PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Bueno, con ese tipo de respuesta es más que obvio que mi presentimiento era acertado. Vale más que me di cuenta a tiempo.
 
Quién entiende la naturaleza del ser humano? Al final, Miss Cometa quedó como el perro del hortelano!

perriyo.gif

 
pues creo que es el final de esta historia
que no llevaba a mas que un deseo carnal
no estoy triste, pero son cosas que pasan


buenas noches
 
A pesar que las cosas siempre han sido claras para mi no puedo evitar sentir como dentro de mi muere algo muy muy lentamente y como se lleva una parte de mi de vuelta a ese lugar de donde había salido hace poco.
 
paz... solo necesito un poco de paz...son solo 4 horas y pronto pasaran...
solo 4 malditas horas con estos hijos de puta y ya... yo puedo aguantar eso sin matar a ninguno...
el buen pastor esta muy sobrepoblado y yo no me llevo con la mayoria de mujeres...

zen-monk-in-peace.jpg
 
Isch que madre acostumbraba los lunes que encendía la compu encontrar de 18 laics para arriba
Y ahora que va a ser de mi existencia?
 
Buajaja, se puede bloquear. En el adblock da clic donde dice abrir ventana de elementos bloqueables, le va a salir un cuadro en la parte inferior. Donde dice buscar escribe zarza, le da clic derecho, bloquear elemento y listo :) ojalá le sirva.

Si me sirvió. Gracias.

---------------------------------------------------------------------

Maldita cancioncita. ¿Porqué me llegó tanto si ya pasó?

Por otra parte ya recibí hoy el primer documento, con el cuál podemos iniciar otros trámites.
Todo va marchando y tomando forma poco a poco.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
I´m so happy....


increible sentirse asi...
realmente que la vida da sorpresas inesperadas...
BVII-vietnam-biking-12.jpg

ke paisaje tan hermoso...
 
Tengo ganas de tenerbun poco de paz, la vida está llena de distractores, problemas, bullicio, estrés, etc. Quisiera como irme a una montaña alejada de todo y simplemente tener paz un rato.
 
Cuando leo ese tema con candado que ante la consulta (ni siquiera era crítica ni falta de respeto) de un forero por la lentitud del foro la única respuesta es que "el foro es un negocio" me cuestiono mucho las cosas por acá. Pretenden que el foro sea un negocio pero el forero nunca es visto como cliente. Es como llegar a comprar a un lugar y que el dependiente se burle de ud. De verdad que es ridículo.
 
Siento paz, increible como algo tan sencillo pueda hacer que el mundo sea un mejor lugar aunque sea por un rato.

De esas cosas "pequeñas" que hacen ver todo el mundo a favor. ¡Disfrutelo!

------------------------------------------------------------------------------

Cada vez que trato de abrir una nueva página de algún tema, responder o lo que sea, me sale OTRA VEZ, despues de aparentemente haberla bloqueado con AdBlock Plus, una ventana emergente de "Zarza no se qué". :guacala:
 
Cuando leo ese tema con candado que ante la consulta (ni siquiera era crítica ni falta de respeto) de un forero por la lentitud del foro la única respuesta es que "el foro es un negocio" me cuestiono mucho las cosas por acá. Pretenden que el foro sea un negocio pero el forero nunca es visto como cliente. Es como llegar a comprar a un lugar y que el dependiente se burle de ud. De verdad que es ridículo.


Like!
 
Me voy primero???

No es por ser lamebotas, pero espero no sea que se va del foro. Sus aportes, los de Mona Lisa, Vendetta, etc me parecen siempre los más acertados.

Ay tan linda gracias! ;)

Cuando leo ese tema con candado que ante la consulta (ni siquiera era crítica ni falta de respeto) de un forero por la lentitud del foro la única respuesta es que "el foro es un negocio" me cuestiono mucho las cosas por acá. Pretenden que el foro sea un negocio pero el forero nunca es visto como cliente. Es como llegar a comprar a un lugar y que el dependiente se burle de ud. De verdad que es ridículo.

Y lo peor de todo es que nosotros somos los mensos que le mantenemos el negocio, a veces pienso que el tiempo que paso aquí haciendo nada, debería invertirlo en algo que me genere a mi plata... pero me gana la vagancia :-o


A proposito de vagancia; que entretenido leer lo que expresan los demas, aunque en la mayoría no entiendo ni mierda porque no se de que hablan... sera que sí funciona venir a desahogarse aquí???

Siempre me meto a leer, pero yo nunca "expreso lo que siento" :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie