PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Mañana tengo exámen, estoy un poco preocupada. Tengo toda la tarde para terminar de prepararme y espero salir bien.
 
Que troll más necio...
Quién quiera que sea, troll o no, la verdad me da igual, puede aprender a respetar por favor!!! Ya empezó a caer en lo molesto....
 
Oh por Dios!!! ya se me había olvidado esa sensación, qué horror, cómo se me fue a olvidar.... y cuando lo veo no pienso en nada más, me quedo embobada viendole los ojos tan bellos que tiene, y viendo sus labios moverse, con una ganas de que esos labios fueran míos al menos una vez.... el habla y yo solo sé decir: si, verdad que si, aja, claro, por supuesto.... pero por dentro me estoy quemando por decirle, estoy loca por vos.... se me había olvidado qué era desear y sentir algo por alguien... se me había olvidado lo que era coquetear, pestañear mucho, tocar mi cabello y hablar dulce para alguien... esa sensación que te llega casi instintiva por actuar así, no la puedes evitar por que cuando lo ves, se te acerca y te habla tu cuerpo se pone en modo instinto y comienzas a actuar en modo cortejo....

He pensado mil manera de decirle las cosas miles de temas de conversación, miles de formas de actuar natural.... pero simplemente no puedo, me desconecto, me hipnotiza su mirada...estoy perdida, atrapada, peligrosamente enamorada....
 
A veces sí, a veces no.... que difícil sentirse bien... como que esas oportunidades no me convencen mucho.
 
Pensando en volver al antiguo brete.. dicen que todo ha mejorado mucho... casi se ha desaparecido el tirano, en parte seguro por que se le quitó peso de encima.

Necesito algo nuevo, con más facilidades.. voy a pensar si lo intento!!
 
En este momento tengo la impresión de que entiendo lo que pasa, parece que es lo mismo de siempre y desde ya tengo la impresión de cual va a ser el resultado final. Lo malo es que a veces entender no es suficiente para entrar en razón.
 
pasan los dias y ni cuenta me doy siento k no los aprovecho

hay cosas q me atraen mas de lo k debería mejor dejo eso asi
 
Lista para iniciar clases de nuevo en este primer semestre y patear traseros! :p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lista para iniciar clases de nuevo en este primer semestre y patear traseros! :p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo igual! Quién dijo miedo? Aunque a veces el miedo a parece a final de semestre :ujuju: pero sí se puede
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie