PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Vomitando arcoíris de amorsh

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uno de mis pintores favoritos...¡muy lindo, Mo! Cierto
Aquí le dejo otra mi querida Curi
No es de van Gogh pero es lo que a muchos nos hace falta recordar a veces.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
desgraciado zizou, ya me arruino el tema... jajajajajajaja...
pero salado, aun asi voy a seguir llorando lo ke siento... buajajajajajaja...
______________________________________________

todo iba tan bien, ke madre... y anoche por culpa de ese partido todo se puso de cabeza!! ahora no dejo de pensar en eso, una y otra vez...
estupidos planetas que se alinean para poner mi universo de cabeza!!
:emot78:
 
desgraciado zizou, ya me arruino el tema... jajajajajajaja...
pero salado, aun asi voy a seguir llorando lo ke siento... buajajajajajaja...


Sias.....

Diay sí dele, deporsí no es la única que pasa en el tema de los lamentos..
 
Hay otros que se lamentan en Facebook

Uy no.. o el otro extremo donde se pasan de optimistas, "bienvenido junio, sorpréndeme!" jajaja
_________________________________________________




ànimo hadita, ojalà tome la mejor decisiòn!
__________________________________________________


Hoy lloviò mucho, rayerìa incluida, estoy un poco aburrida con la conexiòn muy lenta para jugar, tenìa muchos planes para mañana con fulano pero esta vez no se podrà, no importa para la pròxima :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si de algo estoy agradecido es de ser como soy en ciertos aspectos, no soy y nunca seré un hombre perfecto, pero agradezco haber aprendido a apreciar a las chavalas como son, por sus cosas raras y todo, porque no saben lo que quieren casi nunca y porque a pesar de lo malo que la he pasado antes no cambiaría nada para evitar mi pasado porque eso me enseñó lo que se ahora.
 
Con todo lo que está pasando actualmente en el país del secuestro de niños, están seguros que sus hijos no se irían con un extraño??? Parece que hasta el mejor padre se puede equivocar.

Hay que educar bien a los niños para evitar una desgracia.
https://youtu.be/gGIDHrYKJ2s
 
Ese video lo vi en estos dias y me dejo impresionado, que tan facil se pueden robar a un niño
Increíble!! Lo peor es ver a las mamás convencidas de que los niños no se van a ir y ver que no es verdad!!

Definitivamente hay que educar y cuidar mucho a los niños.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie