PUBLICIDAD
Wilas

facebook pasando a la historia

Para mi paso de ser mas para ver noticias de todos la y ya porque ya ni lo uso para hablar con alguien como antes. Creo que muchos se pasaron a otras como snapshat, ask, isntagram,ect
 
Yo prefiero mil veces que me digan "antisocial" que andar ventilando toda la vida en el facebook, la verdad para mantenerme actualizado con las noticias uso Twitter.

yo también me acuerdo cuando toda la gente empezó a "migrar" de Hi5 a Facebook. Ahora con los teléfonos inteligentes la gente como que poco a poco va aprendiendo, prefiere la privacidad y me parece bien.
 
Yo dejé de usar fb hace 2 años, ya se volvió mierda, prefiero Twitter o Instagram 100 veces.
Facebook ahorita solo lo usan chatas, tierrosas y los papás de uno.
 
Yo aun lo uso y bastante, aunque tampoco es que pase actualizando a cada rato mi estado, pero sí le doy mínimo un par de revisadas todos los días.

Me sirve para ver noticias y páginas de curiosidades. También veo lo que actualiza la gente y los que me ponen puras tonteras simplemente los quito del muro y ya.

Aunque este año si me ha pasado algo curioso. Yo no soy de eliminar gente pero empiezo a querer hacerlo, personas que ni me dan like, ni hablamos, ni me interesan, ni nada ¿Para qué?
 
Twitter es mejor, ahí usted sigue a los que usted les da la regalada gana, y a uno lo siguen los que le den la regalada gana.
En cambio en Facebook usted ve y lo ven si lo tienen de amigo


Facebook también tiene la opción de seguir. No sé por qué pero me parece que hay mucha gente que lo desconoce. Hay varias opciones:

-Amigos: aparece en su muro.
-Amigos pero le das click sobre "recibir notificaciones": además de aparecer en su muro a ud le van a llegar las alertas cada que esa persona actualiza estados.
-Le da click en boton seguir/siguiendo: si ud está siguiendo a esa persona todo lo que haga sale en el muro. Si le quita el seguir ya esa persona es como que no existiera, es su amigo pero ud no ve sus actualizaciones.
 
Última edición:
Cada día es más común que la gente use el carelibro para chepear a sus amigos o enemigos y ver lo perfectas, culiolas o burdas que son sus vidas, pero también el comercio ya tomó fuerza en el carelibro, frecuentemente se ven catálogos de chunches y venta de cosas que se publican con fotos y descripciones para que los potenciales clientes se guíen y hasta decidan si quieren comprar, hay paginas del carelibro que hasta te permiten ordenar ya sea por correo, llamada o un formulario.
 
El carelibro no siempre es malo, a más de una se han follado bien follada por de un contacto que encontraron gracias a Facebook, no ve que allí usted encuentra antiguos amores de cole, de bretes de hace muchos años y así, tal vez antes no pudieron hacer nada pero por medio del carelibro se consiguen sacarse las ganas o revivir momentos del pasado.

Si usted se trauma porque ve que en redes sociales todo el mundo tiene una vida perfecta es por tonto, la mayoría de la gente solo pone lo que le conviene (los más normales), los anormales solo pasan poniendo fotos de sus vidas perfectas y llenas de lujos y felicidad.
 
Yo aun lo uso y bastante, aunque tampoco es que pase actualizando a cada rato mi estado, pero sí le doy mínimo un par de revisadas todos los días.

Me sirve para ver noticias y páginas de curiosidades. También veo lo que actualiza la gente y los que me ponen puras tonteras simplemente los quito del muro y ya.

Aunque este año si me ha pasado algo curioso. Yo no soy de eliminar gente pero empiezo a querer hacerlo, personas que ni me dan like, ni hablamos, ni me interesan, ni nada ¿Para qué?


Yo si elimino gente que no conozco, también quite a todos los del brete, no me interesa que se enteren de mis varas o lo que hago. Casi que lo tengo para actividades que hace un grupo de amigos, varas de fútbol, varas de basket, bienes y servicios y por las moscas alguna actividad familiar.
 
Como decian en "how i met your mother", facebook es una red social que usan los papas de uno jeje, yo aún la tengo, ahí me sirve para uno que otro proposito, realmente ahora el whatsapp es casi una red social, instagram también y así hay varias.

Yo creo que poco a poco ha bajado la intencidad del boom de las redes sociales.

ME like!
 
No creo que esté pasando a la historia. Creo que poco a poco ha pasado su sensación, la novedad, el boom.

Yo casi no uso el Face, alguna vez muy perdida doy un like. Tengo mi cuenta activa porque hay grupos en donde puedo descargar libros, otros grupos de información de actividades académicas, ofertas laborales, etc. Por lo demás, poco me viene interesa ver la actividad de otras personas.
 
percepción mía: de cada 10 contactos míos de facebook, 1 lo cierra, 2 veo que lo utilizan esporádicamente y los otros 7 lo usan muy seguido, o sea por el momento está muy lejos de pasar a la historia
 
No creo que esté pasando a la historia. Creo que poco a poco ha pasado su sensación, la novedad, el boom.

Yo casi no uso el Face, alguna vez muy perdida doy un like. Tengo mi cuenta activa porque hay grupos en donde puedo descargar libros, otros grupos de información de actividades académicas, ofertas laborales, etc. Por lo demás, poco me viene interesa ver la actividad de otras personas.

Cuando me agrega? :fino:
 
A mi facebook me ha bloqueado 3 veces por no poner foto de perfil. Que porque de seguro son cuentas falsas. Descubri que son los FA-naticos que reportan las cuentas de cuanto "malvado fascista" critica al FA. (Como ahora que van para Nicalandia a celebrar la maravillosa revolucion)

Luego esos molestos anuncios recomendandome "amigos"... y me sale cada perfil que seas lol.

Luego la sensibilidad con los likes. Meh...

Solo para noticias, "espiar" y compra/venta sirve.
 
Lo q no entiendo es q Facebook te recomienda amistades para q lo hagas amigos tuyos.
X otro lado te "castiga" si trataste d contactar o pedir amistad a gente q no es tu conocida
¿entonces?
 
ya al menos la gente no se sorprende cuando les digo que no tengo facebook...

antes me volvían a ver de arriba a bajo y me ponían ojos de "a este mae que le pasa está loco", por no tener facebook. Como si me faltara un brazo, una pierna o tuviera algo en la cara
 
ya al menos la gente no se sorprende cuando les digo que no tengo facebook...

antes me volvían a ver de arriba a bajo y me ponían ojos de "a este mae que le pasa está loco", por no tener facebook. Como si me faltara un brazo, una pierna o tuviera algo en la cara

Varas...yo no se quien lo mira así pero el que no tenga face no es nada del otro mundo, conozco muchas personas que no tienen, parea mi no es obligación, yo solo tengo esa vara, no tengo ni twitter, ni instagram, porque ya se me hace mucho, pero el tener o no face es algo común para mi.
 
Facebook también tiene la opción de seguir. No sé por qué pero me parece que hay mucha gente que lo desconoce. Hay varias opciones:

-Amigos: aparece en su muro.
-Amigos pero le das click sobre "recibir notificaciones": además de aparecer en su muro a ud le van a llegar las alertas cada que esa persona actualiza estados.
-Le da click en boton seguir/siguiendo: si ud está siguiendo a esa persona todo lo que haga sale en el muro. Si le quita el seguir ya esa persona es como que no existiera, es su amigo pero ud no ve sus actualizaciones.

Por qué aparece como amigos, mejor se eliminan.

-----------------------

Yo nunca he tenido cuenta en Facebook, pero si hay páginas que me han servido para información buena.

Pero a veces veo algunas ex compañeras y me dan ganas de buscarlas por Facebook para ver fotos a ver que tan ricas se pusieron, he visto a algunas y se han puesto feas, o no llegaron al potencial que uno esperaba, es como en el Fifa cuando uno compra un jugador y espera que crezca para venderlo o así
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie