PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Es que nunca has usado ni brasier ni tacones ni corset! A veces pienso que las mujeres somos demasiado masoquistas! :-o
Uy que rico con corset! yo antes siempre usaba cuando usaba uniforme unos todos bonitos blancos! me encantan lo feo es ponérselos empezar por cada ganchito! pero puedo pasar todo el día con eso puesto!
 
me3a8a8a.jpg
 
Después de una semana de no ir al gimnasio ayer fui y enojada, hoy no puedo caminarrrrrrrrrrr, estoy haciendo demasiado feo jajaja

Siento que el próximo mes va a ser mucho mejor, voy a intentarlo.. En la recta final de recolección de datos, necesito algún truco bajo de la manga para julio, porque la muestra está muyyyy complicada

Ya quiero que empiece bien el fin de semana :inlove:
 
Me duele la pierna.

Me pica la garganta.

No aguanto las piernas.

Me levanté con dolor de estómago.

¡Qué dolor de espalda!

Siento que me va a estallar el estómago.

¡Qué mal!, amanecí con dolor de garganta.

¡Qué dolor de pierna!


Esta Chiquita me esta preocupando!! :eek:
Debería irse a hacer unos Exámenes para sabe si todo esta bien! :doc::enfermera:
 
Totalmente. A me parece que los tacones aunque me encantan es algo muy tonto de usar. Hay que andar con más cuidado, no están hechos para correr o andar rápido, a veces hay que ponerse curitas, etc. De alguna u otra manera entorpecen aun cuando se sepan usar.
.

siempre me lo pregunto, como hacen para correr en caso de diarrea galopante ?...
yo veo algunas con tacones que parecen una lora caminando en mosaico y si se quiere mas tierrosas, tienen las patas como buey salinero y se le salen los dedos afuera del zapato, porque esta acostumbradas a andar solo con chancletas,otras tienen los talones como pejibaye rallado.. :-o:-o
 
Me gané un par de birras! Aunque sea sólo en la barra de algún bar.
 
Que necias.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Odio a las personas que dicen que ser loco es tuanis, saben lo que realmente es estar loco ¿saben lo que es tener trastornos bipoles ? saben lo que yo siento en la cabeza cuando mi cerebro se siente exitado por hacer todo a la vez y crea episodios de ansiedad que muchos se volverían locos, y eso es Cool ?,saben lo que no es poder controlar tus pensamientos ? Ser creativo y Original debe es bueno,ser loco no..
 
Que mierda con los vecinos como uno es mujer y sola creen q pueden hacer lo q les da la gana ... Se meten a mi propiedad y quiere q no diga nada .. Puta nunca me meto con ellos y no respetan .!!! Estoy q me lleva puta !!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie