PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Tengo que aceptar que no soy fanático del estudio. No hay ninguna carrera que me interese, solo las de mi sueño frustrado. Nunca es tarde como dicen pero son carreras que ocupan tiempo y trabajando está dificil además de que es algo con muy poca demanda. No le reprocho nada a mi tata, él ha hecho todo por mí y mi mamá pero no puedo negar que me hubiera gustado poder terminar una carrera antes de empezar a trabajar.

Igual creo que un titulo no es nada. Lo importante son las habilidades y la experiencia como dijo Bill Gates hace poco. Solo el hecho de trabajar me toma 12-13 horas del dia. No me veo en un aula despues de salir del brete sinceramente. Voy a ver si pruebo con la UNED, espero que me sirva.

Por último, me asquea ese estilo de la Teleton de pedir plata. Han pasado llorando todo el dia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo sentimientos encontrados. Ni siquiera puedo odiarte. Me haz decepcionado de la manera mas increible. No se sinceramente ya que siento por ti. Lastima, rabia, rencor y no se como poder verte
:3
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie