PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me metí al feisbus, y veo en la foto de una amiga que le comentó una mujer que resultó ser una wila que siempre veo bailando todos los sábados en "enamorate de tu ciudad", me metí al perfil de ella y resultó ser la novia de un mae de la U que me cae super mal...... Cada día creo más en la teoría de los 6 grados de separación, no es la primera vez que veo ésto.
 
Gracias Vin y Chica, pero es más que el final de semestre.

Lo que me tiene un poco molesta es que en realidad no me hace falta tantísimo para terminar el bachi, lo que me agüeva es que hay optativos que quiero llevar que los abren cada 2, cada 3 o más años, o chocan con los cursos del bloque, y diay eso atrasa.

O esperar hasta el otro año a que venga un profe X a dar Y curso porque si uno quiere aprender de verdad tiene que ser con él.

A mi me pasó algo parecido con cursos optativos, pero no me quise atrasar más y metí otro que simplemente no me llama la atención tanto, pero al ser optativos en algún momento de su vida puede llevarlo si quiere, talvez podás matricular uno x para graduarte y luego cuando te des cuenta que abren ese, lo matriculas por gusto
 
images
 
tengo algo en mi nariz... y nop, no son mokikis (como les dice mi hija)... me duele mucho...
:(:(:(


hoy en un dia tuanis... me gustan los miercoles...
como siempre, estoy feliz... muy feliz!!
 
De esos días en que no sé ni lo que siento. La rutina y el cansancio me tiene así, creo. Voy a ver si pongo algo de música a ver si acaso.
 
Aveces desearía tener el control de la película Click. A ver si adelanto el tiempo al día al que quiero llegar. O si lo devuelvo y cambio una decisión laboral de la que me arrepiento mil veces.
 
Sólo podía ser de esa manera y lo peor es que yo lo sabía.

Con el respeto que se merecen. Que se vaya todo y todos para la reverenda mierda!
 
Dios sabrá xq y como hace las cosas ... Así q no queda más q tener paciencia empezar de nuevo y tener fe!!! Quiero pensar q es un escalón q retrocedí pero xq de seguro me iba a tropezar en el siguiente !!!
 
ke hp dia!!!

se me trabo la hp mp gaveta del escritorio, y justa la hp gaveta donde tengo las cosas ke necesito ya...
y las inutiles de ahi arriba ni sikiera sirven para buscar una hp llave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hp sal...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie