PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Cuáles? Dónde están!? Si se paran de uñas jajaja... yo ni me doy una vuelta por ciertos temas que hasta dan verguenza ajena! Como la "correlación" sacada quién sabe de donde entre padres gays y abuso de menores

Cierto!!! ese tema está tan chafa!! jajaja Cómo se le ocurre a alguien un tema así???!! Alguna explicación ha de tener...
 
como me costo encontrar este tema...
:tome:
_____________________________________-


"Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas
o cuarenta mil mañanas.."
LPR...

ayer buscando en mi laptop vieja encontre varios discos ke tenia años de no escuchar, y decidi pasarlos a mi cel...
increible lo ke hace la musica, me transporto de inmediato al pasado, a esos dias de chivos, de ensayos, de banda...
a los dias de picacho´s, la finca, boogies... chivos en palmares, en el puerto, en san carlos...
a los dias ke vivi como si no hubiera un mañana, siempre al limite...
fui tan egoista, tan irresponsable...
y a la vez tan feliz...
fue en ese tiempo ke senti amor real y verdadero por primera y unica vez en mi vida...
la unica vez ke dije te amo...

"solo soy un sucio pellejo
de alcohol con sangre, monton de hueso..
unas onzas de carne, con muy poco cerebro..."
D

y luego senti de nuevo ese dolor, el dolor de cuando todo se fue a la mierda...
el amor... mi amigos... el punk... yo..
creo ke es algo ke se kedo demasiado pegado en mi...
imposible de olvidar...
por una parte se ke fue lo mejor, pero no puedo dejar de pensar como seria mi vida ahora si eso no hubiera pasado...
y si....??





 
"Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas
o cuarenta mil mañanas.."
LPR...


Qué nivel Licha! Hoy pasare todo el día escuchando a Evaristo. :???:
 
Contenta! Y al fin llegó el día de la graduación! La diferencia entre el reconocimiento como lic o no fue esa bendita tesis! Un peso enorme de encima y valió la pena, todo listo para el artículo también.

Antitos de mi cumple meta cumplida, gracias Dios, a seguir!


"Que viva la ciencia!
Que viva la poesía!
Qué viva siento mi lengua,
Cuando tu lengua está sobre la lengua mía"
Drexler
 
Última edición:
Qué semana tan pesada!!! Lo curioso es que hoy a pesar de que las cosas no salieron nada bien, no me siento tan mal. Tal vez porque a pesar de todo he notado que mi actitud ha sido diferente. Estos días he podido notar en todas aquellas cosas que antes creía que era incapaz de hacer y que me tenían llena de miedos, son cosas que ahora hago (y hasta con naturalidad! quien lo diría!). Que aunque me juegue el chance de que las cosas salgan mal (como hoy) lo importante es que sigo adelante a pesar de los riesgos y miedos.
 
11205068_915686865144554_1653766000822103956_n.jpg
 
Qué semana tan pesada!!! Lo curioso es que hoy a pesar de que las cosas no salieron nada bien, no me siento tan mal. Tal vez porque a pesar de todo he notado que mi actitud ha sido diferente. Estos días he podido notar en todas aquellas cosas que antes creía que era incapaz de hacer y que me tenían llena de miedos, son cosas que ahora hago (y hasta con naturalidad! quien lo diría!). Que aunque me juegue el chance de que las cosas salgan mal (como hoy) lo importante es que sigo adelante a pesar de los riesgos y miedos.

+1 KEEP IT UP HADITA !!

Feliz contento nuevo aparta cerca del trabajo comodo para mi apenas y pues que puedo decir tengo el mejor jefe del mundo !
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya mucho más tranquila! , todo pasó, compartí con las personas más cercanas. Me encantó el cambio de planes de la noche!

Qué aburridísimo está el foro, unos se van otros vuelven, lástima que no se puede escoger jajaja
 
Qué irónico ver a viejas que siempre fueron vagas en el colegio exigiendo a los hijos buenas notas.

A veces me da lástima la cara de tristeza que hacen algunas gordas cuando ven a una flaca..
 
Me molesta la gente quejumbrosa, de cualquier problemita hacen una tormenta.

Deberían dejar de ver novelas, mucho drama.
 
Poniendo a prueba mi capacidad de aprendizaje, dudando del camino a seguir pero con la urgencia de elegirlo pronto, es mucho lo que puede perder para quedarse simplemente viendo todo desde lejos, ojala fuera mas sabio en estos casos, ojala pudiera mi experiencia de vida ser de utilidad, ojala el lo viera como yo o veo.
 
ya me estoy aburriendo de ese dinamica... siempre es lo mismo... se esta volviendo todo muy predecible...
creo ke ya va siendo hora de ke cambie eso ke hace mucho debi cambiar...
:macho:

ya tengo mi nota, y todo bien, ahora keda esperar ke alguien se apiade de mi alma y me den por fin ese brete ke tanto kiero, aunke sea en algun barrio marginal de por ahi.. capaz y tengo la suerte de hacerme vecina del paisa ke anda por aca...
:pirata:
la vida da muchas sorpresas...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie