estos rumbos he visto muchos ejemplos y ahí esta toro, que no me deja mentir.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie