PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me encantó la serie y Rust ♥

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
es extraño como funcionan las cosas en la vida...
es como si todo fuera un engranaje perfecto...
como si fuera un rompecabezas ke poko a poko calza..
 
Desprestigiado profesor!
Como nos pone una tarea/examen si habiamos terminado todo! Y con un día de tiempo?
Se nota que piensa que la gente no trabaja!!
uuuuish
 
Hoy tuve mi primer relación sexual.

Que culeada me pegué. Pensé que me iba a regar como si nada pero más bien me costó un toque, ni con mamada. Mejor así porque le pude dar más duro a la guila por más rato. Al final me preguntó si era cierto que yo era virgen jaja! Por dicha salió bien la jugada.

:fijo:

Eso si, siento el banano y las bolas como cansados o algo raro jaja! Y me tengo un sueño, ahora caigo de una.
 
Qué graciosa y a la vez tonta es la adolescencia. Acabo de ver un grupo de adolescentes tratando de bajar por una acera de la avenida central sentados en una patineta, avanzaron como 2 metros y terminaron en el suelo muertos de risa.

Con el tiempo esa espontaneidad se va perdiendo.
 
Eso si, siento el banano y las bolas como cansados o algo raro jaja!.

Vea a versh si se le cae la gaviota...

Qué graciosa y a la vez tonta es la adolescencia. Acabo de ver un grupo de adolescentes tratando de bajar por una acera de la avenida central sentados en una patineta, avanzaron como 2 metros y terminaron en el suelo muertos de risa.

Con el tiempo esa espontaneidad se va perdiendo.

Si eveces cuando vengo pal el brete me pongo a ver como con los años las cosas de la vida pierden cierto brillo para uno, esos detallitos que hacian que todo fuera una aventura, conocer lugares nuevos era algo especial, todo eso ya no es lo mismo y aunque siempre trato de disfrutar de las cosas no es igual.

Definitivamente la adolescencia es una epoca magina e irrepetible, tan lindos recuerdos tengo y tan doloroso pensar que seguramente nunca mas me voy a sentir igual.
 
Eso si, siento el banano y las bolas como cansados o algo raro jaja! Y me tengo un sueño, ahora caigo de una.


Según los síntomas que describe, debería tener cuidado. En pocos días podría estar presentando un Granuloma Inguinal, ligado a un Linfogranuloma venéreo, que en el mejor de los casos podría desencadenar una Uretritis provocada por un Condiloma Acuminado y una Gonococemia, siempre y cuando esta última sea diseminada... sino... FELIZ VIAJE A LA OTRA FINCA!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-7dfc3W9PnZY/UF4fVFLP1pI/AAAAAAAAHyo/EvSREXNbnaw/s113/scared-and-sweating-smiley-emoticon.gif
afraid.gif
 
Última edición:
me siento muy ansioso por el futuro tanto que hasta me desespero y luego me siento tranquilo. en resumen siento un despiche de emociones pero a la vez muchas ganas de vivir, estoy loco me amo.. jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
necesito ke sea viernes pero ya!!!!!!!
me encanta pensar ke voy para la playa en un dia laboral y ke literalmente me estan pagando por irme a broncear las nachas... ke linda es la corrupcion!! jajajajaja...
:sport2:

por otro lado, lo ke es la internet, de las cosas ke se da uno cuenta... la verdad me senti un poko IDIOTA!!...
esa es la palabra mas adecuada, pero bueno, esas cosas pasan...
como dijo alguien un dia de estos: ya no creo en la fidelidad, pero creo en la discrecion... sabias palabras!!
:ciupa1:
 
Vea a versh si se le cae la gaviota...

Según los síntomas que describe, debería tener cuidado. En pocos días podría estar presentando un Granuloma Inguinal, ligado a un Linfogranuloma venéreo, que en el mejor de los casos podría desencadenar una Uretritis provocada por un Condiloma Acuminado y una Gonococemia, siempre y cuando esta última sea diseminada... sino... FELIZ VIAJE A LA OTRA FINCA!!!

Jaja! No es para tanto. Me refiero a que le dí buen uso. Como cuando uno va al gym y le duelen los músculos. Pero ya se me pasó.
 
Esta semana va mejor de lo que esperaba, ese trabajo es un reto y lo competitiva que soy me está ayudando!

De las cosas que más valoro, un martes cualquiera depués de horas extra de trabajar, que atraviese hasta el otro extremo de san josé y llegue hasta mi casa con esa sonrisa a darme el abrazo que me hacía falta, y besos muchos besos.. Como plus, ese postrecito rico que sabe que me encanta, yo adoro esos ojitos verdes :cool1:
 
Leí un comentario mío de hace bastante tiempo y casi me doy like... jajaja... así se habla! Siento que ya volví a ser la de ese comentario, la que pensaba así sobre ese tema, la que tenía las cosas claras, la que sabía que la clave de todo es la afinidad y la aceptación... y me siento muy feliz por eso!

Qué bonito se siente que ya no le importen a uno ciertas cosas! :cool:
 
Esta situación me tiene agotado, no duermo bien y estoy demasiado tenso. Espero que pronto todo se normalice.
 
Quisiera que me importe, pero por alguna razón la veo ir y no me duele.
Estoy inseguro de mi seguridad.
Es desconcertante, pero tantas le hacen a uno, que al final ya ni siquiera vale la pena volver a intentarlo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie