PUBLICIDAD
Wilas

Fabula Vieja...

Uno de estos dias, tuve un regreso a mi infancia... y recorde una fabula de un gato q se quiere comer un canario. Para lograrlo se hace pasar por un perro... EL gato, cuando hablaba con el perro algo como: Miau Guau... (algo asi)

Quiero bajar la caricatura de Youtube, pero no tengo idea de como se llama...

El q me pueda ayudar con esto y el q me diga como se llama o un link donde pueda verla... se ganara mi respeto por toda la eternidad porq la le he buscado por todos lados sin exito...

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 
Kenneth360 dijo:
Uno de estos dias, tuve un regreso a mi infancia... y recorde una fabula de un gato q se quiere comer un canario. Para lograrlo se hace pasar por un perro... EL gato, cuando hablaba con el perro algo como: Miau Guau... (algo asi)

Quiero bajar la caricatura de Youtube, pero no tengo idea de como se llama...

El q me pueda ayudar con esto y el q me diga como se llama o un link donde pueda verla... se ganara mi respeto por toda la eternidad porq la le he buscado por todos lados sin exito...

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:


Mae busquese un brete y doña y deje de andar buscando fabulas y culioladas que no le ayudan a mejorar su intelecto...y su forma de vida...

Otro en modalidad de sobo mental... que pasa con los jovenes de ahora!!!!!


Hay otros tipos de diversiones, pero fabulas me aguevas!!!!!! :eek:
 
Q Pooh mas abuelo!!

Como dije, tuve un regreso a mi infancia... y por eso recorde esa caricatura...

Q amargado q es! :-o

Como si no fuera tuanis recordarse de las cosas q uno hacia de chamaco!!

Cuando la vida era mas sencilla... jajaja...

Y la Fabula no era de Tweety...

Sigo escuchando aportes...

Gracias!!
 
mae pooh usted es la persona mas amargada del planeta!
si no es feliz, deje que los demas lo sean!
al MAE LE gustan las fabula y QUE?!!




a mi me gusta heidy,sojefina la ballena ODISEA BURBUJAS exitaso! y fantasia de disney ( yer la vi) :-o
 
Sera Babbit ?


Ataleoftwokitties.jpg
 
arcade33 dijo:
no, de creo hecho era un corto que daban entre fabulas.

No era babbit... y de hecho Arcade33 tiene razon... era un corto q daban entre fabulas...

Lo caracteristico de esa caricatura era q el gato (disfrasado de perro) decia Miau Guau!!
 
Yo sé cuál es la que dice, es de un gato que decía "Bow wow!". Pero no sé con qué nombre se puede buscar eso.

Y por qué esto está en el tema de encuestas? :roll:
 
esa fabula era buena... pero las q mas me cuadraban eran las del "x" del mañana, el televisor del mañana, el carro del mañana, la casa del mañana, etc
 
Belial dijo:
esa fabula era buena... pero las q mas me cuadraban eran las del "x" del mañana, el televisor del mañana, el carro del mañana, la casa del mañana, etc

buenos recuerdos xd!!! :-D
 
flakis86 dijo:
Belial dijo:
esa fabula era buena... pero las q mas me cuadraban eran las del "x" del mañana, el televisor del mañana, el carro del mañana, la casa del mañana, etc

buenos recuerdos xd!!! :-D

Demaciado buenos, esas fabulas son para siempre :)
 
Belial dijo:
esa fabula era buena... pero las q mas me cuadraban eran las del "x" del mañana, el televisor del mañana, el carro del mañana, la casa del mañana, etc


MAe cierto Belial, eran buenisimas!
 
Claro! El tipico Gato-Perro!..... Pa-Guau! Pa-Guau! :-o
Con el "palopiso" de peluca para parecer perro!

Y quien se acuerda de:
LA CASA DEL FUTUTO?
EL TELEVISOR DEL FUTURO?
Y EL CARRO DEL FUTURO?

Yo carajillo era feliz viendo esos 3 por mas repetido que fueran! :-D
 
DEFINITIVAMENTE BUENISIMAS :-o :-o :-o :-o
YO LO Q HE BUSCADO Y NO ENCUENTRO SON LOS HEROES DE HOGAN
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie