PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Aaaah!! Fatal!! Me suena entonces a que el banco está trabajando bien..... los que están mal son los de la empresa!!

exacto... me suena a que su empresa les jinetea el dinero 1 ó 2 días... o de plano no sale lo de la nómina... o de plano los de RH son irresponsables...

que fácil decir.... ya les depositamos, pero el banco es una mierda y se les actualiza hasta el lunes...

Aunque HSBC no es santo de mi devoción... casi nunca he visto su caso... suena más a falla de su empresa...
Tampoco me gusta BBVA por que te hacen cargos indebidos y tardas semanas en que te regresen el dinero...

con los que menos he batallado son BANORTE Y BANAMEX...
 
exacto... me suena a que su empresa les jinetea el dinero 1 ó 2 días... o de plano no sale lo de la nómina... o de plano los de RH son irresponsables... que fácil decir.... ya les depositamos, pero el banco es una mierda y se les actualiza hasta el lunes... Aunque HSBC no es santo de mi devoción... casi nunca he visto su caso... suena más a falla de su empresa... Tampoco me gusta BBVA por que te hacen cargos indebidos y tardas semanas en que te regresen el dinero... con los que menos he batallado son BANORTE Y BANAMEX...
Pienso igual que jolote, los están jineteando.

Eso lo hacían, la verdad no se si lo siguen haciendo, el BN y el Popular en el caso de algunos empleados públicos. pues se sabía que el dinero estaba depositado uno o dos días antes y ellos no lo hacían efectivo hasta el propio día de pafgo, en cambni el BCR, depositaba un día antes.
 
Se que uno no debe intentar entender a las mujeres, lo que hay que hacer es amarlas, pero hoy mi ex hizo y dijo algo que me dejo realmente pensando, si la situación que sucedió es realmente lo que creo que es, es posible que haya esperanza, lo de hoy me cambio la aguevazon de ayer:D
 
Ahora sí... Ms Marvel... con este nuevo avatar (que es temporal nomás para bromearte) te voy a pegar un susto..

Animated-Series-the-joker-and-harley-quinn-19909447-400-387.jpg
 
Feliz con el feriado!!!!! ya estoy un poco cansada de tener que trabajar todos los sábados temprano.... un día libre no cae mal. Acurrucada en la cama desayunando, viendo La Nación, viendo el foro, cargando una peli... :D
 
exacto... me suena a que su empresa les jinetea el dinero 1 ó 2 días... o de plano no sale lo de la nómina... o de plano los de RH son irresponsables...

que fácil decir.... ya les depositamos, pero el banco es una mierda y se les actualiza hasta el lunes...

Aunque HSBC no es santo de mi devoción... casi nunca he visto su caso... suena más a falla de su empresa...
Tampoco me gusta BBVA por que te hacen cargos indebidos y tardas semanas en que te regresen el dinero...

con los que menos he batallado son BANORTE Y BANAMEX...


Nada que ver, yo estaba a la par del de planillas y el de RRHH cuando estaban hablando con los del banco, y ellos (los del banco) les decían que no tenían ni idea de qué habían hecho. Al final del día la empresa ofreció hacerle cheques a los que estuvieran muy desplatados (con la condición que devolvieran la harina cuando se normalizara la situación). En la noche el banco arregló su despelote y depositaron.

Lo dicho, HSBC es, para mi humilde opinión, una porquería de banco.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Desde que entré a la U, casi todos los exámenes han sido de resolver problemas.............acaba de darme cuenta que prefiero resolver ejercicios que estar leyendo materia jajajajaja.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie