PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

No recuerdo un fin de semana mas aburrido que este....


Hola moni...

jill61-603505-albums-emoticons-pic45275-hello-smiley.gif
 
Como me gustaría haber gritado ADIOOOOOS!!!!

Pero no!!! La realidad es que si me gustaría verla!!!
Pero en otras condiciones!
 
Agradecido con todas las bendiciones que tengo en mi vida, el trabajo, la dedicación y el esfuerzo siempre dan sus frutos. Sin embargo, falta algo o alguien, no sé.
 
Tengo semanas de estar enferma, creo que ya voy para meses, ya no sé que tomar para subirme las defensas :(

Yo estaba exactamente igual, y me da horrible tos y mucho dolor de garganta, cuando fui a la farmacia por segunda vez a inyectarme un analgésico y un antinflamatorio, la doctora me recomendó unas gotas precisamente para subir las defensas (porque la dexametasona más bien las baja). La cuestión es que es de un laboratorio alemán que se llama UMQUAM, solución gotas "Pelargonium Sidoides" "Pelargonium sidoides (P. sidoides), también conocido como Umckaloabo, es un producto a base de hierbas que se considera efectivo para el tratamiento de las infecciones respiratorias agudas"

Para problemas respiratorios a mí me funcionó excelente, eso es lo que me ha levantado, ya me acabé la botellita, en la fischel costó como 8500 colones


"Un extracto de alcohol hecho de Pelargonium sidoides se ha vuelto popular en Alemania como un tratamiento para varios problemas respiratorios, incluyendo infecciones agudas y crónicas principalmente de las vías respiratorias y de la zona de oídos, nariz y garganta, por ejemplo: bronquitis, sinusitis, amigdalitis y rinofaringitis. Contribuye a prevenir sobreinfecciones bacterianas en enfermedades virales".Se han realizado estudios bastante grandes para sustanciar algunos de estos usos."


-------------------------------------

Contenta, si todo sale bien mañana me voy para la playaaa! A distraerme un poco y ya sintiéndome mucho mejor
 
Pff Quiero vivir sola!
Tienen calor? Encienden el aire acondicionado? Pues yo tengo fiebre y quiero calefacción ¬¬
Por qué no puedo calentar mi habitación? Si no jodo a nadie u.u'
 
Jamás me imagine verlo asi tan desecho a un hombre tan fuerte como él, me partió el corazón y lo mas triste fue no poder consolarlo!
 
- Estoy ansiosa por el show.

-Ya me estoy poniendo al día con una serie pendiente: "True Detective".
- Ando de muy buen humor :twisted:
 
siento como si me hubieran dado un puñetazo muy fuerte en el estomago...
tengo la boca amarga y me duele la cabeza...
realmente me dolio, me dolio mucho, me dolio la mentira, me dolio la humillacion, me dolio enterarme por un tercero...
me da rabia la hipocresia...
me da rabia la forma en la ke acabo todo...
por un momento pense en desaparecer, en esconderme en un rincon a llorar mi pena, pero no me da la gana, yo no hice nada malo!!
yo no menti, yo no senti verguenza de admitir lo ke pasaba...
por un momento senti verguenza de lo ke pudieron reirse de mi, me senti tan ridicula... yo super orgullosa sacando pecho...
me senti tan idiota!!
pero no me da la gana, yo no fui la cobarde...
asi ke no, no me da la gana irme!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se que hice en el pasado para que el presente no me salga las cosas como uno espera...

No quiero ser mal agradecido, más bien estoy agradecido por las experiencias de esta gran vida, pero igual creo que se puede hacer algo para que sea mejor...

No entiendo a veces la razón de las cosas y si me comparo con otras personas, la justicia no existe o el karma no aplica para ellos, pero al final debo ser mentalmente fuerte.

Deseo conocer gente, he entendido que si tu circulo social es grande, entre todos es más fácil apagar el incendio.

Jejeje buen día a tod@s!
 
Pinto con huevos y queso, como costó salir de san josé y desayunar tranquila, ahora sí a 20 min de lq playa, buen sol y nada de tos, a disfrutar estos días, estoy de muy buen humorrr, feliz semana a TOD@S

**El karma conmigo siempre ha sido impecable
 
Mucho mejor de la lesión, pero no quiero precipitarme, hasta mañana o pasado retomo la actividad física.
 
Yo tengo coleccion de esos, pero lo mas feo es cuando hay compas que se van a comer y no lo invitan ni por varas a uno.


Si vdd Vaquero....
Así son las cosas por estos rumbos.....

Espero que tu también te encuentres bien, y que todos tus días no sean aburridos.
disfrutar.gif


Je je no no todos lo son gracias a Dios, pq si vuelvo a tener un finde como el pasado, me tiro del Virilla!
(naaaaaaaaaaaaa son varas... pero me deprimiré je je je)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie