PUBLICIDAD
Wilas

Faciales o donde les gusta venirse y que se les vengan?

Lo que si les digo es que es mas rico regarse afuera y luego volverla a meter que regarse adentro de ella.
Cuando uno se viene afuera ellas siempre hacen expresiones curiosas donde ven y sienten los disparos de leche.


JAJAJA !!!


SALUD !!!
 
Lo que si les digo es que es mas rico regarse afuera y luego volverla a meter que regarse adentro de ella.
Cuando uno se viene afuera ellas siempre hacen expresiones curiosas donde ven y sienten los disparos de leche.


JAJAJA !!!


SALUD !!!


Eso si es cierto... y yo he visto que hasta las exita...
 
Si la leche no tiene problemas conmigo por q los voy a tener yo con ella... mas bien alimenta .... a mi me que me den 3 veces al dia :diavolo1: , en la boca,en los pechos,tragada,en la espalA es un exito.......

looney yo si he hecho el toque de lluvia dorada... es demasiado bueno!!! pa los q son morbosos jeje!
 
eso depende mucho de la persona con la que estes ,pues hay mujeres mas bien que le piden a uno: papi vengase a qui en las tetitas ,o dejemela bien mojada y hay otras que no aguantan ni tenerlo cerca por que les da asco ni sentirlo,pues el semen les da cosa
asi que depende de la persona con la que estes
 
resulta que la chica no es una mala, es una chica de casa buena gente, lo normal, la cosa es que nos gustamos y llegamos a la revolcada, la cosa es que cuando nos fuimos conociendo mas en la cama vi que era toda una llamita en la cama:evil::evil::evil::evil::evil:

como la guila mia, un pan de Dios pero en la camita se tranforma, me encanta cuando me pide que me venga en su boquita, dice que le encanta y a mi..... por supuesto es excitante, placentero y mas aun cuando no dejan ni una gotita. tambien venirme en otras partes como los pechos y la cara cuando uno se viene y se pasan el miembro por toda la cara como poniendose una mascarilla facial:grin::grin::grin:
mas de una le da asco, al menos eso dicen!!!
 
Si la leche no tiene problemas conmigo por q los voy a tener yo con ella... mas bien alimenta .... a mi me que me den 3 veces al dia :diavolo1: , en la boca,en los pechos,tragada,en la espalA es un exito.......

looney yo si he hecho el toque de lluvia dorada... es demasiado bueno!!! pa los q son morbosos jeje!


Diay muchacha... golosa... :diavolo1::diavolo1: jajajajaja... varas

No se si es cierto pero hace un tiempo alguien me dijo que el sabor de la chele del mae depende mucho de como se alimente, repito no se si sea cierto, me imagino yo que el hecho de que muchas mujeres no les gusta tragársela es debido al sabor... las que lo han hecho que nos cuenten a que les sabe...
 
Maes les confieso q yo no podria, es decir, no huele rico eso es de fijo y no me puedo imaginar a la chavala con toda la leche en la boca y tragarsela y luego q quiera darme un beso..............No, definitivamente no es para mi.

Yo me puedo regar en cualquier parte del cuerpo de la mujer, pero no me cuadra la vara de que se lo traguen.

Una pareja que tuve le gustaba que me regara en sus pies. :jajaja:



SALUD !!
 
Talves habemos muchos maes que nos da temor pedirle a la chik esto!!! pero talves la chick mas bien esta esperando q le pregunte para hacerlo, xq ella puede pensar que es desagradable xq no lo ha hecho!!!

Pues sí nada se pierde con intentar ya si a la chica no le gusta pues es otro asunto. Pero la gracia es que ambos lo disfruten, porque para mi no tiene sentido hacer algo sólo por complacer a la pareja y ni siquiera disfrutarlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uy si, la lluvia dorada es un éxtio!! Lástima que la mayoría de las mujeres lo ven como un tabú o les da asco... Tu como lo has hecho Andreita?

Sipi yo lo he hecho y me gusto mucho.... mas que todo ver la expresion del rostro de mi ex fue demasiado exitante...
Diay muchacha... golosa... :diavolo1::diavolo1: jajajajaja... varas

No se si es cierto pero hace un tiempo alguien me dijo que el sabor de la chele del mae depende mucho de como se alimente, repito no se si sea cierto, me imagino yo que el hecho de que muchas mujeres no les gusta tragársela es debido al sabor... las que lo han hecho que nos cuenten a que les sabe...

jajajaja si bien golosa .... si depende de la alimentacion , hay dias que sabe dulce , hay dias que sabe salado... pero a como sepa me la tomo todita jeje tiene algo que me enloquece....

Maes les confieso q yo no podria, es decir, no huele rico eso es de fijo y no me puedo imaginar a la chavala con toda la leche en la boca y tragarsela y luego q quiera darme un beso..............No, definitivamente no es para mi.

Yo me puedo regar en cualquier parte del cuerpo de la mujer, pero no me cuadra la vara de que se lo traguen.

Una pareja que tuve le gustaba que me regara en sus pies. :jajaja:



SALUD !!

Pues a mi me gusta tambien dar un beso despues de tenerla en la boca , igual que me encanta que q luego de que me chupen toita me den un beso i love it !!!:diavolo1:
 
Sipi yo lo he hecho y me gusto mucho.... mas que todo ver la expresion del rostro de mi ex fue demasiado exitante...


jajajaja si bien golosa .... si depende de la alimentacion , hay dias que sabe dulce , hay dias que sabe salado... pero a como sepa me la tomo todita jeje tiene algo que me enloquece....



Pues a mi me gusta tambien dar un beso despues de tenerla en la boca , igual que me encanta que q luego de que me chupen toita me den un beso i love it !!!:diavolo1:

Me dejo sin palabras...:evil::evil::evil: como me la receto el doctor...jajajajaja... son varas...
 
Diay muchacha... golosa... :diavolo1::diavolo1: jajajajaja... varas

No se si es cierto pero hace un tiempo alguien me dijo que el sabor de la chele del mae depende mucho de como se alimente, repito no se si sea cierto, me imagino yo que el hecho de que muchas mujeres no les gusta tragársela es debido al sabor... las que lo han hecho que nos cuenten a que les sabe...

Si es cierto que depende lo que comamos asi va a ser el sabor del semen, Una amiga que es sexologa me dijo que para que a la mujer no le sepa mucho ni huela como a Cloro, es recomendable que el hombre coma bastante fruta unas 12 horas antes de eyacular!!

ahi alimentos que incrementan el sabor y el olor, como comer ajo, cosas grasosas!!!

Esto lo comprome con mi novia y le encanto el sabor de semen despues de comer frutas!! no dejo ni una gota!!!!
 
Obvio que es rico, es como decirle a la chamaca tome le embarro mi lechita calientita que tenia guardada para usted, ahora me pregunto cuantos de aqui estarian dispuestos a que una chamaca se les orine encima, yo nunca lo e probado pero he oido que hay gente que les cuadra la vara....

pero no es lo mismo echarle semen que echarle orina
 
Sipi yo lo he hecho y me gusto mucho.... mas que todo ver la expresion del rostro de mi ex fue demasiado exitante...


jajajaja si bien golosa .... si depende de la alimentacion , hay dias que sabe dulce , hay dias que sabe salado... pero a como sepa me la tomo todita jeje tiene algo que me enloquece....



Pues a mi me gusta tambien dar un beso despues de tenerla en la boca , igual que me encanta que q luego de que me chupen toita me den un beso i love it !!!:diavolo1:

De seguro a mas de uno que su pareja se deja que le dejen la lechita en la boca ha tenido que probar su lechita por medio de un beso, ya que seamos sinceros, no creo que en media exitacion y calentura se vayan a parar el impulso para decir, espera y lavate la boca que la tenes llena de mi lechita....

A mi es que me gusta correrme en el abdomen de mi pareja, ufff ver como el ombligo se llena de lechita es demasiado exitante :evil::evil: u otro punto demasiado yico es el huequito despues de la espalda y antes de las nalgas :evil::evil:
 
Y ojala que tenga una buena presa para dejarla asi:

5154150-african-american-woman-with-milk-on-her-face.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie