PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Hp.!! entre más le pone uno, menos se le reconoce el trabajo.....los puestos mas básicos disfrutan de no tener casi responsabilidades....:maldito:
 
Estoy cansado, confundido, con un poco de miedo tal vez. Se me hace tan facil saber lo que no quiero pero estoy tan inseguro sobre lo que si quiero. Despues de estar casi 4 meses sin trabajo ahora debo aceptar que no me gusta lo que hago actualmente. Es un sueño para muchos tener el salario que yo tengo pero ese trabajo no me genera ninguna satisfaccion personal.
 
Estoy cansado, confundido, con un poco de miedo tal vez. Se me hace tan facil saber lo que no quiero pero estoy tan inseguro sobre lo que si quiero. Despues de estar casi 4 meses sin trabajo ahora debo aceptar que no me gusta lo que hago actualmente. Es un sueño para muchos tener el salario que yo tengo pero ese trabajo no me genera ninguna satisfaccion personal.

Tevez, a veces hay que sacrificar una cosa para poder obtener otra. Saque provecho de este trabajo, úselo como trampolín y cree nuevas conexiones laborales que tal vez más adelante lo lleven al trabajo que a usted le gustaría realmente. Vea el salario que ahora tiene como un aliciente, hace 4 meses no tenía salario.
 
Que pelada conmigo, no logro encontrar la inspiración. Por lo menos ya tomé una decisión y es no dejar de hacer una cosa para disque hacer la otra, porque al final no hago ninguna y eso sólo me genera frustración y estrés. Hoy volví al centro y aunque me pesaron esos 15 días no me sentí tan remal. Mañana va a ser lo lindo! Jaja!
 
Y de nuevo esa persona que uno quiere y valora lo hace pedazos en 2 minutos, la verdad ya me cansé! Día que se me hizo eterno.
 
Tevez, a veces hay que sacrificar una cosa para poder obtener otra. Saque provecho de este trabajo, úselo como trampolín y cree nuevas conexiones laborales que tal vez más adelante lo lleven al trabajo que a usted le gustaría realmente. Vea el salario que ahora tiene como un aliciente, hace 4 meses no tenía salario.

Claro, tambien trato de pensar en lo positivo. Ha sido un cambio enorme en comparacion al brete que tenia antes pero ahi voy poco a poco :)
 
Harta no me gusta esperar y esperar, pero a lo mejor hoy sí es el día y pueda avanzar con eso!
 
Que vacilón, siempre pensé que el primer choque de mi carro en carretera lo iba a tener yo, por dicha no fue nada grave y el conductor no tuvo la culpa ni le pasó nada. Capaz que hasta salgo ganando la cambiada del bumper o la reparada del raspón que le hice yo la vez pasada. jujuju! Vamos a ver qué pasa.
 
Ya quiero salir de estas vueltas e irme a mi casita a descansar, se estan acabando mis ultimos dias de vacaciones...
Definitivamente hoy no es mi dia....
 
No me voy a enfermar, es una pereza! Igual mejor por hoy ya no salgo más de mi casa, a no ser que mi querido novio me proponga algún plan bonito :p

Bueno ya entregué esos documentos, a ver si todo sale bien!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puta, yo no se como hacen algunos maes para ligar tan facil. Yo no lo logro y creo que no lo voy a lograr nunca. Tras de eso un playo solo verme raro en el brete jaja. Quien sabe si alguna muchacha tan siquiera me note. Esa que me salió el año pasado ni se como pasó.

Yo no ocupo varias, solo una bien tuanis.
 
No importa cuánto tiempo ha pasado, aún me duele como aquella triste noche de julio en donde la vida decidió x los dos...Quisiera ser tan fuerte como aparento pero cada aniversario me derrumbó, no puedo evitar sentir aún más tu ausencia ... Siempre siempre te amaré y tus hijas y yo te extrañamos mucho!
 
No importa cuánto tiempo ha pasado, aún me duele como aquella triste noche de julio en donde la vida decidió x los dos...Quisiera ser tan fuerte como aparento pero cada aniversario me derrumbó, no puedo evitar sentir aún más tu ausencia ... Siempre siempre te amaré y tus hijas y yo te extrañamos mucho!

Condolencias y fortaleza, no le conozco, no estoy en su lugar para saber lo que pueda estar pasando, pero fuerzas!!

Es duro ver a alguien sufrir o pasar por una situación difícil... Viendo mis problemas y observando los de otras personas me doy cuenta que no debo quejarme por nada!
 
No importa cuánto tiempo ha pasado, aún me duele como aquella triste noche de julio en donde la vida decidió x los dos...Quisiera ser tan fuerte como aparento pero cada aniversario me derrumbó, no puedo evitar sentir aún más tu ausencia ... Siempre siempre te amaré y tus hijas y yo te extrañamos mucho!
Soles mi amor i love you
 
ya no hacen trolles como antes...

en fin...
__________________________________

como me costo volver despues de 15 dias de vaga... ke duro... las vacaciones le hacen malo a uno...
pero ni modo, toca, a ponerle bonito a la parte mas fea del año...

la vida es si es sin gracia, siempre manda una buena y otra mala...
tan feliz ke estaba y de pronto algo malo tenia ke pasar... por dicha parece ke no es nada grave...
esperemos ke las cosas se solucionen y ke todo vuelva a la normalidad, de hecho creo ke eso tan malo podria volverse algo muy bueno..
vamos a ver ke pasa...

por otro lado...
:diablo::diavolo1: ke bien...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie