PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

¿Por qué me gusta tanto? Pienso en ella todo el día. Pero me da miedo, me parece que es tan imposible pero lo siento como un reto.

¿Yo? con una de las más guapas del edificio, jamás. Aunque cada día que pasa siento un poquito más de confianza. Sé que está lastimada y le fué mal (muy mal) con la mierda de exnovio. Me preocupa que no esté preparada y por eso me rechache. Quisiera demostrarle de verdad que yo la puedo tratar como se merece, L.
 
Pareciera que solo soy yo, que hay algún propósito para eso...pero no logro asimilarlo, vuelvo a las fucking nights which
I wonder where...are... you?...

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]...Y, sin embargo, espero. Y el tiempo pasa y pasa.[/FONT][FONT=&quot]
Y ya llega el otoño, y espero todavía:
De lo que fue una hoguera sólo queda una brasa,
pero sigo soñando que he de encontrarte un día.

Y quizás, en la sombra de mi esperanza ciega,
si al fin te encuentro un día, me sentiré cobarde,
al comprender, de pronto, que lo que nunca llega
nos entristece menos que lo que llega tarde.

Y sentiré en el fondo de mis manos vacías,
más allá de la bruma de mis ojos huraños,
la ansiedad de las horas convirtiéndose en días
y el horror de los días convirtiéndose en años...

José Ángel Buesa




[/FONT]
 
Siempre te extraño pero cada año cuando se acerca el aniversario de tu partida mi corazón no lo resiste, Me duele como si fuera ayer. No se cuantos años más deberán pasar para q no me afecte tanto, pero aún lloro igual tu partida!!
 
Interesante ese sueño. Fue como un llamado de atención del inconsciente: hey! no idealices, fantaseaste mucho con él porque queriendo decir sí te obligaste a decirle que no.

Así es la vida. Pero diay, yo sabía que no convenía, era ganarme problemas así no más. En un momento sentí que "estaba perdiendo una oportunidad". Así pasa cuando uno quiere algo y se niega el gusto. El consuelo es que sé que hice lo correcto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, no sé por qué de pronto me interesó esa muchacha. La verdad si sé pero no se por que sentí la necesidad de hablarle. Es muy linda y parece ser de las pocas que valen la pena. Me preocupa que sea tan religiosa, yo siendo ateo me importa poco esa mierda jaja. Voy a mantener ese asunto de lado por el momento.

Espero que esta semana podamos hacer algo. Al menos cuando le pregunté si era posible ir por algo para hablar más no me dijo que no.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie