PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Estoy muy feliz con mi vida!!!! ! Excelente dia!!!! Quisiera estar ahi todo el dia pero no se puede!! Tengo una inspiración nuevamente! El cambio que ocupaba!
 
A veces pienso que la vida es injusta, tengo todo lo que necesito,
Pero mi unicornio azul ayer se me perdió mientras el chivo me dijo” tú eres el elegido
Cuando estaba yo en el 69 punto G diciendo” ayúdame Freud”
 
feliz...
satisfecha con mi vida y las decisiones ke estoy tomando, a veces la paciencia es la clave de todo...

tengo hambre, ojala se llegue la hora del desayuno rapido...
:comer:
 
nyde8u4a.jpg
 
A veces pienso que la vida es injusta, tengo todo lo que necesito,
Pero mi unicornio azul ayer se me perdió mientras el chivo me dijo” tú eres el elegido
Cuando estaba yo en el 69 punto G diciendo” ayúdame Freud”

Alguien por aquí como que desayunó honguitos! :-o
 
A veces pienso que la vida es injusta, tengo todo lo que necesito,
Pero mi unicornio azul ayer se me perdió mientras el chivo me dijo” tú eres el elegido
Cuando estaba yo en el 69 punto G diciendo” ayúdame Freud”

Si no la gente anda muy loca últimamente....
De cuales hongos serán pq para que lo dejen a uno así debe ser algo fuerte!!
 
A veces pienso que la vida es injusta, tengo todo lo que necesito,
Pero mi unicornio azul ayer se me perdió mientras el chivo me dijo” tú eres el elegido
Cuando estaba yo en el 69 punto G diciendo” ayúdame Freud”


Mae uno simplemente no hace referencia a Silvio y Sabina en la misma frase junto con Arjona... Jajaja
 
Que dificil saber que no estas haciendo lo correcto pero no encuentras la forma o la manera de enmendar el camino.!!
 
Que dificil saber que no estas haciendo lo correcto pero no encuentras la forma o la manera de enmendar el camino.!!

Siempre tropezamos con piedras cada dia mas grandes en nuestro camino de vida, hasta que el vacio que llevamos por dentro producto de nuestros errores nos dejan de importar.
Yo me siento igual con un vacio por todo lo malo que he hecho y nunca podre enmendar... Mis errores me consumieron no permites que los tuyos lo hagan.
 
No entiendo como ella me odia tanto que no le importa perder su trabajo, carro y estilo de vida.

Yo pensaba que en cualquier momento me llamaria a pedirme perdon y en lugar de eso parece que el amor nunca existio, parece que fuera otra persona una que nunca conoci.

Fue ella quien me hirio, quien me mintio pero prefiere destruir su vida y renunciar a su trabajo solo para no volver a verme segun le dijo a los amigos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie