PUBLICIDAD
Wilas

"famosos" en el gobierno

La idea es proponer a un famoso que debido a sus características, encaje de manera bastante buena en un cargo público. Obvio que es por joder, por eso es válida la ironía y el sarcasmo.

Por ejemplo, yo pondría al mae de arbitraje del 7, un mae como bisco raro, en el MOPT. Puede ser que no haga mucho, pero con que esté revisando de cerquita las cosas para ver si están bien hechas, diay, algo sale digo yo.

Y para que no quede muy weiso porque creo que estaba sin brete, a Gorgojo en el ministerio de cultura jaja. Este sí que no es en serio. Yo pondría a Toledo... No, no son varas, a Balerom. No, ya hablando en serio podría al mae de "Un momentico con Lencho Salazar": aunque no haga ni pinga, no puedo pensar en cultura costarricense (sí, hablo de cultura popular) sin que se me venga ese señor a la cabeza y la musiquilla de la marimba cuando lo daban en el 7.

¿Bueno y ustedes a quiénes pondrían?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie