PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

- Ya estoy esperando con ansia las nuevas temporadas de Penny Dreadful...


Al fin!!! Pensaba que era el único que la veía y esperaba.

penny-dreadful-eva-green.jpg
:cool1::evil:
 
Aletargada. Que año más increíblemente aburrido. Y faltan 8 meses.

Paz y tranquilidad pero a veces extraño viejas riñas para tener un poco de emoción jajaja.
 
Uno no sabe en q momento la vida da pequeños giros q ocasionan grandes cambios, mi cosita linda hoy partiste y en mi corazon quedaras...
 
Súper contento con la campeonización y pase a segunda división, además de orgulloso por haber sido parte en algún momento de este proyecto. Ahora no queda más que seguir apoyando.



Mi estimado Ettore, nunca dejes que una persona, algo ajeno que no fue agregado desde un principio a nuestro ser, te vuelva vulnerable o determine su felicidad.

La motivación más importante es la que nace de nosotros mismos, claro que es importante la motivación que llega de afuera, como en su caso la motivación que provenía de su ex pareja, en otros es el de una familia, el de los amigos, y así hay muchos. Todos tenemos cientos de anhelos, problemas, requerimientos de vida y bueno, mil y una cosa más. Con el tiempo he aprendido que mi felicidad no depende ni es responsabilidad de nadie más que de mí mismo, generalmente me siento un hombre fuerte, seguro, muy feliz, pero sobretodo completo, qué sucede cuando siento que algo me falta? Lo contrarresto recordando los cientos de motivos que me hacen un hombre afortunado.


Necesitaba leer esto!! Muchas gracias!!
 
Gracias a Dios tome la desicion hace un año de dejarte,hoy no habría logrado mis metas,hoy no estaria aca mirando esta hermosa playa,hoy no tendria planes ni alegria por vivir,hoy seria una mujer apagada y triste, te asombrarias lo que he cambiado , te asombrarias que tengo meses sola y no necesite irme a vivir con alguien como tu , sabes me hiciste un favor al buscarte otra y abrirme los ojos, hoy soy otra mujer mas precavida pero mas entera , se que soy capaz de cualquier cosa no ncomo tu.me decias que valia mas un saco de estiercol que yo!

Te deseo que el karma se encargue de tu vida pero sobre todo te doy las gracias!!!
 
Aunque se encuentren a miles de kilómetros de aquí, aunque pensemos que no nos afecta, ayudar siempre está al alcance de la mano, más ahora con la tecnología, esos 5mil o 10mil que iba a utilizar para algo que no es necesario (como unas barril las je je) marcan la diferencia para estas personas damnificadas por el terremoto en Nepal!!!

Todos podemos ayudar!!!

Solidaricémonos con Nepal LP - Solidaricémonos con Nepal
 
Aunque se encuentren a miles de kilómetros de aquí, aunque pensemos que no nos afecta, ayudar siempre está al alcance de la mano, más ahora con la tecnología, esos 5mil o 10mil que iba a utilizar para algo que no es necesario (como unas barril las je je) marcan la diferencia para estas personas damnificadas por el terremoto en Nepal!!!

Todos podemos ayudar!!!

Solidaricémonos con Nepal LP - Solidaricémonos con Nepal
Like
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Días diferentes, algunos buenos otros malos, pero todos son lo mismo, solo horas pagadas de una cuenta que nos pueden cobrar en cualquier momento.

Se que se puede pagar antes, pero no creo que me hagan descuento.:jajaja:
 
Hoy llevo clavado un dolor tan profundo como el q me hicieron hace más de 10 años jamás imaginé q algo asi me volviera a suceder ..... Será q x eso me no quiero dejarte xq me recuerdas tanto a él !! en fin estoy en modo triste !
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie