PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Ayyy no chiquillos que depresión con uds, no, no... hay que abrazar a la soledad, eso hago yo todos los días... jajaja :-o
 
Paree q algunos ocupan siquiatra (sin herir suceptibilidades) pq ls ayude con la pena

yo no diría q abrazarla, pero si aprender a convivir con ella.
 
Ayyy no chiquillos que depresión con uds, no, no... hay que abrazar a la soledad, eso hago yo todos los días... jajaja :-o

Abrazar la soledad? Menos!!!!

Para eso estan las amigas y los amigos, para distraerlo a uno y hay muchas cosas con que distraerse y entretenerse...
 
Me causo sentimientos encontados, no se porque no puedo evitar aveces pensar que soy un mal hijo aunque yo se que hago lo que puedo...........o no.
 
Les dejo algo para cuando esten tristes, esto es del desaparecido Facundo Cabral espero y puedan escucharlo todo

 
Me agueva enormemente que la gente se ponga grosera aquí, que se pongan a pelear por idioteces. Pelearse y escribirle pestes a alguien que ni conocen es lo más infantil del mundo. Simplemente me cae mal que se pongan en esos ridículos. La vida afuera es muy dura, hay mucho estrés y frustraciones como para tras de todo venir a meterlas aquí que se supone que es para esparcimiento. Y prefiero mil veces leer mil páginas de lagarteo, temas tontos hechos por trolls y otras cosas así que un solo comentario de alguien mandando a la mierda a alguien que ni conoce. Hagan cita, se conocen y vamos a ver si se hacen algo...

:!:
 
Me agueva enormemente que la gente se ponga grosera aquí, que se pongan a pelear por idioteces. Pelearse y escribirle pestes a alguien que ni conocen es lo más infantil del mundo. Simplemente me cae mal que se pongan en esos ridículos. La vida afuera es muy dura, hay mucho estrés y frustraciones como para tras de todo venir a meterlas aquí que se supone que es para esparcimiento. Y prefiero mil veces leer mil páginas de lagarteo, temas tontos hechos por trolls y otras cosas así que un solo comentario de alguien mandando a la mierda a alguien que ni conoce. Hagan cita, se conocen y vamos a ver si se hacen algo...

:!:


Usted me dejaria lagartearla un ratito Patri :-|:-o
 
Me agueva enormemente que la gente se ponga grosera aquí, que se pongan a pelear por idioteces. Pelearse y escribirle pestes a alguien que ni conocen es lo más infantil del mundo. Simplemente me cae mal que se pongan en esos ridículos. La vida afuera es muy dura, hay mucho estrés y frustraciones como para tras de todo venir a meterlas aquí que se supone que es para esparcimiento. Y prefiero mil veces leer mil páginas de lagarteo, temas tontos hechos por trolls y otras cosas así que un solo comentario de alguien mandando a la mierda a alguien que ni conoce. Hagan cita, se conocen y vamos a ver si se hacen algo...

:!:

:eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A veces pienso que hay demasiada gente queriendo estudiar y no pueden como para que yo no tenga las ganas de hacerlo. La verdad no tengo ni la más mínima intención de hacerlo, siempre digo que pereza, que ostinado tener que ir a tal lado, que si llueve, que bretes en grupo, que estar leyendo, tareas, etc. Sé que es un desperdicio por no aprovechar mi extraña habilidad de memorizar lo que leo al instante.

Ya mis papás están haciendo presión y tras de eso la grandísima inútil de la Ulashit me responde de mala manera. A ver si empiezo a buscar otro lugar...cuando me den ganas.


Me quiero poner un piercing pero que pereza oír a mi tata hablando paja.
 
Última edición:
tras de eso la grandísima inútil de la Ulashit me responde de mala manera. A ver si empiezo a buscar otro lugar...cuando me den ganas.

Si quiere información mejor vaya personalmente a la U!!

Póngale Tevez, aproveche que está joven!!

Me quiero poner un piercing pero que pereza oír a mi tata hablando paja.

Yo hace días ando con la necedad de que quiero uno también... cuál se quiere poner???
 
Anoche me picó un bichillo en el ojo... :fumo: tuve que llegar a ponerme, literalmente, de TODO para no verme como una mutante! jajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie