PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

anoche navengando en la red, jajajaja, me encontre esta simpatica imagen...

BELLA.jpg



__________________________________________


hoy ando medio estresada....
odio ke el ekipo no este listo cuando yo lo necesito....
pero bueno...
ni modo!!


que cosas jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nunca en mi vida me he sentido tan mediocre con respecto al estudio! Para de feria es la materia que mas quería llevar y ahora no siento la misma motivación que antes! No voy tan mal como para no pasar pero definitivamente siento que debo llevarla de nuevo! No se que hacer >.<

ajaaaaaaaaaaaaaa moni dedique mas tiempo al estudio y menos al foro cuando encuentres la diferencia en eso te darás cuenta que la decisión fue la correcta....
saludos
 
He de confesar que la adoro, amo y deseo... en forma incomprensible, visceral, salvaje y desmedida (... y eso que no es rubia!!!).


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-OBGENiWbHto/TqsZUPYVVCI/AAAAAAAAECs/F7OyNdATfSE/s1600/12eva-green5.jpg


bonita pero conozco mejores en el foro hay UNA :inlove::inlove::inlove:
 
No gatin

Tenía cuatro meses fuera.. ojala fuera publicidad :-/


JAJAJA solo vacilaba... por cierto te leo mal desde hace 5 días...

ANIMO TODO SALDRÁ BIEN....

ANALIZA ESTA FRASE:
"NUNCA SE PONE MAS OSCURO COMO CUANDO VA AMANECER"
bendiciones pa ti y la nenenenejita.....
 
Me siento indecisa, hace tanto tiempo no sentía esta sensación de no saber qué hacer.

Mi hermano (según él) se va a casar con una niña que no tiene ni 6 meses de conocer, yo sé que lo hace por estupidez, por despecho, porque su ex lo engañó durante años y ahora el mae está aferrándose a lo primero que llegó a su vida (esta carajilla con un grado de inmadurez mayor al de mi hermano, y ya eso es demasiado decir).

Podría decirle tantas cosas a él, pero para que lo voy a hacer????? No es mi vida, él es un adulto, es hasta mayor que yo, me duele verlo tomar una decisión tan estúpida, pero ya lo "salvé" de que la ex le estuviera viendo la cara de idiota, y ahora tengo que salvarlo de un matrimonio estúpido??????. Hay gente que nunca aprende, que la vida les da golpes y ellos no procesan las enseñanzas.
 
Lo que son las emociones. Estaba de lo mas bien y me subi en un taxi con una música... y sumado a la lluvia me agarró una tristeza tan extraña.
 
Enojada, qué desesperante.. Para qué hacer algo peor de lo que es?
 
Tengo un problema, nos conocimos por face y me encantaba ella, hablamos por un mes y medio y me sentia como loco, y cuando la conoci me dejo de gustar tanto, el problema es q ella esta como loca y parece super enamoradisima, hasta me presento con los tatas
 
Cada vez que vengo no me quiero regresar a SJ, pero hay que volver a la realidad. Por lo menos sólo trabajo mañana y el jueves porque el viernes vuelvo a tener feriado y hasta que vuelo de regreso para acá.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie