PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Bueno, sigo sin elegir que estudiar, hay varias opciones pero de algo estoy muy seguro, las ganas de ir a clases después del brete no las tengo y si me embarco matriculándome, son momentos y lo dejo botado.

Estoy muy conciente de que entre más tiempo pase, más puta me va a llevar en el futuro. Una parte de mi quiere ya empezar a estudiar pero la hijueputa pereza y cansancio me lo impiden.

Ya veremos que pasa. Capaz y voy a estar de guachimán dentro de 10 años jaja!
 
No mas frio nunca mas, puse un calefactor o como mierdas se llame en mi cuarto y las noches y madrugadas nunca habian sido tan agradables, que ricooooooooooo aleluya hermanos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Prefiero mil veces el frio que el calor, con frió uno se hecha otra cobija y murió el problema, pero con calor no es horrible.
 
Prefiero mil veces el frio que el calor, con frió uno se hecha otra cobija y murió el problema, pero con calor no es horrible.
El problema viene cuando usted tiene cosas que hacer y ocupa estar sentando de pie o cualquier cosa que no sea estar acostado, y andar con la cobija es muy incomodo ahi el frio es una mierda y es exactamente lo que pasaba en mi caso, para el calor tengo ventilador tambien jaja a prueba de todo
 
Me recontra#$&*@! En la CCSS. Ven tantos pacientes que se deshumanizan de una manera increíble. Solo trabajé 3 horas porque el resto del día se me fue en el condenado hospital para que digan que había que esperar a que el bendito quiste crezca más para operar... me lleva la $#@&* y esa maña de dar consulta preguntando "que quiere que hagamos" y yo que sé! La dra es usted no yo, yo voy para que me diga que hacer!
 
Definitivamente tengo miedo al compromiso,por que sera que cuando a uno lo quieren bien ,yo solo quiero vacilar na mas!!!

He pensado a ponerme a trabajar en uber a ver que tal....

Bueno sigo teniendo cosita al compromiso prefiero salir sin tener etiquetas ...pero parece que ahora algunos si quieren algo serio
 
Ha pasado mucho tiempo desde tu partida, pero aún no logro reponerme.

La verdad es que me gustas mucho y sinceramente... eres una DELICIOSA!!! :cool1::evil::cool1:
Quiero decirte que eres inigualable e insustituible.

No pierdo la esperanza y sueño con tu regreso.

No te imaginas cuanto te extraño y cuanto te deseo.:inlove:











































foto2.jpg
 
"Uno llegar e incorporarse al día
Dos respirar para subir la cuesta
Tres no jugarse en una sola apuesta
Cuatro escapar de la melancolía... "
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie