PUBLICIDAD
Wilas

fausto gonzalez se mete en lio por supuesta agresion domestica

que es menos cuchinga una sancadilla o pegarle a una mujer con el puño cerrado?


  • Votantes totales
    7
lo que no entiendo es que por un lado ozbaldo en el titulo del tema pone "supuesta agresion", pero en los comentarios habla como si esa agresion sí pasó...


Extraño...
 
Esto es como muchísimas denuncias de este tipo, hechas por mujeres... de una ya el hombre es el HP y de una esta para silla eléctrica...

Las gatillas todas eufóricas en el carelibro posteando la noticia como locas, como si con eso fueran a sacarse el clavo de lo que Mayorga hizo, que a vista de muchos fue peor porque TODOS lo vimos...Esto otro aun esta en veremos y les apuesto que termina en nada...

Pero no lo voy a defender, estoy de acuerdo con todos, si se le prueba.. que le hagan lo mismo que a Mayorga... Pero hasta ahora, todo se resume en DOS versiones distintas...Y cada una tendrá que probar quien lleva la razón.

Lo malo es que acá, en CR, la versión de la mujer es la que siempre vale, aunque pueda estar inventando todo....

Y si lo hizo, pues otro chuchinga mas para la cuenta!! Que mal !!


 
No entiendo como enreda dos temas, el fútbol con las agresiones a las mujeres, una agresión es un asunto serio. Que envenenado puede llegar a ser la gente hace una encuesta y pelea que liguistas y saprissistas que aquí y allá.

Debería ver mas allá del fútbol...

El hombre que agrede una mujer es un maricón sea en mayor o menor grado, eso no se hace a las mujeres se les trata con respeto.

Y supongamos que la agresión es cierta que tiene que ver eso con el fútbol?? No se va a ganar un titulo nacional por ello.

Ademas la agresión hacia las mujeres es un asunto bastante grave como para estarlo enredando con el fútbol.
 
lo que no entiendo es que por un lado ozbaldo en el titulo del tema pone "supuesta agresion", pero en los comentarios habla como si esa agresion sí pasó...


Extraño...

Lo que pasa es que copió el título de la noticia al titulo del tema y como buen liguista que es no leyó o no entendió que es " supuesta".

Yo espero que hayan pruebas, con esto AHÍ si tendría todo el repudio al igual que el maricón de Mayorga.
 
lo que no entiendo es que por un lado ozbaldo en el titulo del tema pone "supuesta agresion", pero en los comentarios habla como si esa agresion sí pasó...


Extraño...

lo juro por un Dios que sabia que usted iba a poner eso!

mae porque usted trata de buscar pelos en la sopa siempre busca esos detalles para salirse con la suya!

altes me buscaba errores ortograficos para reirse de eso! pero como eso ya no hace gracia entonces busca otros pretextos para defender a su ex-extrella!

digo y repito como es del saprissa entonces rajesh no menciona la palabra chuchinga nadie de saprissa mnciona nada pero con mayorga le dijero de todo!

que barbaridad para ex-jugadores de saprissa si tiene misericordia pero para mayorga solo les falto irse a quemar la casa!

que verguenza con estos saprisistas que tiene doble moral

ademas yo dije "posible agresion" porque es el comentario de la esposa de gonzales es mas iba a poner posible agresion en todos los comentarios pero no me alcanzo para modficarlos a todos!

que verguenza señor rajesh que usted se ponga con la lupa a buscar errores mios cuando lo que usted debe de estar haciendo es cricificar en la cruz al fausto gonzales lo mismo que lo hizo con mayorga

yo lo que digo es porque con mayorga la frase mas comun ella llamarlo chuchinga y aqui nadie llama chuchinga a fausto!

porque los fanaticos de saprissa ven con "bendicion" los golpes hacia una mujer de parte de un ex-jugador de saprissa pero ven con repudio los golpes hacia una mujer de parte de un ex-jugador de la liga

porque para uno si lo agreden verbalmente y para otro lo alaban y hasta lo defienden!

porque los saprisistas tiene doble moral?? solo quiero saber porque les importa tanto defender a fausto?

si fausto cometio actos atroces e inmorales peires de mayorga!

la misma esposa dijo que "le lanzo un golpe con el puño cerrado en la cara de ella pero ella puso sus manos"


pero el bueno de rajesh espera las pruebas pero las unicas pruebas fue cuando esta muchacha fue al hospital para que le pusierna hielo en la cara despues del semejante golpe que le propino fausto! hasta pudo recibir puntos de sutura por los golpes , a lo mejor sangro de la nariz! esas son las pruebas en caso de agresion domestica señor rajesh


para nadie es un secreto que un portero de primera division tiene increibles reflejos buena potencia y resistencia en los brazos y con eso le pego a esta muchacha en su cara por Dios mas bien debemos de llevar a ese desgraciado de fausto a que le pegue Hanna Gabriel porque ella si le puede contestar

a estos maricones que le pegan a las mujeres de manera grosera entonces debemos llevarlos con Hanna Gabriel ella si los pone en su lugar!

pobre muchacha!

que feo ser saprisistas y tener esa doble moral en este tema nos dimos cuenta cual es la verdadera moral de rajesh y de todos los demas saprisistas! nadie defiende a la pobre mucha indefensa solo se ponen a buscar escuzas baratas para defender A FAUSTO
 
Lo que pasa es que copió el título de la noticia al titulo del tema y como buen liguista que es no leyó o no entendió que es " supuesta".

Yo espero que hayan pruebas, con esto AHÍ si tendría todo el repudio al igual que el maricón de Mayorga.

YA LE DIJE EN ESTOS CASOS NO VA ENCONTRAR PRUEBAS COMO USTED QUIERE VER!

lo unico que va a encontar son moretones, sangre, cortadas, golpes , quebraduras, mujeres llorando! mujeres asustadas tomandose un te de tilo eso son todas las pruebas que vas a encontrar.

es mas en un acto de violencia domestica tambien puede encontrar mujeres con muchos disparos en el pecho muertas en un charco de sangre! esas son los pruebas amigo! es mentira que va a encontrar videos de los agresores porque los muy cobardes se esconden!

pero la verdad de este caso es el fiel testimonio de la afectada!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
YA LE DIJE EN ESTOS CASOS NO VA ENCONTRAR PRUEBAS COMO USTED QUIERE VER!

lo unico que va a encontar son moretones, sangre, cortadas, golpes , quebraduras, mujeres llorando! mujeres asustadas tomandose un te de tilo eso son todas las pruebas que vas a encontrar.

es mas en un acto de violencia domestica tambien puede encontrar mujeres con muchos disparos en el pecho muertas en un charco de sangre! esas son los pruebas amigo! es mentira que va a encontrar videos de los agresores porque los muy cobardes se esconden!

pero la verdad de este caso es el fiel testimonio de la afectada!

Ah ya entiendo, entonces usted estuvo presente durante la supuesta agresión?

Seguiré esperando pruebas antes de comentar con todo el desprecio que se merece una Chuchinga, pero sin pruebas o sin yo ser testigo de los hechos no lo haré.
 
Esto es como muchísimas denuncias de este tipo, hechas por mujeres... de una ya el hombre es el HP y de una esta para silla eléctrica...

Las gatillas todas eufóricas en el carelibro posteando la noticia como locas, como si con eso fueran a sacarse el clavo de lo que Mayorga hizo, que a vista de muchos fue peor porque TODOS lo vimos...Esto otro aun esta en veremos y les apuesto que termina en nada...

Pero no lo voy a defender, estoy de acuerdo con todos, si se le prueba.. que le hagan lo mismo que a Mayorga... Pero hasta ahora, todo se resume en DOS versiones distintas...Y cada una tendrá que probar quien lleva la razón.

Lo malo es que acá, en CR, la versión de la mujer es la que siempre vale, aunque pueda estar inventando todo....

Y si lo hizo, pues otro chuchinga mas para la cuenta!! Que mal !!



que bonito verdad le dan el beneplacito de la duda al señor fausto pero no lo hicieron con mayorga verdad!

vea lo que usted dice! dice que lo que hizo mayorga fue peor porque todos los vieron ja ja! pero las agresiones hacia esta mujer mujer de gonzales son peores de las que recibio aquella muchacha de mayorga! no tiene nada que ver que lo vean o no vean! una agresion es una gresion aunque lo vean un millon de personas o solo lo vea una!

que bonito verdad como defienden a fausto nada mas porque es saprisista que bonito verdad!

que bonito los saprisistas esperando pruebas como si una mujer con la cara ensangrentada tenga las fuerzas para grabar al agresor ja ja
 
que bonito verdad le dan el beneplacito de la duda al señor fausto pero no lo hicieron con mayorga verdad!

vea lo que usted dice! dice que lo que hizo mayorga fue peor porque todos los vieron ja ja! pero las agresiones hacia esta mujer mujer de gonzales son peores de las que recibio aquella muchacha de mayorga! no tiene nada que ver que lo vean o no vean! una agresion es una gresion aunque lo vean un millon de personas o solo lo vea una!

que bonito verdad como defienden a fausto nada mas porque es saprisista que bonito verdad!

que bonito los saprisistas esperando pruebas como si una mujer con la cara ensangrentada tenga las fuerzas para grabar al agresor ja ja

Pruebeme ud que Fausto cometió eso que le achacan y le creo, pero pongame pruebas contundentes, no esa s habladas cantinflescas que acostumbra...

Yo, o cualquier otro, SI le podemos probar una agresión de Mayorga a una mujer... Ahi esta la diferencia en esto..

Lo que pasa es que las gatas andan buscando como locas como sacarse el clavo de la animalada de Chuchorga y todo lo que huela a Saprissa lo van a atacar con todo, sea cierto o no....

Y le repito... como todos acá... en el momento que se le pruebe que lo hizo, ahí si se dará cuenta que todo lo que ud dice es pura paja, porque todos , sin excepción vamos a darle duro a Fausto... antes NO !!
 
Ah ya entiendo, entonces usted estuvo presente durante la supuesta agresión?

Seguiré esperando pruebas antes de comentar con todo el desprecio que se merece una Chuchinga, pero sin pruebas o sin yo ser testigo de los hechos no lo haré.

no me extraña su comentario! eso es el tipo de comentario mas machista que he visto en mi vida! entonces a la tira el fiel testominio de una mujer agredida verdad?

mae porque mejor no decis que defendes a fausto a capa y espada! porque mejor no decis abiertamente que todos los saprisistas lo defienden!

es muy facil culpar a mayorga despues de un partido donde habian camaras de television filmando pero esta pobre indefensa mujer estando en su casa de habitacion con ese portero que la golpeo con el puño cerrado digame donde esta pobre mujer va a encontrar va las pruebas! si el hombre lleva la ventaja! el hombre es vivo sabe que en intimidad del hogar el puedeo hacer lo que sea y puede golpear y machacar a cualquier mujer!

me da verguenza una persona como usted que se afanaron en criticar a mayorgA pero que si defienden a fausto cuando se sabe que esta persona hizo cosas peores donde nadie lo puede acusar!
 
Pruebeme ud que Fausto cometió eso que le achacan y le creo, pero pongame pruebas contundentes, no esa s habladas cantinflescas que acostumbra...

Yo, o cualquier otro, SI le podemos probar una agresión de Mayorga a una mujer... Ahi esta la diferencia en esto..

Lo que pasa es que las gatas andan buscando como locas como sacarse el clavo de la animalada de Chuchorga y todo lo que huela a Saprissa lo van a atacar con todo, sea cierto o no....

Y le repito... como todos acá... en el momento que se le pruebe que lo hizo, ahí si se dará cuenta que todo lo que ud dice es pura paja, porque todos , sin excepción vamos a darle duro a Fausto... antes NO !!

mae es que ahi estan las pruebas el testimonio de la esposa es una prueba!
esto no es tanto de probar sino de creer o no creer!

un hecho de violencia domestica en el interior de una casa privada donde el hombre es mas fuerte mas grosero y sabe que no lo estan filmando ! segun usted el señor fausto es tonto siendo abogado el va a permitir que lo graben !! pobre de usted mae! conozco yo mas de leyes que todos aca! eso son las diferencias!


es mas un caso de violencia domestica no hay pruebas de video !! pero lo que hay son rostros cortados rostros inflamados, ojos morados y lo que es peor hay hombres que cortan con machete manos y brazos !

es verdad talves solo hay pruebas circunstanciales pero es lo unico que hay en estos casos!

pero lo unico que si es verdad es que usted y todos los saprisistas apoyan quieren y defienden a un chuchinga de fausto gonzales! es por eso que todo lo que pusieron y comentaron en el tema de mayorga fue mentira!
 
No entiendo como enreda dos temas, el fútbol con las agresiones a las mujeres, una agresión es un asunto serio. Que envenenado puede llegar a ser la gente hace una encuesta y pelea que liguistas y saprissistas que aquí y allá.

Debería ver mas allá del fútbol...

El hombre que agrede una mujer es un maricón sea en mayor o menor grado, eso no se hace a las mujeres se les trata con respeto.

Y supongamos que la agresión es cierta que tiene que ver eso con el fútbol?? No se va a ganar un titulo nacional por ello.

Ademas la agresión hacia las mujeres es un asunto bastante grave como para estarlo enredando con el fútbol.


se enreda con el futbol porque el agresor es exjugador de futbol
 
mae es que ahi estan las pruebas el testimonio de la esposa es una prueba!
esto no es tanto de probar sino de creer o no creer!

un hecho de violencia domestica en el interior de una casa privada donde el hombre es mas fuerte mas grosero y sabe que no lo estan filmando ! segun usted el señor fausto es tonto siendo abogado el va a permitir que lo graben !! pobre de usted mae! conozco yo mas de leyes que todos aca! eso son las diferencias!


es mas un caso de violencia domestica no hay pruebas de video !! pero lo que hay son rostros cortados rostros inflamados, ojos morados y lo que es peor hay hombres que cortan con machete manos y brazos !

es verdad talves solo hay pruebas circunstanciales pero es lo unico que hay en estos casos!

pero lo unico que si es verdad es que usted y todos los saprisistas apoyan quieren y defienden a un chuchinga de fausto gonzales! es por eso que todo lo que pusieron y comentaron en el tema de mayorga fue mentira!

Entonces voy a conseguir a una chavala que vaya al OIJ y diga que UD le pego.. ya vera como es bonito que le crean a una mujer de primera entrada y a ud lo agarren y le hagan la vida imposible....

Mas bien vaya comase un Snickers y viva feliz mejor !!

Se anda ahogando en un vaso de agua por algo que aun no se sabe si asi fue como paso o no!!
 
Entonces voy a conseguir a una chavala que vaya al OIJ y diga que UD le pego.. ya vera como es bonito que le crean a una mujer de primera entrada y a ud lo agarren y le hagan la vida imposible....

Mas bien vaya comase un Snickers y viva feliz mejor !!

Se anda ahogando en un vaso de agua por algo que aun no se sabe si asi fue como paso o no!!

le repito todo lo que dijeron los saprisistas en el tema de mayorga fue una completa y absurda mentira!

usted tiene doble moral! vea papito usted es muy novato para estas cosas!

resulta que hay pruebas de ADN en estos dias! hasta es posible encontrar huellas humana en la piel humana de otra persona ! de seguro es vara ! si yo golpie a una mujer me hacen pruebas de ADN ! pero en el caso de fausto no hay mucho que probar mucho porque solo habian 2 personas en equella casa la noche en cuestio y ella es posible que apareciera golpeada ademas esta el daño moral y no solo fisico!

pobrecito usted mae defendiendo lo indefendible!

le repito todo lo que usted dijo en el tema de mayorga fue mentira y aqui mismo se lo probe a todos!
 
le repito todo lo que dijeron los saprisistas en el tema de mayorga fue una completa y absurda mentira!

usted tiene doble moral! vea papito usted es muy novato para estas cosas!

resulta que hay pruebas de ADN en estos dias! hasta es posible encontrar huellas humana en la piel humana de otra persona ! de seguro es vara ! si yo golpie a una mujer me hacen pruebas de ADN ! pero en el caso de fausto no hay mucho que probar porque solo solo habian 2 personas en equella casa la noche en cuestio y ella es posible que apareciera golpeada ademas esta el daño moral y no solo fisico!

pobrecito usted mae defendiendo lo indefendible!

le repito todo lo que usted dijo en el tema de mayorga fue mentira y aqui mismo se lo probe a todos!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
cricificarlo en una cruz...

interesante definicion, ¿Sera que se puede crucificar a alguien que no sea en una cruz?


http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=HYWyXtotFDXX2QvqtTV6
 
no me extraña su comentario! eso es el tipo de comentario mas machista que he visto en mi vida! entonces a la tira el fiel testominio de una mujer agredida verdad?

mae porque mejor no decis que defendes a fausto a capa y espada! porque mejor no decis abiertamente que todos los saprisistas lo defienden!

es muy facil culpar a mayorga despues de un partido donde habian camaras de television filmando pero esta pobre indefensa mujer estando en su casa de habitacion con ese portero que la golpeo con el puño cerrado digame donde esta pobre mujer va a encontrar va las pruebas! si el hombre lleva la ventaja! el hombre es vivo sabe que en intimidad del hogar el puedeo hacer lo que sea y puede golpear y machacar a cualquier mujer!

me da verguenza una persona como usted que se afanaron en criticar a mayorgA pero que si defienden a fausto cuando se sabe que esta persona hizo cosas peores donde nadie lo puede acusar!

Mae usted tiene problemas de comprensión de lectura, le recomiendo que tome un curso, no se si maecillo ya lo habrá tomado quizás él le pueda recomendar uno.

No voy a perder mucho tiempo explicándole lo que ya dije, sólo voy a decir lo siguiente. A usted lo que menos le importa es que una señora SUPUESTAMENTE haya sido agredida, usted sólo viene a hacer chota de la situación porque la persona que SUPUESTAMENTE agredió fue jugador de Saprissa.

Una persona con valores y con sentido común repudia un acto de agresión contra una mujer, también una persona con sentido común sabe que alguien no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, a veces puede que no hayan pruebas, en ese caso sólo los involucrados saben si los hechos ocurrieron o no, en ese caso terceros como nosotros no deberíamos emitir un criterio creyéndonos dueños de la verdad.

Cuando hay pruebas como un vídeo el asunto es totalmente diferente, si el vídeo muestra a la persona agrediendo a una mujer AHÍ ya dejaría de ser un SUPUESTO y si aún así alguien insiste en defender al agresor, ese alguien es un completo MARICÓN. Usted defendió a Mayorga verdad?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie