PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

confundido, siento que me dejaron o que me cortaron.......... creo que me acabange...


A uno lo puede cortar alguien que no es nada de uno y tiene muy poquito de conocerse???



jajaja... creo que no... no te puede cortar alguien con quien no andas... pero sí se puede decir que...

te dio esquina...
te cortó las alas...
te paró el tren...
te bajó los humos...
te tiró de la nube...
te mandó a la congeladora...
te mandó por un tubo...
te puso los puntos sobre las íes...
te la puso clara...
y un larguísimo etc....
 
Será que madre. Todo da cáncer ya ni la sopa se puede comer una en paz. xD


tú cómetela... de algo nos tenemos que morir, que flojera andarse cuidando tanto...

un tío abuelo decía... que todo lo rico y sabroso; o es pecado o engorda...

ahora puedes agregar... o da cáncer
 
un dia totalmente incomprensible...

algunos luchamos mucho x lo k queremos y aun luchando, sufriendo, esforzándose no lo conseguimos y otros lo obtienen fácilmente y aun hay otros k teniéndolo lo rechazan :!:
 
Diay, aquí tranquilón. No fuí al gimnasio por el temblor para acompañar a mi mama y no dejarla sola.

La muchacha que invité al cine y a final de cuentas terminó yendo con otro mae, le dejé de hablar mucho para yo irme quitando la idea de la jupa pero ella se puso más pega de la cuenta. Igual la sigo tratando menos.

Otra muchacha no sé qué es lo que le pasa que se pone pega conmigo tambien pero quién sabe que es la vara.
 
Últimamente muchas cosas en el trabajo me salen mal, me siento desmotivada, como que tengo la mala suerte encima.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie