PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Ay como me traen recuerdos los vientos secos, calientes y polvosos.

Recuerdo los últimos días de cole, cuando sólo iba a recoger promedios o pasar con las güilas.
Cuando iba a comprar ropa.
Cuando me enamoré por primera vez.
Cuando matriculaba en la u.

Como cambia la vida...! Igual muy bendecida. En esa etapa en la que uno se alegra de verdad por el éxito de las demás personas sean cercanas o no.

Qué extraño a veces uno quiere decirle algo a alguien pero es tan raro llegar y decirle a alguien "te agradezco porque...".que mejor uno se lo guarda. O lo escribe por acá..

Te agradezco porque de enseñaste a ser mucho menos egoísta.
Te agradezco por tus consejos para perder el miedo.
Te agradezco por enseñarme a ser mejor persona.
Te agradezco por hacerme una persona menos orgullosa.
Te agradezco por hacerme valorar más lo que tengo.

Gracias a todos los que pasaron por mi vida este año, seguirán en ella y por los nuevos que vendrán y dejarán huella en mi.
 
Gracias al 2015 por todas las manchitas de colores en mi vida, y, porque a pesar de los grises que existieron, Dios me reparó una hermosa y bendecida paleta tornasol
 
Diay, aquí estoy un 31 de diciembre a las 11:15 sólo frente a la compu leyendo temas de putas y escribiendo aquí como es usual. Este año no ha sido el mejor. Desde superar el cierre de la empresa donde estaba hasta estar en un trabajo que me disgusta. Sin novia, que necio que soy con eso jaja! ¿pero al chile no puedo tener a alguien por lo menos para ir al cine o por un helado los fines de semana? ¿que me escriba un mensajillo de vez en cuando?

Sigo siendo inseguro e indeciso. Creo que he mejorado un poco con lo de la inseguridad pero sigo indeciso sobre que hacer con mi vida y necesito decidir a muy corto plazo que voy a estudiar. Me estoy atrasando mucho academicamente y necesito progresar.

Quiero administrar mejor mi plata pero aprovecho mi soltería y también el hecho de no tener chamacos para darme mis buenos gustos pero tengo que pensar en el futuro.

Blablabla, mucho que decir y muy pocos que leen. 11:29, que les vaya bien a todos en este año nuevo jueputas :idea:
 
Por cierto, disculpe @nova:3 pero que rica se ve en esa foto jaja!

Edito: No sabía pero ya sé el por qué de la foto jajaja
 
Última edición:
Doce meses, dos estaciones, un corazón alegre unos ojos soñadores y mucha perseverancia para lograr mis objetivos ... Feliz Año Nuevo 2016!
 
Bueno, creo que ya mañana es el inicio oficial de año. Espero cosas nuevas y tengo que hacer cambios. De momento me siento bien, espero que no me lo caguen.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie