PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Hay días en que realmente odio ir a la playa!!! Generalmente no me emociona mucho ir, pero hay días en que realmente lo odio!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Comprendo el sentimiento. ..


Siento leer esto de verdad, me hace ver lo triviales que pueden ser mis 'problemas'.

De corazón espero que todo salga bien y que sigas mucho mejor. Trate de enviarle un mensaje, pero su buzón esta lleno.



Hay mi bella,fortaleza ,a veces necesitamos reconciliar con nuestro pasado para continuar ,cerrar circulos,perdonar,tener duelos,etc!! El tiempo es el unico que nos enseña!

Muchísimas gracias a los tres, a mis hermanitas y a mi hermano mayor por sus palabras. :) Gracias a Dios estoy mucho mejor. Estoy segura que él y yo nos encontraremos de nuevo :)


*****************************************

1 Juan 4:18 RVR1960

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor."




**********************************************
McDonald's no puedo creer lo que has hecho!!! tendré que comprar 7 cajitas felices!!! Tienen que ser mioooooos
 
Amanecí aperezada. Detesto estar así! Le tengo una tigra a una cosa que me están pidiendo porque la verdad que implica BATEAR. Es info que no tengo y voy a tener que batearla y no sé exactamente cómo.

--

Creo que en parte tiene razón... soy muy egoísta y poco empática con su situación. Lo peor es que no hago nada por evitarlo. La verdad es que me siento como a la espera de ver qué pasa, pero sin la disposición de esperar más de la cuenta o "aguantarlo todo por amor", hace mucho que dejé de creer en esas babosadas. A como veo las cosas de aquí al plazo no se va a poder... sé que aun falta pero con lo que ha pasado en la última semana me he ahuevado mucho.
 
ke poko tolerante soy... pero ni modo, se la gano a pulso.. nunka habia sentido tantas ganas de golpear a alguien...
sera en parte mi culpa?

naaah... definitivamente no soy yo... es el!!

y aunke duele, cada vez menos, pero duele, se ke una vez mas sera asunto superado en un par de dias...
 
Es una sensación conocida pero vista desde otro punto de vista, definitivamente uno después de cierta cosas jamas vuelve a ser el mismo, en este caso para bien, ojala vea que soy diferente en ciertos aspectos y por lo menos comparta conmigo hasta donde de la cuerda.
 
Si que es difícil sacar tiempo para todo, si no tuviera tanto que hacer podría retomar el gim pero el único seudoejercio que hago es caminar hasta el brete. Aveces pienso que la vida adulta es tan estresante y es cuando desearía volver a ser niño y solo preocuparme por rascarme la panza.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Q mal cuando la gente se inventa cosas para perjudicar a otros x eso este mundo esta como esta !!
 
Nadie me tiene de idiota aceptando cosas que simplemente no se pueden lograr en tan poco tiempo! Como si pudiera sacarme procedimientos del trasero. Ahora toca palmarla hoy, mañana seguir con esto.

Ese desgraciado de verdad piensa que sólo él trabaja y que sólo lo que él hace es importante. Infeliz!
 
reventooooo!!!!

q mas puedo decir!!! q triste!!!
la rutina acabo con todo....

algo que hago con perfección es Cagarla en el momento menos indicado, tengo ese don
ya nada se puede hacer, estos es un juego de 2 no de uno y pues, ya llego a su fin...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie