PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
10881960_10152530708896657_4426288044847013466_n.jpg


:-o:-o

Buajajaja muy bueno, detesto esos mensajes todos empalagosos. Arrrrgh!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Fue tan genial relajarme en la playa. Bikini de Batman check! :twisted:
- Tengo que finalizar El Decamerón.
- Adoro a mi ahijado, ya está empezando a caminar.
 
Se acaba este año con triunfos , de cambios,de lagrimas, de risas,de frustración, pienso que el próximo vienen mas cambios pero tengo un miedo terrible que sea peor que este , soy una mujer que en apariencia soy fuerte pero por dentro soy un ser que necesita protección, cuidado y mucho amor , lo que pasa es que ninguno se atreve a ver mas allá..... los años me estan ganando deseo casarme y tener una familia pero no llega ese hombre para quien yo sea la indicada , no tengo tiempo de invertir 6 años de nuevo en una relación que no va para ningun lado .
Este año cerre capitulos necesarios, este 31 recordare la primera y unica vez que me deje pegar por un hombre fisica y psicológicamente, mi herida fisica se curo pero la emocional ahi esta.
Me siento fatal....
Hola llámame que yo necesito lo mismo que vos
 
A mi me bajonearon con seis: con ese vestido se ve gorda xD
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mientras no lo mate !!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno ya paso todo este corre corre... cada vez disfruto mas de mi soledad, hoy no he hablado con un solo ser humano y me siento muy bien.

La carne asada con la copa de vino iluminado con velas y solo, realmente me relajo y me hizo pensar.....
ESTOY MUCHO MEJOR ASI!!! SI ALGUIEN ENTRA EN MI VIDA PARA ROBARME LA PAZ, FASTIDIANDOME CON LOS PROBLEMAS DE SU FAMILIA O AMIGOS DE LO CUAL NO TENGO LA CULPA, LA MANDO PARA EL CARAJO!!!
YO DOY PAZ AL NO TENER NADA, NO ME VENGA A JODER CON QUE EL HERMANITO, QUE LA MAMA, QUE LA AMIGA, QUE EL HIJO, PARA ESO EXISTE LA TIJERA Y SE CORTA DE RAIZ EL PROBLEMA!
 
Y entre más se acercaba la media noche más presión comencé a sentir.
Hoy es un dia nuevo y tengo aún mas claro que es lo que necesito y cuales son mis metas de nuevo año.
 
Empezando el año con mucho que hacerrr, lo que más le pido a Dios es mucha salud y trabajo. Gracias a mi familia, mi novio y amigos, amor es lo que más tengo en mi vida y lo que me da fuerza para el día a día, muchas metas y proyectos que continuar!
 
Tenia muchos días de no entrar al foro, hoy entre y me acorde la razón por la que no entraba... que ABURRIDO esta esto por aquí!!!!! :emot127:
 
Estaba pensando en esa vara de los abrazos gratis y pensé en dar un servicio de escucha gratis, aveces uno solo quiere que alguien lo escuche y nada mas, el problema es que la gente desconfía de la confidencialidad de el que escucha.
 
La profesión no te hace quien eres.
Las cosas materiales se quedan, se botan, se guardan, se reutilizan...
Pero lo que tu eres. Lo que diste. Lo que hiciste.
El pasado es lo que es. Yo soy ahora.
Tantas cosas que se pueden dar. Tanto por recibir....
 
Tengo que leer más y aprender algo nuevo este año, meterme a estudiar algo. Lo malo es el incómodo tema de la plata, pero bueno, hasta el momento he podido y tengo que poder hacerlo otra vez.
 
Estaba pensando en esa vara de los abrazos gratis y pensé en dar un servicio de escucha gratis, aveces uno solo quiere que alguien lo escuche y nada mas, el problema es que la gente desconfía de la confidencialidad de el que escucha.
Normalmente se llaman Psicologos y cobran casi 40K la hora, otro es un sacerdote, ambos tienen que guardar el secreto y este ultimo es gratis, no soy católico pero mas de una vez he estado por hablar con uno solo por desahogarme ya que no creo en la confesión.

HaditaAzul
Tengo que leer más y aprender algo nuevo este año, meterme a estudiar algo. Lo malo es el incómodo tema de la plata, pero bueno, hasta el momento he podido y tengo que poder hacerlo otra vez.​
Lo primero que escribió le dará mas conocimiento que estudiar algo. El problema es que para todo piden certificados pero el diversificar el conocimiento, es lo mejor que puede hacer una persona. Antes cuando podía leer mucho eran como 2 o 3 libros al mes, mi ex era como 2 o 3 libros por semana. Eso ayuda mucho a ampliar horizontes y aplicar la carrera a un montón de cosas que no le van a enseñar en las aulas, la mayoría de los profesores nunca han salido de ahí.


Bueno ya inicio el año, cambiando de estrategias para ser eficiente ganando dinero.
Este año necesito mucho así que debo trabajar mucho y lograr niveles de concentración altos para lograr mis objetivos, 3 contratos pequeños, 3 diseños de media pequeña escala en dos áreas diferentes es lo mínimo que tengo que hacer de ahí en adelante sería formidable. Creo que dentro de poco hago un ayuno tecnológico para lograr mejores ideas. Quedare con solo lápiz y papel por 15 días.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie