PUBLICIDAD
Wilas

Faloplastia, pene mas grande

Yo creo que cuando este viejo, no va a poder llenar el tanque de sangre ....ja ja ja.... Mejor quédese como esta!!!!
 
Jajaja ya dem trama seria entrarle a una vara asi, mejor agarra esa harina y se pega la fiesta como un total degenerado
 
yo he escuchado de ese procedimiento pero imagino que es bien caro. Yo si tuviera esa cantidad que dijeron por alli mejor lo gasto en guaro, jama y buenas mujeres que con el tamaño del equipo estoy bien, pues todas han terminado quejandose pero del gusto.
 
Perdón por la forma en que lo voy a decir....pero solo muy tostao pongo mi pene en manos de un hp con un bisturí o algo por el estilo....no muchas gracias!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si la quiere tener más grande y se puede gastar esa harina, entonces pida que le trasplanten una trompa de elefante. Así quedará más que feliz y satisfecha la wila, la vieja, la cabra y demás damas a su alrededor.

Pero tenga en cuenta que de ahí en adelante no puede estar cerca de "maní", porque esa trompa cuando detecta un maní, se le sale de la jareta, lo agarra y se lo mete a Usted entre el culo.

JA JA JA JA JA JA JA JA!!!! :ujuju:
 
dicen que los que la tienen larga se les baja al rato porque no aguanta la sangre a estar tanto tiempo acumulada.
¿es cierto?
 
Esos anuncios que usted menciona solo salen cuando la persona esta viendo pelos por la internet... xD

Con respecto a la operación vi un documental, no recuerdo en que canal pero si era en esos de people and art o algo asi, en el documental operaron a un mae, creo que el pene le aumento 2-3 cm, lo que hacen es cortarle un ligamento que esta en la base del pene, al final de la corpora cavernosa..., con eso el pene "cae" y por lo tanto tiene mas espacio para irrigar mas sangre y por lo tanto un tamaño aumentado. El problema es que el médico lo toquetea todo jajajajajajajaj. xD

La mejor opción es ser delgado o sin grasa, entre menos grasa tenga usted mas tamaño potencial de miembro se puede obtener y mas poderosas son las erecciones y mas duraderas.

Métodos sin cirugía:

Alargamiento de Pene - Descubre como agrandar y alargar el pene

Pene - Wikipedia, la enciclopedia libre
  • Orientales: 14 cm de longitud promedio.
  • Hispanos (es decir, de origen latinoamericano, también denominados "latinos" en gran parte de las publicaciones de las áreas de salud y de las disciplinas sociales en los Estados Unidos): 15 cm de longitud promedio.
  • Caucásicos: 16,5 cm de longitud promedio.
  • Africanos (y afroamericanos [ciudadanos estadounidenses de origen africano]): 15,5 cm de longitud promedio[SUP]10[/SUP]

saludos, espero que los links te ayuden.
 
dicen que los que la tienen larga se les baja al rato porque no aguanta la sangre a estar tanto tiempo acumulada.
¿es cierto?

Exacto el tamaño máximo creo que es 22cm, agregar mas tamaño a eso es ser idiota. vean mas sexo interracial y lo veran.
 
Perdón por la forma en que lo voy a decir....pero solo muy tostao pongo mi pene en manos de un hp con un bisturí o algo por el estilo....no muchas gracias!!!!

Pienso lo mismo, despues meten la pata y zas quedaste sonado para siempre, mejor con lo que tiene uno, si es pequeña que aprenda a usarla y si es normal pues bien sea y si es grandecita, pues disfrutela.
Dicen que lo importante es como se use no que tan grande o gruesa sea.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie