PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Moradín, yo sé que seguro ya se lo han dicho un trillón de veces y es un cliché de esos que yo misma odio, pero todo llega en el momento en que ud menos lo piense y de la manera en la que menos se imagina, es verídico.
 
Moradín, yo sé que seguro ya se lo han dicho un trillón de veces y es un cliché de esos que yo misma odio, pero todo llega en el momento en que ud menos lo piense y de la manera en la que menos se imagina, es verídico.

Gracias Lami, gracias a todos por los buenos consejos y palabras de apoyo.
Lastimosamente en cosas de amor el corazón es tan cabezón y por mas que uno le diga y le diga no hace caso. Espero que todo esto sea aprendizaje para un futuro mejor.

De nuevo, gracias a todos y a todas, son muy pura vida!!
 
Que mal me caen las locas que solo a puras indirectas pueden decir las cosas y nose atreven a decirle a una las cosas en la cara, y lo peor es que juegan de que son toda pero en el fondo saben que son unos pura m&/#@ engañados..
 
bueno hoy con un pequeño susto automovilístico


tenga cuidadito, no todos los días estamos de suerte, enhorabuena que no pasó a más

Mucha tranquilidad, de corazon espero que la hablada haya hecho eco y no solo le pasara de oreja a oreja, solo queda confiar y seguir poniendo de nuestra parte.


tranquilo, hace días lo noto estresado por alguna situación, eso se hace enfrentar y seguir adelante

Ayer con ese aguacero que se vino como que hacía falta la compañia de alguien :emot78:


Yo estoy igual que usted, tengo todo pero me falta una personita muy especial para que complemente todo lo demás.


con quejarnos no resolvemos nada,somos dueños de nuestra propia felicidad, y hay que luchar por ella, no esperar a que nos llegue sola, tengan paciencia y tal vez cambiando de estrategia funcione mejor
 
Que mal me caen las locas que solo a puras indirectas pueden decir las cosas y nose atreven a decirle a una las cosas en la cara, y lo peor es que juegan de que son toda pero en el fondo saben que son unos pura m&/#@ engañados..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí cuando llega la auditoria se pone el ambiente tan tenso que se puede cortar con un cuchillo. Es terrible!

Si, en la oficina igual.... Sera que pasa igual en todo lado??? Solo que yo no se porque el stress y el drama, lo que se hizo ya esta hecho y lo que no se hizo en un año, no se puede arreglar en una semana que ellos están ahi...
 
Si, en la oficina igual.... Sera que pasa igual en todo lado??? Solo que yo no se porque el stress y el drama, lo que se hizo ya esta hecho y lo que no se hizo en un año, no se puede arreglar en una semana que ellos están ahi...

Yo con costos y respiro cuando llegan! :-o


Es que por más cuidado que se tenga ellos están ahí para detectar errores y es muy dificil que algo sea PERFECTO. Aunque por dicha me ha ido bien.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie