PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Ultimamente me he sentido con mucha energia..

Le he puesto como loca al gym, necesito ver resultados, se acerca una fecha muy especial la cual necesito estar en excelente forma..

Mañana tengo cosas muy interesantes que hacer, espero todo salga bien..:cool1:
 
Ultimamente me he sentido con mucha energia..

Le he puesto como loca al gym, necesito ver resultados, se acerca una fecha muy especial la cual necesito estar en excelente forma..

Mañana tengo cosas muy interesantes que hacer, espero todo salga bien..:cool1:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Brecht

hay hombres que luchan un día
y son buenos,
hay otros que luchan un año
y son mejores,
hay otros que luchan muchos años
y son muy buenos,
pero hay quienes luchan toda la vida,
esos son imprescindibles
 
Este mes parece venir con muchas cosas buenas, lo que me gusta. Me encantan mis reuniones de los martes *.* dentro de unos días iré de gira a una playa que espero tener suerte y ver un desove, y esa gira espero que sea un éxito es todo el sentido. Esa playa me trae recuerdos, va a ser lindo, lindo.
 
ahuevado por la moto, pero al fin es algo material, que no me debe de hacer más o menos feliz

en el plano personal, creo que cada día me siento mejor porque me siento bien con el sujeto que se esconde tras el nick de FRIENDTICO
 
Cansado del brete hoy. Talvez paso toda mi jornada laboral sentado en una silla con actividad física minima pero la mente queda hecha leña.

Malas noticias también del brete. Espero que no hagan ese cambio porque si no, voy empacando de una vez.


Hoy una de las muchachas que me gustaba (o me gusta aún?), me quería decir algo según ellas y yo me hice el loco como los grandes. Le dí mi tiempo a ella y no me dió nada a cambio, ahora que no le he dado pelota recientemente y ni le hablo, ahí si quiere hablarme. Se siente bien rechazar después de haber sido rechazado. Aunque quedé con la duda de que era.


Como quisiera poder hablarle a la muchacha del otro departamento. La única forma que tengo es mandarle un correo eléctronico porque nuestros horarios son diferentes. Lo de escribir se me dá bien, le podría escribir una buena hablada. A final de cuentas va a ser un correo, si me responde bien y si no, por lo menos no tuve que pasar por tener que hablarle en persona.
 
A final de cuentas va a ser un correo, si me responde bien y si no, por lo menos no tuve que pasar por tener que hablarle en persona.

aaayy Tevez!! Cuántas veces te hemos dicho que esa NO es la actitud??

Hay que quitarse el miedo y hablarle a la gente a la cara.

Suerte en todo!! :idea:
 
aaayy Tevez!! Cuántas veces te hemos dicho que esa NO es la actitud??

Hay que quitarse el miedo y hablarle a la gente a la cara.

Suerte en todo!! :idea:


Es que no puedo! Cuando ella sale, yo entro, cuando yo estoy en descanso, ella está breteando. Los que saben del ambiente de call center y los descansos cronometrados saben de lo que hablo :p
 
Ahí fue la donde vi mi primera tortuga marina ♥ jajajaja


:-o mi mente cochambrosa.


Estoy un poco awebado, la verdad que quiero hacer ciertos cambios en mi vida y se me hacen dificiles, quisiera tener un empujoncito monetario para emprender ese cambio pero yo se que solo depende de mi mismo porque nadie va a regalarme nada, nunca lo han hecho y nunca lo van a hacer.
 
Lonely, dé el primer paso... yo muchas veces sólo lo digo en voz alta y en muchas ocasiones han pasado años para q se me cumplan las cosas, pero no importa, hay que convertir nuestros deseos en algo "material", así no se pierden...
 
siento como si tuviera dinosaurios en el estomago !

hay hombres que luchan un día
y son buenos,
hay otros que luchan un año
y son mejores,
hay otros que luchan muchos años
y son muy buenos,
pero hay quienes luchan toda la vida,
esos son imprescindibles

los hombres son como los vinos
la edad agría los malos y mejora los buenos

sabias palabras me gusta mucho la primera no se poruqe sera pero me llegó mucho
 
Que maire tanta rica en turri y yo feo y limpio jajjaa:-o

Todo el día estuve tranquilo pero no al final tenia que pelarme el :culo1:y recordar ciertas cosas :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie