PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

siento ke tengo eco...
:buffo1::buffo1:
_________________________________

hp access, programa mas hp!!!! :|:|:?:? lo odio!!!

y saber ke me falta la mitad del trabajo... ke hp!!!!
 
Recibí una bonificación de un cliente en "agradecimiento por su gran labor hacia mi persona y mi empresa".

Las compañias dan bonificaciones, pero que un cliente directamente me la diera es como la recompensa final que podía recibir a lo sapa que soy en todo lo que hago.

Hubiese preferido que llegara de forma privada, ahora soy la más odiada entre mis compañeros, pfffff para lo que me importa, como siempre he dicho "Yo aquí vengo a trabajar, para que me quieran tengo a mi mamá y a mi novio" XD

---------------------------------------------------------------------------------------------

La ignorancia de algunas personas y sus comentarios me dejan sin palabras, como dice la mamá de una amiga "La ignorancia es atrevida".
 
Grax a dios ya en casa todo bn grax a dios mi bb salio bn de todo, ahora a cuidarte mucho, lo malo q tu aqui, pero yo en un lado y tu en otro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me encontré esto por allí.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



300572d1405563368-expresa-lo-que-sientes-cartelera.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tengo que decir que estoy sorprendido y complacido de darme cuenta que POR FIN ya no siento nada por esa persona.

Hoy la ví después de bastante tiempo sin saber de ella y como que me dio igual...

El no estar como "obsesionado" con alguien que ni lo pela a uno es tan liberador :super:
 
Apenas 3 días sin vernos y lo extraño mucho, estoy grave :(

Desperdicio de noches frías..

Este último horario para alcanzar la meta no me está gustando, ya al medio día me estoy durmiendo y mañana va de nuevo..

------------------------

Cada cosa que se lee por acá... pfff qué nivel jaja mejor me ahorro adjetivos
 
Esos ojos verdes... Y esas miradas que son las que me gustan a mi. :):twisted:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que tengan un excelente dia

Un nuevo dia comienza
y es necesario vivirlo con emociones
Sonrie siempre al que a tu lado se encuentre
y mas aun si esa soy yo:idea:
 
¡Que vida más hermosa!
Sobre todo rodeado de la gente correcta.

Pero que montón de brete por amor a Dio
 
hp access mas hp!!!!!

tan bien ke ibamos...

________________________________-

hoy ando de chichas, no se xke... esto de hacer las cosas y ke no me salgan me pone de mal humor!!!

aunke hace un rato me alegraron el dia!!!

:cool1::cool1:
 
hp access mas hp!!!!!

tan bien ke ibamos...

________________________________-

hoy ando de chichas, no se xke... esto de hacer las cosas y ke no me salgan me pone de mal humor!!!

aunke hace un rato me alegraron el dia!!!

:cool1::cool1:

Creo que está confundida, Access es de Microsoft.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie