PUBLICIDAD
Wilas

Face-Foro v.2.o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esta fue en el sanatorio XD salí con ojos rojos como de poseída pero fue que me dio pereza arreglarla jajaja

salio lo mas tuanis!!!
sos muy guapa..

jejeje que tuanis voy a ir a conocer ahi ahora el 6 d marzo... jejeje a bolar bala.. .):emot177::emot62: claro si el de arriba lo permite!
 
en todas hbvin XD

vieras que nosotros nos quedamos a dormir ahí y es todo tuanis jaja yo quiero volver a ir, aunque no nos asustaron yo quería que me saliera una monja fantasma o algo raro pero no nada :buffo3: jajajaj
 
en todas hbvin XD

vieras que nosotros nos quedamos a dormir ahí y es todo tuanis jaja yo quiero volver a ir, aunque no nos asustaron yo quería que me saliera una monja fantasma o algo raro pero no nada :buffo3: jajajaj


Siempre he querido conocer ahi.. Pero con lo de la monja fantasma paso :lol:
 
yo quería lo más de miedo que me pasó fue ver a darthxavier borracho XD x cierto que susto le pegué la vara es que me escondo detrás de una pared y en lo que el mae va saliendo le pego un grito de esos mortales y casi se palma el hombre jajajajjaja
 
como hacen para ponerlas grandes :(
Natt tienes que subir la foto a algun image hosting site: imageshack u otros y cuando editas el mensaje pones
y listo :idea:
 
yo quería lo más de miedo que me pasó fue ver a darthxavier borracho XD x cierto que susto le pegué la vara es que me escondo detrás de una pared y en lo que el mae va saliendo le pego un grito de esos mortales y casi se palma el hombre jajajajjaja

jajaja que condenada mas mala, yo después que me revivan fijo me le cago....
un compa fue a acampar también pero eran solo tres maes y me contó q estaban q se cagaban del miedo... jejejeje que ni pudo dormir tranquilo... con una paranoia.... l mae dijo q nunca mas.... y yo cm no conozco quiero ir a ver como es el lugar... quizá después si me anime a campar ahí...
 
como hacen para ponerlas grandes :(
pones la foto y le das clic al lapiz que aparece en la esquina superior izquierda de la foto para editar el tamaño
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ok
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
\m/
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
\m/
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

METALLICAAAAA \m/ jajajjajaaja


esta es con mi compa panameña Artemesia en el chivo de Epica

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
con razón todas están tan camufladas solo yo de bombeta jajaj yo esque en esa vara no me meto me da pereza

Yo nunca he participado, por eso quiero ver como es la cosa jajajaja! Pero su idea de face foro esta buena :navidad:
 
Yo nunca he participado, por eso quiero ver como es la cosa jajajaja! Pero su idea de face foro esta buena :navidad:

ah si suerte ahí yo le ayudo a hacer barra jajaja

esq yo desde que ví el tema me imaginada qu era así subiendo fotos haciendo algo vacilon de paseo o así tipo album XD
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie