PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Y también es "Dios" o "DIOS" no "dios"...

Aunque de cualquier forma es malo porque no se debe nombrar a Dios en vano, pero es una mala costumbre que tenemos casi todos!

Ese sí lo hice con toda la intención, porque no lo usé como nombre propio sino como simple expresión, como decir "por todos los dioses!" Cuando yo hablo de Dios es Dios.
 
Será que es? Muy inesperado definitivamente pero hay que esperar para ver que pasa.
 
Ese sí lo hice con toda la intención, porque no lo usé como nombre propio sino como simple expresión, como decir "por todos los dioses!" Cuando yo hablo de Dios es Dios.


jajajaja sí Farfa yo se, porque lo escribió en minúscula, es que estaba aburrido y quise joder la vida un rato :-o
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fin de semana tranquilo, chineada eso sí, un poco mejor de la espalda y no nos alcanzó el domingo :(
 
Feliz !! Actualmente tengo mucho éxito en mi vida todo me esta saliendo magnífico no tengo de que quejarme ! Solo agradecer a Dios! Y se que el futuro sera aun mas maravilloso!!
 
Días como hoy es cuando extraño una pareja de verdad o una relación de verdad ..!!! Pero bueno esto es lo q tengo y aprenderé a vivir con ello !!!
 
Una noche donde he dado vueltas y vueltas en la cama sin poder dormir y el día piense y piense... le agradezco mucho a ella pero no me siento feliz. Lo mejor que pude hacer es alejarme, aunque se que no lo entenderá. Es una buena muchacha y le queda mucho por vivir. Me siento mal pero bien porque estoy siendo sincero.

Así es la vida.
 
10339767_881947498521294_8463586929586603183_n.jpg
 
Tengo demasiada cólera.... Me da cólera no poder decir lo que siento! Y es que lo que siento es tan irracional que hasta me da vergüenza, de todas maneras me gustaría decirlo y que me entendiera pero como entender lo irracional?
 
"¿Será que sí?
¿Que mojarse los pies en el mar
baste para comprender las profundidades?"


:cool1:Enamorada
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie