PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Esa es buena idea, mi sueño es vivir en una cabaña la montaña. Por el lado de Fraijanes... lindisimo lugar.


Yo de roquillo si me gustaría pasarme a vivir en un lugar asi.


33139335.jpg
 
Mate el martes, ocupo estudiar para ganarle a esa roca y más importante superarme a mí mismo, si mate fuera como inglés, física, sociales o alguna otra materia que siendo vago he pasado pero no, pocas lecciones a la semana y esa señora solo pasa mandándome indirectas a mi a a los otros vagos del grupo, pero voy a pasar porque soy mejor de lo que ella piensa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hp día mas pura tusa el mio, algo tendré que hacer mañana porque me voy a volver loco acá en la casa.
 
hoy mi corazón se entristeció al leer algunos conversaciones que tenia guardadas de mi hermano.. cuanto te extraño mi hermano !!!
 
Definitivamente el plan que tenia Está desechado, el riesgo es demasiado grande y me podría meter en problemas legales.

Por otro lado... feliz por pasar los exámenes!!!! Y con muy buena nota.
 
Y es que uno no entiende realmente como quedarle bien a alguien, por más que se trate, sólo los errores quieren ver y eso ya es motivo suficiente para dejarlo a uno como el Hp. A ratos eso desmotiva viniendo de personas que uno realmente aprecia y quiere tener cerca, en otros casos da igual lo que digan.

Igual uno piensa, ¿Actuar igual que siempre, o ser un Hp a veces?
 
Levantarte tarde, venirse sin desayunar sin almuerzo y para terminarla sin lentes (como veo tanto) y sin audífonos no es de Dios
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie