PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Hoy me levanté realmente desmotivado...hasta que cuando venia de correr me encontré a una señora que le calcule unos 55 años, me hizo unas preguntas de las dimensiones de la pista donde voy a correr y me explico que es que se esta preparando para una carrera de 21KM, de hecho me dijo que me iscribiera en alguna, lo que me cambio el dia fue ver esa señora con tantas ilusiones, con sus planes, esas ganas de vivir, bienarregladita con aretes y sobre todo cuando me dijo que ella tenia 78 años...
Cuanta gente con menos edad no tiene ganas de vivir, me quede estupefacto ella con 78 años haciendo planes, ya casi todos sus amigos estan muertos, y ella aqui pensando en planes futuros practicando correr diariamente 30 vueltas a la pista.. me gustó que me predicaran con el ejemplo, en ese momento me dije así quiero yo llegar a esa edad... y me cambió todo el día.
 
Por mas que el diga que no tuve nada que ver con lo que paso, me siento culpable..

No me gusto que se fuera así del msn, pero tengo que respetar que quiera estar solo.
 
Hoy me levanté realmente desmotivado...hasta que cuando venia de correr me encontré a una señora que le calcule unos 55 años, me hizo unas preguntas de las dimensiones de la pista donde voy a correr y me explico que es que se esta preparando para una carrera de 21KM, de hecho me dijo que me iscribiera en alguna, lo que me cambio el dia fue ver esa señora con tantas ilusiones, con sus planes, esas ganas de vivir, bienarregladita con aretes y sobre todo cuando me dijo que ella tenia 78 años...
Cuanta gente con menos edad no tiene ganas de vivir, me quede estupefacto ella con 78 años haciendo planes, ya casi todos sus amigos estan muertos, y ella aqui pensando en planes futuros practicando correr diariamente 30 vueltas a la pista.. me gustó que me predicaran con el ejemplo, en ese momento me dije así quiero yo llegar a esa edad... y me cambió todo el día.


Pues todas las pistas oficiales miden 400 m.

Pues su comentario me recordo que en las olimpiadas de londres:


Disability Athletics - (London Athletics) | London Athletics (England Athletics)


la gente que tienen discapacidades y compiten los admiro un monton, por eso me empocho con ganas hacer las cosas.

yo tuve la oportunidad de usar una bicicleta manual que lo usan los invalidos, y se tiene que tener una fuerza en los brazos que no es jugando... y tambien probe con una de las prótesis de los que no tienen 1 o 2 piernas... y también fue muy dificil para mi... y desde entonces veo las cosas diferentes...
 
Esa fue directa o indirecta..

Xq?? No me diga que le cayó el guante??? :-o

Lo puse xq me lo dijeron a mi una vez (No hace mucho) y eso me hizo reflexionar muchas cosas y detenerme ante estupideces que estaba cometiendo. A veces no es solo dejarse llevar x el momento, también hay que ver para atrás, ver lo que se ha recorrido y lo que se está dejando o arruinando.
 
Hoy fue un día extraordinario:

- Compré mi moto :D

- Doné sangre :D

- Hice un importante abono al capital de un préstamo que tengo :D

- Me siento muy feliz :D
 
Es muy fácil decir "No me quiere! entonces me olvido de ella"

Lo díficil es empezar a hacerlo :-S. Hoy no hice nada productivo entonces me pegó duro la soltería, mañana al gimnasio a deshogarme.
 
Xq?? No me diga que le cayó el guante??? :-o

Lo puse xq me lo dijeron a mi una vez (No hace mucho) y eso me hizo reflexionar muchas cosas y detenerme ante estupideces que estaba cometiendo. A veces no es solo dejarse llevar x el momento, también hay que ver para atrás, ver lo que se ha recorrido y lo que se está dejando o arruinando.


conoce y medio paiito
 
Pero que sea en Heredia!!! :eso:


Apoyo la moción de Paiito


Hoy tuve que aguantar una reunión con mi jefecito en la cual di soluciones a un problema y el tipo siguió jodiendo y jodiendo a pesar de que cuando dijo qué se iba a hacer repitió mis sugerencias. Y yo teniendo que aguantar y callado más bonito. Es muy difícil tener que lidiar con gente tan intransigente, y es una lástima, pero como siempre, termino concluyendo que entre menos relación tenga con ese tipo, mi vida será más sencilla.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 145 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 159 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie