PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Un sábado de esos que me gustarían vivir más seguido, pasar un rato con ella que sin duda alguna creo que me está gustando para algo tuanis, luego estar con los compas viendo la mejenga y recibir otra alegría gracias a la gloriosa S.

Por cierto, que tuanis ver a Vicentico de forma gratuita jajaja, hubiera sido el colmo que al chile cobraran.
 
Como odio sentir esto q siento ... No poder compartir eventos por ser desleal ! Quisiera ser como él q le vale madre eso !!
 
Estoy viejo para ciertas cosas, por dicha hoy es un domingo aburrido, jeje como cambian las cosas cuando uno amanece golpeado.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cansada! Pero deseando que sea el finde para ir a Limón! Tengo tiempo de no visitar a mi viejo y me hace falta aunque cada vez que nos vemos sea para agarrarnos de las mechas! Pero igual lo amo, es mi papá y lo debo aceptar aun con sus errores y defectos.
 
Jueputa carajillo repugnante!!! Y todo mundo nota los apestosos que son esos carajillos odiosos menos los tatas y los familiares cercanos que los ven como angelitos :guacala:

Vale más que no es el hijo, aunque casi como que lo fuera. Alcahueta ese! Con él es con quien me da más cólera por dejarse que lo manipulen como si nada!
 
Dormi toda la mañana y me siento nueva hasta el humor me cambio.... :)

Ahora solo me hace falta tenerte aqui...... 2 días! !! No te retrases mas ♡_♡
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie